Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

en serio te la tengo que dar ya de ya, es que PAblo me dijo que la tenía pero luego me llamó y me dijo que la tenía que pedir, eso hace va a hacer dos semanas. Luego lo llamaré y que me diga algo.

Penya, por si acaso, alguien le sobra para este finde una potencia de 1,5''?

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Cuando tengas la tuya me la das. Que se espere el Edgar (el coleguita al que se la he vendido)... además no me la ha pagado aún... ayer vino a casa y la montamos... MOOOOLA LA KTM en blanco... estuve a punto de no vendérsela, ac ac ac... pues nada, amic, nos vemos en el spining esta nit... a ver si conzco de una vez a la monitoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... (este último comentario me va a suponer una reprimenda de la SANTA, ac acac ...

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

SANTA: ¿Cómo que la monitora?
    PEPEPERKINS: Si... está mazo buena...
    SANTA: Pues tú los martes y jueves, a verle el paquete a tu amigo Carlitos....
    PEPEPERKINS: Pues va a ser que me gusta verle los melones a la monitoraaaaa...
    SANTA: ¿Pues tú no ibas a entrenar con la flaca?... nada de gimnasio, al aire libre...
    PEPEPERKINS: Vaaaa porfa... yo quiero ir al spining....

4. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues han quedado Sin-gulares

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Macho, es que lo vuestro es de LEPE....¿por qué cohones no montáis la maquinaria bajo?

Anda que será muy dificil.....Y los sindicatos sin denunciar esto o los políticos sin prohibir la circulación en ascensores..........No comprendo nada.....

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Menos mal que te puedes desahogar con nosotros......y de paso vas pillando al papa................. ¿seguro que no le has gritado?
    ¿seguro que no estabas hablando con ella cuando has leido el improperio de Raiben?
    ¿seguro que no estabas preocupado por no ver ningún mensaje desprestigiando a quien tú ya sabes?

Es que no somos nadie....

7. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

***** Tío......

Estaba escribiendo el anterior mensaje y me llama mi hermana indignada. ME dice que ha hablado con el abogado de su marido y que le ha empezado a gritar y a decirle que pobre hombre, que cómo le va a pagar la pensión de los nanos si estaba en paro y que lo que tenía que hacer ella es curra más para mantener a sus hijos , que no hubiera sido tan golfa de tirarse a un hombre, y que seguro que el hombre ahora lo estaba pasando mal por que no podía cambiarse ni la cadena de la bici, y eso que llevaba tres rutas saliéndose a todas horas.........

No se,.........Esto es demasiado.

Quién habrá sido el capullo????? Que se cambie la cadena y deje de *****(así de paso no tendrá hijos a los que mantener.......

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Yo si te callas ya te doy en vez de una potencia de 1,5 te doy dos......

ac,ac,ac,ac,

PD. ¿metallica con el volumen bajo? Como te oiga GAlle se te cae el pelo¡¡¡¡¡

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

PEPEPERKINS: ¿Y quién ha dicho que la monitora esté gorda? EStá flaquita y bien flaquita...mmmmm.....mmmm..mmm

11. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Ieeeee, perros sarnosos... Cómo va el día? Pa'l finde que viene dan bueno... y buenas...AC AC AC...

12. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Buenas curvas... Y buenas montañas...

Ale, me voy otro rato pal cole...

13. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Antiguamente se ponían abajo,pero poniendolo arriba se ahorran muuchos metros de cable,de hecho ahora por ahorrar se hacen sin cuarto de máquinas.... un royo pa trabajar con el.

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pues no se que tendra que ver el Lute en todo esto, pero bueno, el sabrá...........

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Nacho, conociendote solo apuntar dos cosas:

1. Que estoy seguro que no le has tratado mal ni le has gritado, eso por supuesto....y......

2. Que te gustan las rutas rodadoras. :cunaoo:cunaoo

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya
    ej queeeee, to lo cascas, ahora que lea esto mi santa y me prohíba ir los lunes y miércoles, si yo le he dicho que la monitora no vale na.
    estooooooo.... !seguro¡, sí, sí, seguro, yo soy respetuoso con las mujeres, bueno, qué ****, sí, digo no, no le (o como dicen en MAdrid) no LA he gritado.
    es por eso que me he visto en la coronilla un vacío capilar? *****, voy a subir el volumen

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenas tardes nenazas.
    Yo la METO en la oreja del Vaka que le gusta mucho ................................. la lengua so capullos.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nachete como de costumbre, estás sembrao. AC AC AC AC AC AC

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Uf papa, qué susto:

El ibuprofeno puede provocar infartos. Así lo ha anunciado una una universidad suiza en la que se llevó a cabo un estudio de los efectos a largo término del compuesto médico. En esta investigación, que se analizaba los diferentes efectos provocados por antiinflamatorios no esteroideos como el diclofenaco, ibuprofeno y naproxen, se monitorizaron más de 100.000 pacientes en una treintena de ensayos clínicos.
    En el estudio del ibuprofeno, los participantes tomaban uno de los siete analgésicos. Las conclusiones: el ibuprofeno es tres veces más propenso a provocar infartos que los otros seis medicamentos. Este descubrimiento es muy importante porque los pacientes que sufren problemas reumáticos o de artritis son medicados muchas veces con ibuprofeno tres o cuatro veces al día.
    El grupo de alto alto riesgo son, principalmente, ancianos que toman gran cantidad de ibuprofeno. La gente común que toma ibuprofeno de vez en cuando no corre ningún riesgo.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

eso por supuesto

Por cierto, te has dado cuenta que el diabólico banquero ha tenido presente tu solicitud de albondiguillas para el sábado 12 de los corrientes del año en curso ¿eeehhhh?
    Pues ya dirás qué se hace. Bueno, lo que diga el diabólico y tú debe ser refrendado por el Sr. Presidente de esta nuestra penya, faltaría más.
    Pronúnciese Sr. Presidente

Share This Page