Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lel que este a las 7.45 en la gasolinera le invito a cafe.........de maquinucha.....pero cafe!!!!

2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y si es a las 7.50 cae un cola-cao???

a dormir sinvergüenzas!!!!!

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja que cenizos jajaja

4. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rutita mas interesante¡¡ para repetir, pero con mas tiempo¡¡ Como siempre un 10 a estado muy guapo salir de Calderona¡

Teooo¡¡ esas fotos y sobre todo una¡¡ quiero verlas jajajaj

Bueno peña ya solo quedan 7 dias para la proxima salida

Dadme tiempo y un caña...

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    La ruta de esta mañana ha sido guapisima, como no se podia esperar de Espadan. El paisaje impresionante y las sendas guapas muy guapas y divertidas, el almuerzo de lujo ademas de buen precio, lo mejor la compañia, al final nos hemos juntado 11 valientes.
    Dar las gracias a Teo y Fede por la mañana tan guapa que nos han hecho pasar, que espero que no sea la unica, un abrazo compañeros. Alguno que otro estrenando cosas en las bikes y atreviendose con lo que sea, en resumen como se suele decir: DE **** MADRE.

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Van unas foticos.

Adjuntos:

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Adjuntos:

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Que envidia ********, yo aqui estoy to tirado y ******, espero estar bien para la semana que viene, por cierto habeis hablado del tema Teruel?????.
    NInonina, te queda mejor la bicis de la foto, a ver si le das puerta a la tuya.

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Os gusta mi nueva firma??????????

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    miRA LA HORA QUE ES Y EL PEDAL QUE LLEVO ..........PERO ME DA TIEMPO A DECIR QUE ES UNA ****** DE FIRMA,Y SE A COMFIRMADO HOY QUE SANTA RUZ NO ENTRA EN LAS TRIaleras de curvas cortas y dificultas extrema

11. sentoxxl

sentoxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os echo de menos Tinkeros... esto de tener la bici ultracolgada no mola nada, pero los tiempos no acompañan... más adelante será.
    Por cierto, aparte de Nachete y de mí, veo que hay más de un PIVOTE por ahí; he visto una prophet XL de pepeyllo (no tengo el placer de conocerle, a ver si me paso un día por el almuerzo)
    UN SALUDO A TODOS !!!

12. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90

No creo que sea por la burra, me imagino que seria por culpa del jinete.

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90

Que pasa Sento, como estas?, a ver si te vienes un dia a almorzar que no solo se te va a olvidar ir en bici, se te van a olvidar nuestras caras.
    Un abrazo tio Sento.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, bueno, en primer lugar bon dia penya. A ver si me acuerdo de todo lo que he leído.
    En primer lugar, un saludo y un abrazo bien grande de oso (pero sin mariconadas) para el gran SentoXXL, se te echa en falta compañero, a ver para cuándo una visita, aunque como dices, de momento solo sea al almuerzuky.
    Saludar también al amigo Cheli, va que eso ya lo tienes en casa, cuando te des cuenta ya estás en medio de una trialera con todos nosotros riéndote y gritando aaaaaaaaaaaaaaaayuque.
    Vaka, ánimo que ya queda menos para que vuelvas con los europeos de verdad que somos los valencianos.jajajaja
    Miguel diabólico ¿qué te pasó? vaya rutón te perdiste.
    Pepeillo ¿cuánto te falta para montar tu nueva burrra? venga machote, por cierto, el Quimérico ya da pedales o qué.
    SAludos también para el Quiebra que también está o estaba en el dique seco, ah y también para mi amiguete Nikos y si me dejo a alguien es por memoria corta.
    Respecto a la salida de ayer, POR DIOS qué GOZADA, por la compañía, por el lugar, por las trialeras, por las subidas, por el almuerzo, por todo, a y porque el tío Nachete se encontraba de lujo, bien subiendo y bajando con seguridad. Teo y Fede, felicitaciones por lo bien que lo organizasteis y por lo bien que lo pasamos todos juntos, hay que repetirla, pero saliendo más temprano para que no haya que recortar.
    Bueno para este sábado 19 nos vamos a la KDDica de Teruel, ¿no?.

Otra cuestión Voltor y la penyala pájara de Chirivella organizan una rutita por Venta Gaeta para el 11 de mayo (****, ahora no recuerdo exactametne la fecha... casi que mejor cuéntalo tú Voltor que a mi me da la risa.

Bueno voy a lanzar este ladrillo a la red a ver si pasa, y lo podeis dijerir, au aaaaaaaadios

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Miguel ¿vas ya a por la Nomad? yo estoy pensando en que con mi Reing 0 tengo máquina de sobra (además de que todavía no tiene ni un añito). Ahora sí que doy la razón a Juanito en que por más máquina no voy a hacer más cosas.
    Con mi Giant ahora me hago casi todo lo que cuando empecé no me hacía y además subiendo es una buena máquina, muy buena diría yo, pesa poco y la geometría es adecuada (y no consume nada de gasolina,jajaja).
    Lo que iré haciendo... iba adecir mejorarla, pero qué le voy a mejorar si lleva componentes de gama alta. En fin cada vez estoy más convencido de que hice una muy buena compra, la bici es perfecta para mi.

Por cierto, al nombrar ahora a Juan me he dado cuenta que antes, cuando he hecho referencia a los ausentes ,me he olvidado de nombrarlo, se te saluda campeón y muchos ánimos que se que estás sufriendo por no estar pudiendo salir. Au

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    unas foticos,al ,loro la cara del gallego

Adjuntos:

17. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    :-D Gallego pareces sofocado.....................

18. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    abrazos nacho
    pues si como tu dices, estoy sufriendo y mucho.
    cuando yo puedo salir,se ve que nadie puede.
    cuando no puedo salen todos........¿por que sera?
    da igual un abrazo para todos

19. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    P.D. Miguel (diabolico) me alegro que ya te hayas decidido a comprarte una bici de biker.No te arrepentiras.
    Desde luego no hagas caso a las voces del otro lado (si alguien se lo toma mal me da igual,pues yo el talante no se lo que es ) pues tu ya sabes mi forma de pensar.

20. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    !!!!Glups!!! si solo soy un infiltrado....perdon.
    AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

Compartir esta página