Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaj menuda foto¡¡Ya va saliendo ya...esas fotos , tengo que verme aun con cara de acojonao¡¡

A ver si la semana que viene no se me olvida cambiar las pilas a la camara.... manda webs¡

2. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    :eek:la2 HOMBREEEEEEE¡¡¡¡¡ TUUUU POR AQUÍIII, QUE BUENO QUE VINISTEEEEE VIEJOOOO...
    YA VEO QUE LO PASASTEIS DE P.M... COMO DICE EL GALLEGO... YA QUEDA MENOS PARA EL SÁBADO QUE VIENE...KDADIKA...
    SALUDOS A TODOS:eek:la2

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Estoy en ello, ya veremos que hago al final pero creo que si que va a caer, tengo que hablar con kikito que tenia comprador para mi cuadro y estoy pendiente de que el tito Fran me diga algo de la nomad, tambien he hablado con mi primo que vive en EE.UU y a ver si me la traigo directamente de California (fabrica de santa cruz), la estoy viendo en color blanco con el amortiguador DHX 5.0 muelle, uhmmmmmmmm que buena pinta tiene le tema, pero bueno ya veremos como queda todo el tema, lo mismo al final nada de nada.

4. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Nachete, llevo varios dias ****** constipado, estoy muuuuuu jodio, a ver si para la semana que viene estoy bien ya ue quiero ir a los Terueles.

5. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    vicente (sento )un fuerte abrazo

6. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    yeee buenas a todos . tantos dias sin escribir y no se que decir .
    Nacho ya estoy por aqui .

7. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    por cierto voy ha cambiar mi firma

8. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    hombreeeee holaaaa peña me alegra mucho al ver estas fotos de la salida por alfondeguilla, la verdad es q habeis hecho lo q habitualmente hacemos varios de la pajara q residimosen verano en xilxes, a 8km de vallduxo, es peazo senda del carbó, q te deja en alfondeguilla para bajar esas escalerillas y almorzar en el bar de la rubia donde almorzasteis es de p.m, pero no se si para ir hasta alli habeis ido por la vieja via romana q va desde el marianet a chovar, no esta mal y es un poco tecnica, tambien hay algunas mas y otras q faltan por descubrir q se desvirgaran este verano. buena zona ehhh???

lo q dice pivotbike para el 11 de mayo ya sabeis, una ruta buena con un par de bajadas una de ellas bastante larga y un cortafuegos de unos 4 km q te toca el ojete en la rueda, en la pagina de la pajara y en el foro haypajara hay bastantes fotos de las veces q hemos ido, se llama ruta del cocodrilo, cuando estemos alli ya os dire pq y lo pillareis a la primera, bueno saludos bikers

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola gente,

Para variar veo o mejor dicho leo que os lo estais pasando de PM en vuestras salidas. Lo que me jode es que aqui no estoy haciendo nada de deporte y eso luego se nota sobretodo en las subidas, ya sabeis............

Bueno a cuidarse que por ahi estais to sudaos con la MTB del calor que hace y por aqui o te pones dos pares de culotes o pasas un frio de *******

Bueno recuerdos a todos!

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ya te leo gran big! permiteme que te diga que se dice DIFICULTAD y no DIFICULTASSSSSS, ah!!!! lo siento no vi la hora que era y como has llegado a casa, jejeje!

Nos vemos pronto y saludad a mi suegra de mi parte, jejeje ya sabeis de que va:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Gracias Nacho, pero mas ganas que yo de volver no las tiene nadie. Ya es una semanica por aqui y creo que aun me queda algo mas. La putada es que me tocara volver aqui mas de una vez y luego a Alemania otro ratito.:malaleche :crybaby :malaleche :crybaby :malaleche :crybaby :malaleche :crybaby :malaleche :crybaby

Asi que creo que hasta finales de Mayo, el tema de la MTB lo voy a tener parado por el trabajo. Bueno por lo menos tengo todo el verano por delante para ponerme en forma.

Mientras tanto a trabajar y a disfrutar de la rica gastronomia de Inglaterra que viene a ser fish and chips!:confused:

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Mas que con cara de acojonao, con cara de sudao, no?????, jejeje

Un saludo

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Vicente que pasa chaval, me alegro de poder leerte, ya sabes un abrazo de oso con mariconadas y todo.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Cheli me alegro que vaya palante la cosa, ya te llamo y hablamos.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Vaka CEBRON, no paras ni estando una hora retrasado del mundo, un abrazo.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pepeillo, Quimi, Quiebra,como va esa recuperacion?.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    RONIN dime algo.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Big tu dabas la vuelta con el regalo de las madalenas?, yo no me lo creo.

19. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    a los buenos días!!!!!! :eek:la2

el sábado me intenté conectar pero me salió un mensaje de "cerrado por mantenimiento"... vaya!!!
    ayer tuve sesión maratoniana de limpieza de casa y por la noche sesión maratoniana de "prison break"... así es q hasta ahora res de foro, res...

UN 10 LA RUTA DE FEDE Y TEO!!!!!!!!!!!!
    una gozada salir de nuestra Calderona para ciclar por la Sierra de Espadán... bonitos paisajes, bonitas sendas, bonitas trialeras y buen almuerzo... y fresquete por la mañana!!
    hay q repetir de vez en cuando salidas así pq tampoco está tan lejos y así desconectamos de nuestra queridísima Calderona, je, je :-D

enhorabuena por la pedazo de compra del amigo CHIRRITO!!!!! vaya pedazo de bici polivalente, ligera y comepiedros que se ha cascao!!!!!!! :-D
    y vaya... sí que me sienta bien la bici de GALLEGO... ya sabes GALLEGO, ojo!! qué cómo te descuides te robo la bici, jajajajajajaja :rolf :rolf

me voy a duchar y me piro pa el despacho... esta semana estaré más o menos desconectao... q tengo q presentar un proyecto de 14 viviendas en Pedralba y de esta semana no me puedo escapar... así es q curro por un tubo q ya veremos cuando lo cobro (gracias por lo que les toca a los bancos, jajajajajajaja :rolf :rolf ... eso sí... llamar pa dar el coñazo acerca de fondos de inversión y mierdas así sí q saben, a la mierdaaaaaaaaaa :laserkill )

au

PD. me pondré a ratos a editar los videos... esta semana los colgaré (atentos al post)

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya, una semana más por delante y con varios juicios, en fin, todo pasa lo bueno y lo malo.
    Presi y demás componentes de la Tinker-Calderona, hay que dejar claro quién va a ir a la KDDica de Teruel este sábado 19 de abril, entré ayer en su post y parece ser que hay que apuntarse (no es obligatorio pero así ayudamos a la organización). Comentad también respecto a la salida el 11 de mayo en Venta Gaeta, tiene muy buena pinta y tampoco se volvería muy tarde a casa, calculo yo que si no nos quedamos a comer perfectamentamente estaríamos en casa "nada más llegar" jajajaja (es que no tengo ni **** idea de cuánto se tarda ni de cuántos Km hay hasta venta gaeta), pero queda dicho para que quién lo sepa complete el comentario (eh Voltor, te das por enterado verdad).
    Bien pues voy a seguir currando, sí a seguir, que yo estoy en el despacho desde las 8:30 y eso que es lunes. Au amics, aaaaaaaaaaadios

Compartir esta página