Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Juanito, el cuadro todavia no lo he desmontado ese que sale os una foto que he encontrado por ahi.
    A ver si vendo pronto mi cuadro y me pillo el nuevo.
    A ver si os enterais de alguien que lo quiera.

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

YA TENEMOS NUEVO MOTE: EL JOROBADO DE LA CALDERONA........JAJAJAA MUY WAPA, ENHORABUENA

ESO TIENE FACIL SOLUCION, EN BREVE PREPARAMOS ALGO, HAY QUE ALARGAR LAZOS AMISTOSOS, SALUDOS COMPI.

JUAN, ESO TIENE UN NOMBRE, SE LLAMA CONSPIRACION, JEJEJEJE Un saludazo campeon.

POQUET A POQUET COM DEIA M'ABUELA.....

tomo nota.

3. pepeilloycia

Por cierto, en dos dias que no me funcionaba el foro, me he tirao 3/4 de hora leyendo paginas retrasadas, este post va a cañon...................

4. ninonina

ninonina Miembro activo

saludos VAKA!!!!!!!!!

por fin uno que me entiende y no me ve parecido alguno con el "flojo" ése del programa FAMA con su barbita y tal... jejeje

me piro a ducharme que tengo visita con el GRAN Ingeniero de Caminos de Burjassot, bufffffff... es q es INGENIERO de CaAMINOS... qué mayor!!!!
    (jejejeje... se me nota mucho la manía que les tengo a los de Caminos??... jejeje... es defecto profesional... nos suele pasar a casi todos los arquitectos)

hala, me piro!!!!!!

a ver si nos vemos pronto VAKA!!!!!!!!!! :-D

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

bon dia penya, yo aquí estudiando que tengo una semana ****** de juicios, me ponen nervioso, sobre todo los penales. Ahora dentro de un poquito me piro para la ciudad de la injsuticia que tengo uno.

Va a ser que yo no iré pues el jueves por la mañana tengo otro juicio en Castellón de modo que tengo que estudiar el miércoles por la tarde (bueno ya me lo llevo mirando en días anteriores, no os penséis que yo preparo mis juicicos la tarde anterior, no señores, yo soy serio (bueno eso lo hacen los que no son serios o los que son muy, muy buenos y yo soy normalillo).

Bien ya queda menos para Teruel, Presi, no has dicho nada al respecto, según me dijo PepePerkins él se viene y supongo que Diabólico también, ¿hay algún valiente más? yo si aclaro lo la toma de contacto del enganche me lo llevaré e iremos en mi coche Pepe y yo. Lute, te ha dicho Fran a ver si puedes acercarte con tu coche a la tienda para ver si el Thule mio se puede colocar con la toma de 7 contactos, a mi es que hasta el viernes me es imposible y para entonces, de no valer esa toma, pues la mía tiene 8, no daría tiempo a solucionar el tema y no tendría disponibilidad para poder llevar mi coche.
    Bueno hablamos (Lute, mira que abuso de tu confianza, pero bueno lo dejo como siempre a tu sabio criterio, si no puedes pasar tranqui que ya haremos lo que podamos, snif, snif) jajajajaja

Venga saludos a todos que tengo que seguir currando para reponerme de los gastos del mes en el coche, el enganche y el thule, vaya pullazo, aún estoy temblando y eso que aún no le he pagado el Thule al bueno del tío Fran (a lo más tardar el viernes lo tienes en la caja)

Au

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

juan ya tengo lo tuyo.......

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Eso el lo que quiero yo, ***** pero no se si va a poder ser hasta dentro de un tiempo. Tendre que conformarme por aqui saliendo a correr o a coger la MArin de mi jefe. No penseis mal que es mas vieja que la osti*

PD> Supongo que con mi hermano te llevaras bien, verdad????

8. pepeilloycia

Informarte, que hay disponibles a la venta, unas reducciones de 7 contactos a 13 y a la inversa, por si los necesitas, supongo que en cualquier top recambios o tienda similar puedes acceder a ellos, si no me contactas y yo te dare mas direcciones, au cacaus.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola Pepeillo, el problema no es reducir de 13 a 7 ó ampliar de 7 a 13, el problema es que yo llevo 7 y el Thule lleva 8 contactos, de modo que una de dos o le han hecho un contacto más para joderme a mi o el 8º pasajero va de gorra y no sirve para nada, usease me sentiende?

Gracies amic por tu siempre apreciada información, por cierto ¿qué hay de la kddica? se dice algo de lluvia o no se si son campanas que he oído por ahí, aquí nadie se pronuncia sobre si se va o no (bueno ya se sabe que no va el gallego, fran, ninoniná, chirrito, junito, vaka, cheli, sentoXXL, rafeta).
    Au cacaus.... i olives que sempre m'oblide d' elles.

10. pepeilloycia

POS NADA EL MECANICO TE PUEDE CAMBIAR EL CONECTOR Y AU, CONSULTALO CON EL ESPESIALISTA, ESAS COSAS PASA CUANDO SE TRATA CON MATERIAL INTERNASIONAL. Y REYTERO ESTOY ABIERTO A PRESTAR MI AYUDA SI LA NESESITAS.

11. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Diabolico , alias el "Banquero" de nombre Miguel¡¡ jajaj que pasara con tu nick? ee no has pensado en eso? tendras que cambiarlo¡¡

Sahara nomad?¿

Muy guapa la Nomad si te mola de verdad a por ella, aunque la Mondraker la tienes nuevecita.

Ya nos contaras y a ver si estas mejor y nos vemos este sabado¡¡¡

12. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Chirrito¡¡¡ te e dejado un ragalito que me pediste en Bike and Bike "Passion never dies" Por cierto tengo tu candado¡

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Pues la verdad es que si, tendre que cambiar el Nick, no se si me arrepentire del cambio, si sabes de alguien que quiera el cuadro con el amortiguador lo he dejado en 500 pavos....

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4388722#post4388722

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nacho no se como va a estar lo de Teruel pues dan agua desde el jueves hasta el sabado por lo menos (en Teruel, claro esta), tendremos que decidirlo a ultima hora, pero por mi si no llueve por alli si que vamos.
    Ya hemos probado lo del thule y tal cual viene no vale, hay que ponerle un acoplador como muy bien ha dicho el tio Pepeillo.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Recordaros lo que ha dichoi el tio Juanito, mañana miercoles a las 6.15 nos vamos a dar un rule por el campillo de Paterna al DRAGONKAN, que por cierto ya se ha hecho famoso y algunos estan interesados en saber donde esta,solo teneis que acudir y lo sabreis.
    Me olvidaba saldremos desde mi casa.
    Un abrazo para todos.

16. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Para Este Viernes Noche Hay Una Salida Nocturna En Altura Si Alguien Se Atreve Nos Vemos

17. pepeilloycia

EN UNA PAGINA ATRAS DEJE UNA SUGERENCIA AL NICK, JEJEJEJE

MIGUEL NO DISES NÁ BRIBON, JAJAJAJA

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Doy fe!!!!!! El DRAGONKAN esta de PM y la sensacion es acojonante, de verdad que mola. Ademas fui con el Lute, Junaito y Gallego.

Saludos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo si no hay trialeras nocturnas no voy!, jejejejeje:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Pepeillo, eres un cabroncete, como quieres que diga, vaya nick me has sacao, EL JOROBAO DE LA CALDERONA, bandarra.

Lo que tienes que hacer es ponerte bueno de una vez y sacar a pasear esa maquina que aunque le tenga mania, por llevarla tu ya me caera bien y todo, aunque eso va a ser dificil.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: .

Share This Page