Vamos a ver si cambiamos el rumbo del post, porque últimamente es bastante.....no se como decirlo.....vamos que es una ******. Que os parece este trasto?? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/strive.html Se me olvidava, saludos!!
Nacho, Mañana a las 0800 en el bajo del papa. Galle jefe de ruta. Llevate la rigida que nos va a rebentar a pedalear. Almuerzo de campaña. Quien quiera invitado esta. Saludos
Dicen que van muy bien, y otros que el servicio post venta y el plazo de entrega es peor que el de LTM , me tira un poco para atras el tema de no poder tener una tienda fisica donde ver probar oler y reclamar en caso de problemas.
Bueno, PAra opinar primero debería saber el precio. Yo tengo varios conocidos que tienen canyon y no les ha dado problemas.....Lo que me pasa a mí es que prefiero una buena bike de segunda pata que una muy"molona" que sea nueva...... Pero pinta tiene buena pinta.......
Bueno, tengo que decir que lamentablemente ha muerto mi invento de las ruedas. LA delantera amaneció en el suelo(más que de costumbre). Aún no le he hecho la autopsia y no comprendo qué ha podido pasar. No recuerdo pinchas, ni llantazos, ni saltos bruscos.....En fín supongo que habrá sido un shock anafilaptico o que la lavé y es su manera de quejarse. El sepelio será(dios mediante) el viernes. Quedáis todos invitados(y para el sábado envidados) Es lo que tienen los genios que no siempre dan con las soluciones a la primera y siempre están buscando argumentos y soluciones nuevas........... R I P. (rueda i pedalea)(rodadora,rodadora,guiño,guiño)
Sobre tu autopsia decirte que ya sé de qué murió........De aberrunchismo vil mezclado con una dosis de alcohol isopropílico embotellado.. La factura de la autopsia te la mando al mail previo pago por transferencia..... Mucho piar pero seguro que no has ido ni a por el aceite............
Está tooooooooooooooooooo guapa, me gustaria probarla. Por las formas y los colores se parece la Specialized Enduro de 170 mm., es una serie especial que no me acuerdo como se llama.