Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Tarde pero a valido la pena.
    Se sale, te a quedado de PM y con la musica as hacertado, cada vez te lo curras mas.
    Muchas gracias PEPE.

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

Esta ruta tiene muy buena pinta, a mi me gustaria hacerla jijiji.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    U tres.
    Tontorrón.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Guapo Javi.

4. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Teo y boti a recuperarse pronto.

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    ya vereis como mas de uno acaba hasta los guebs de tanto pedaleo y subida.....y no va de coña! :cunaoo:cunaoo

6. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Las rutas rodadoras las vamos a dejar para Marzo..................:eek:la

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Artículo de opinión Toxo y Méndez

28-01-2011. En la actual situación de España de crisis económica y de empleo, con cerca de cuatro millones de parados, es preciso destacar que hemos sido capaces de articular un Pacto de Estado que preserva del debate electoralista y el conflicto social la esencia misma de nuestro Estado de Bienestar: las pensiones. Gracias al método instaurado en el Pacto de Toledo, basado en la negociación y el acuerdo, se ha conseguido realizar las reformas necesarias con una altísima legitimación social. Una legitimación, por cierto, tanto de los contenidos de los propios acuerdos como de quienes los han hecho posibles.

Con este método nuestras pensiones están insertas en un proceso periódico, casi podríamos decir que sistemático, de reformas en las que llevamos embarcados más de 15 años. Se han realizado varias reformas legislativas. Todas ellas engarzadas en una hoja de ruta clara y consensuada, presidida por las recomendaciones parlamentarias del Pacto de Toledo.

La seña distintiva de todas estas reformas ha sido la de la negociación y los acuerdos amplios en el ámbito político (Congreso) y en el social (con sindicatos y empresarios). Esto ha hecho posible que todas ellas hayan estado presididas por la lógica del equilibrio, que sólo puede derivarse del debate y el acuerdo entre quienes representan el conjunto de intereses que conforman lo que llamamos "el interés general". Hemos demostrado sobradamente que la negociación no significa inacción, sino todo lo contrario.

Desde el movimiento sindical somos conscientes de que las reformas del sistema de pensiones son necesarias, pero no para calmar a los mercados (como está argumentando el Gobierno) sino para garantizar la calidad de las pensiones y preservar sus niveles de protección en el futuro como consecuencia del reto demográfico y financiero que deben afrontar. Sabemos que el principal reto que hemos de abordar en pocas décadas es el de tener que pagar más pensiones, durante más tiempo y más altas. Para ello hemos puesto en la mesa de negociación propuestas alternativas al retraso obligatorio y generalizado de la edad de jubilación a los 67 años que planteó el Gobierno.

Es posible mejorar la protección social y asegurar la sostenibilidad del sistema sin recurrir a meros recortes de derechos, actuando de forma equilibrada sobre los ingresos, los gastos y la equidad interna del sistema de pensiones; mejorando su contributividad, la protección social de las mujeres y los jóvenes como alternativa a la reducción del gasto.

Nuestro objetivo es garantizar la sostenibilidad del sistema y la cohesión social.

Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez son los secretarios generales de CC OO y UGT

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Luego me dices a mi que parenda a escribir....................en fin pilarin.............que le voy a hacer......................

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit penya. Buena sesión de simulador unas vistas impresionantes.

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Fede nano, pues yo estoy hasta los put*s ******* de tanta cohesion social y gilipolleces relacionadas. Lo que se, es que en esta nomina de Enero me han "retenido" para lo social mas de 114 euros mas que antes, con lo que al final de año, veré en mi bolsillo 1368 euros menos (aparte de lo que ya me retenian) que iran destinados a causas sociales...............................

Estoy contento, soy feliz....................

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo también soy feliz de que la mitad de los parados tengan para vivir sin tener trabajo y lo siento por esa otra mitad que por buscar trabajo lo encontrará y no preguntará a qué hora se sale, si se trabaja los sábados o qué voy a cobrar........

12. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    Bona nit. Que tengáis rodadores y bajadores sueños...

13. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    Más o menos lo que me van a quitar a mí. Nos quitan el sueldo de un mes a lo largo de un año... Y eso en el 2010. En el 2011 aun van a por más... Cosa q no me parecerìa mal si cuando se acabara la crisis todo volviera a la "normalidad", pero me da q no va a volver a ser así...

Vaka, ¿¿¿ese dinero que te descuentan es lo que vale una Boxxer con el Khasima???...jajaja...

Última edición: 31 Ene 2011
  14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Tito, es que eso, es lo que me quitan a mi de mas a partir de este año, aparte de lo que ya me venian quitando......................

15. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno, mañana mas y mejor, pero que no me retengan mas porque si no, casi me sale mejor irme al paro y que curren otros por mi!

Bona nit!

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Bla bla bla bla bla...

Sin tan cabreados estais con la situacion salir a la calle a protestar

Los parados tenemos o espero tener.. dinero para vivir sin trabajar , por que nos los pagamos todos los meses descontando un pasta todo los meses.. al parao no le regalan nada.

Lo que hay que hacer es colgar de los huevos a tanto EMPRESARIO que especula con el dinero del trabajador y mientras el lo tiene todo pagado,al currela si no puede pagarle que le den... que se endeude el trabajador que yo tengo que llenar el deposito de mi Audi.

Cuando haya hambre de verdad saldreis a la calle a darse de palo como en Tunez o Egipto.

17. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
  18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo igual me he perdido algo, pero no me consta ni el aumento de las retenciones de IRPF ni el aumento de las cotizaciones a la seguridad Social por parte del trabajador.
    Si lo que te han subido son las retenciones del IRPF, habla con tu jefe o el gestor,pues es obligación del empresario que,atendiendo a tu situación personal/familiar (que debes haber facilitado tú al empresario) te retengan un porcentaje que haga que cuando vayas a hacer tu declaración, teóricamente, no te salga ni a pagar ni a devolver.
    Dicho esto, ¿qué te han subido?

19. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Nachete al final te haras laborista!!! miratelo que ahora es filon!!!

P.D. mañana te mando datos.. si me los proporciona el Gordo Fanegas

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    hombre no exageremos, no creo que esto llegue a ser parecido a Túnez o Egipto

Compartir esta página