Bon dia penya. Trompetilla a les 7 en el baix del mey sogre ara te pase la direcció per privat. ¿quién dijo que no puede haber entre dos rudos descenders? qué malote es verdad. Que hacienda está leyéndote...y la CIA, y el FBI Pues cuando queráis, aquí estamos ...y no os tenemos miedo, mandaremos a nuestros tinkers más aguerrido bajando, yo lo supervisaré todo, jajajaja, es que yo soy el gordito torpe que hay en todo grupo. ma ques listo mi chicho Muy bien, yo la verdad que no se cómo te puede querer tanto Bob, jajajajajaja
Aquí os dejo una canción que solía poner en mis clases de spinning y que me molaba mucho... Dedicada especialmente a Nacho y a Pepe que son los que me aguantaban...jejeje... http://www.youtube.com/watch?v=H6-CNP0eV1M&feature=fvsr Me la dedico a mí tb pero por otro motivo... Algunos saben por cuál...jijiji...
http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7388 Esto que he dejado arriba es un link sobre un collarín cervical, no me preguntéis pues no he leído el artículo pues me importa un carajo, pero si alguien lo lee que le aproveche que para eso lo he puesto, hoy estoy alegre que es viernes y mañana sábado....y al otro domingo. ---------- Mensaje añadido a las 10:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:05 ---------- estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ah ya lo tengo ¿SEXO?... sino no es eso no tengo ni **** idea. ---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ---------- Voy a salir un momento a hacer unas gestiones y ahora vuelvo,esto, esto y no se vayan que aún hay más y no olviden mineralisarse y supervitaminarse.
Hola peña, Para los que no se conectan demasiado el foro: Salida Sabado 12 Feb 2011 desde ALFONDEGUILLA A LAS 0800. He pensado que una vez alli y sepa cuantos somos ire al bar l'Arquet (el que esta en la plaza del pueblo) y encargare los bocadillos. Dire que preparen dos o tres clases y a la marcha. Asi mucho mas rapido ira todo. Saludos
gracias vaca por toda esa valiosa informacion,posible mente el aprendiz intrepido se apunte. ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- la trialera del cementerio suena mal es chunga?:toilet
Yo ya te digo que bocata de a la marcha no quiero. Yo chivito...AC AC AC... ¿No lo has pillao? ¡Si es buenísimo!
POr cierto, Vakorra. El JOrson, si no me deja tirado, y yo vamos a estar a las 15:30 en el Chaparral para hacernos unas dos o 3 bajaditas por allí. Por si te apuntas... PD: Y a quién le pueda interesar tb.
Pues yo he ido tan pocas veces a cada sitio q vamos que no lo recuerdo... A Alfondeguilla creo q he ido dos veces y yo lo suelo hacer todo, más despacio o menos rápido, menos los saltos, que son lo q m echa para atrás.; pero creo q no lo es, lo único chungo que recuerdo por ser chungo es Gilet y las Abejas esas... Cómo dice el Vaka, culo atrás, aguántala y suéltala...jajaja... Pregúntale a alguien que se conozca mejor lo q vamos a hacer. Yo creo q Fede te puede dar una mejor y más completa información. Saludos.
PEPEPERKINS, por fin, ya tengo tu potencia de la KTM, me acabo de instalar una cannondale de 80 y 20º, queda muy chula, no es de esas tochas que a mi no me gustan. Ahora ya tengo que pesar la bici para saber cuánto pesa, quería esperar a tener mi potencia y ya la tengo. Esta mañana me he venido con la nomad al despacho y he aprovechado para cambiar la potencia, que la acabo de cambiar ahora y para arreglar el pinchazo de la camaleona (sí lo he arreglado porque es cámara de descenso y además era un alambrecito muy fino que tenía clavado). Bueno le he puesto el parche voy ahora a ver si no pierde. Ale au. Bueno, pepe si no me dices nada diferente te llevo la potencia el lunes al simulador, porque creo que tú a Albondiguillas no venías ¿es así?
esta fórmula de pedir los bocatas por anticipado no me mola pues al final nunca me como el que yo he pedido. En eriki yo pedí chivito (se solicitaban por anticipado) y acabé comiendo bocata de carne de caballo que está bueno pero el caballo para mi es un animal muy noble y no me gusta comérmelo si lo puedo evitar (ya se que lo podría haber evitado pero bueno no lo hice,por eso mejor comerme el bocata que yo he pedido). A parte, el arquet es el bar ese de la plaza en el que aveces al acabar la ruta nos hacemos una chispa. No se quién lo regenta ahora, pero cuando almorzamos la última vez allí (yo ya hace tiempo que no almuerzo allí) nos clavaron y no quedamos muy contentos. Estoy pensando vaka, que para que no me tenga que quejar casi me invitas tú a almorzar y así no me quejo. Asias.
Ac ac ac... ¡¡¡ que mi potencia no pesa tantoooo !!!!... sí que voy a Alfondeguilla, a daos cerita a todos bajando :badair
fede ponme al tanto de lo de mañana por favor ,con dificultad y un infimo resumen me vale gracias he oido que el cementerio da miedito es asi?:toilet2
Tito, vamos a ver............es muy malo!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Tito, yo esta tarde no puedo.................... pero gracias de todas formas!!!
Maqueres bort!!!!!!! Hombre, podemos echar un vistazo el el bar de los cazadores, pero si somos muchos alli no cabemos. Ese esta bien pero es pequeño. L'Arquet es el que mejor nos viene ya que esta bastance cerca. De todos modos, preguntare el precio de los almuerzos para que luego no hayan sorpresas. Lo malo es que te lias a hacerte chispitas de la vida y luego la cuenta sube mogollon!
Vale Pepe, pues te la llevo mañana. No digo que la tuya pese más o menos que la mia, lo que ocurre es que dije que hasta que no tuviera todo con mis piezas que no la pesaría, a partir de ahora ya puedo. Bobás que se me ocurren de vez en cuando.:cunaoo Vaka, lo del bareto lo digo por la última experiencia allí vivida, de todas formas tú organizas, tú decides, totus tous que creo que quiere decir todos tuyos:unmonton, ale, a cascala, voy a coger mi nomad y me voy pa casa, la dejo en la planta baja, recojo a mi santa y a comer. A ver si esta tarde limpio y engraso la nomad en un ratito que me deje mi santa y luego otra vez a la tienda.