Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

como bien dices tu ,menudo hierro!!!!! es broma !!! un saludo y felicidades!!! con ese pepino solo te tienes q preocupar de frenar......q no es poco!!!

2. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

teo.....******!!!!!!!! no sabia q me has hecho una foto de mi piño!!!! q marica!!!!! ya te cojereeeeeee.........

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

El unico problema que veo es el siguiente............La hora de quedada,podria ser a las 8 como siempre,eso significa quedar en la bp a las 7:30 de esta forma podriamos terminar un poco antes a medio dia pues el viage es un poco mas largo,que
    :???: os parece?

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Queeeeeeeeeeeeeeeeee NOOOOO

jajajajajajajajaja

Que va que es bromita, a mi, si se va (porque si no se va da igual) me parece bien... ¿el qué? no se qué quieres decir exactamente, me he perdido con tu explicación..bueno no se lo consultaré, ya hablamos, te dejo que tengo prisa.... au... bueno ya estoy aquí ¿de qué hablábamos?, bien pues lo que tu quieras....

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por cierto, la salida esa de Chovar eso está en "Ejpaña", por ande se va? ya lo ejplicais que no tengo ni **** idea.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Fran ahora que me acabo de fijar en tu avatar ¡¿qué **** pinta un coche amarillo?¡ esto es un foro y este un post de bici de montaña y mountainpeu.

7. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

:saltarin Pues si vais a Chovar yo no iré a almorzar con el nano. Me quedaré ciclando con él por Valencia. Igual me voy por el río hasta la playita de la Malvarrosa y vuelta :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

8. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

:biker :loco Nacho si te apuntas el domingo hacemos un Oronet-relámpago para estar en casa 10,30 -11h. Con las flacas claro... jo, la echo de menos y todo... casi no se nota que me gusta andar en bici...

9. ninonina

ninonina Miembro activo

qué pasa NACHO!!!!!????? qué cómo no tengo barba ni arrugas ni patas de gallo en los ojos no me tenéis en cuenta o qué??????

claro que vamos a Chóvar!!!!!!!! :rocker :rocker
    Teo lo ha propuesto... BIGFOOT le ha dado el ok... MIGUEL también... yo también...
    y acabo de leer que FRAN también...

NACHO... cuídate esa vista... que al igual que con las caderas vamos teniendo una edad que no nos permite jugar con la salud, jajajajajajaja!!!!!!!!
    :rolf :rolf :rolf :rolf

(es broma):-D

10. kikitofallero

kikitofallero Miembro

yeeeeeeeeee pepe si te quieres venir rel domingo por la mañana llamame haremos antenas y lo que haga falta pero llamame que no tengo orcenador estoy en casa del lute si viene alguien mas lo mismo que me llame

11. ninonina

ninonina Miembro activo

ummmmmmmm
    ummmmmmmm
    ummmmmmmm

:rolf :rolf :rolf :rolf

12. ninonina

ninonina Miembro activo

estoy pensando q si quedamos a las 6.00 y estamos ciclando a eso de las 6.30 quizás nos dé tiempo a almorzar en el Chaparral un buen bocata de tortilla de patatas con llonganisetes y seguir luego con la ruta, no??

jajajajajaajajjjajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

ahora en serio... no madrugueis demasiado... piedad ante los trabajadores... no escucheis a estos "parásitos de la seguridad social" jajajajaja :rolf
    jo... porfa... porfa, porfa, porfaaaaaaa!!!!!

(lo q querais... mañana estaré atento al post por la noche a ver cómo hemos quedao... me piro q tengo partida de squash de la liga... au!!!) :eek:la2

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ehhhhhhhhhhh saludos a todos los que estaban desperdigados por esas tierras de Dios.
    Vale Teo, concreta lugar de kedada y hora, ok. Por cierto el almuerzo es en el monte o en el bareto, lo que tu creas mas conveniente y sin rechistar nadie. Tu eres el JEFE de ruta, asi que tu lo decides todo.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pepeillo menudo MAQUINON te has hecho so bribon.
    Ronin cebron ya era hora que aparecieras, me tenias preocupao, ya hablamos mandrilako.

15. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Yo a mandar.

Ya tengo mi 55¡¡¡¡ a ver si estoy a la altura

Gracias Fran por todo ¡¡

Quiero salir quiero salir.

A mi me da igual si hay que madrugar mas o llegar mas tarde, tristemente o felizmente lo unico que hago el sabado es montar¡¡

Peña sois mis sabados¡¡¡

16. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Estoy con Miguel, porque no quedamos a las 6, jajjajajajjajajjajajaaj y una ******,uyyyyyyyyyyy, perdon que mal hablao.
    Koño, pues quedamos a las 8 en la Gasofa BP de sagunto (esta antes del desvio hacia Teruel), eso es tal y como quedamos el sabado pasado, pero que hable una persona con autoridad usease el que organizo la ruta que pa eso es el jefe de ruta.
    Ah, muy importante, tal y como dice el tito Lute, almuerzo ¿donde?, bareto o monte?????????.

Habla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto ninonina, eres un cabroncete, con lo de las patas de gallo, jajjajajajajajaj, lo decias por la abuela no?.

Abuela has visto la mala leche de algunos, hayhayhay, se te estan subiendo a las barbas.

Bueno, ahora en serio, espero estar para el sabado, tengo un constipao del carajo, ya vorem.

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

FRANKI, de la cheperudeta que?, me tienes abandonao. mamonazo.

ale que os den me voy a la cama.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

la leche ahora que estoy viendo mi firma ..........uhmmmmmmmm, con el constipao, una buena sudada de pechos con la de la firma no estaria mal no?.
    Bueno adiossssssssssss.

19. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

yo como estoy ausente no digo nada
    pero.....ya volvere y ........

AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

Attached Files:

20. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Esa penya ahi!!!!!

Ye, juanito como me mola esa foto donde sales tu ahi delante! Mas que nada lo digo porque yo soy el siguiente, jejeje

Ya veo que la penya ya esta quedando para este finde, pero no cerquita no, alli en Sagunto........................ yo............................. diria de quedar a las 6.30 alli en la BP de Sagunto que creo que es una buena hora, jejejeje.

Saludos y a disfrutar

Share This Page