Hacer Correr La Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, Me Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola Peña, ¿al final vais a ir a la KDDica de Teruel?... Un saludo a todos. "Wapa chepuda"..Diabolico...
peseteroooooooooooo, jajaja ara, que si es por sitio, a mi me cabe otra mas en el trastero, lo que me falta es pierna para dar pedales.....:mrgreen: au, cacaus.
Bon dia penya, aquí estamos una mañana más. Lute muchas gracias por acercarte a BIKEandBIKE a probar el Thule, a ver si Fran consigue aclararse con el que le sirvió el aparatico y tiene modo de solucionarlo porque si no mal pinta el tema. Bien penya, ale voy a seguir currando. au Por cierto, si no se va a Teruel, Fran creo que tiene pensado volver a hacer la ruta que hicimos el sábado pasado pero entera, no es mala idea verdad, así los que no vinieron la pueden disfrutar. Venga, au YA se me olvidaba otra cosilla, gracias pepeillo por tu ayuda en el tema del enganche, como habrás podido leer no vale para una toma de 7 contactos y si no ruerdo mal Fran habló con el distribuidor y le dijo que no tienen adaptador de 7 a 8 contactos como parece ser que se extraía del manual (según me dijo el mecánico que me instaló el enganche y que lo leyó por internet pero no era el mismo modelo de Thule que el mio). En fin un lío, aunque estoy pensando yo ¿porqué no cortamos con unas tenazas el contacto que sobra? jajajaja, creo que va a ser la única solución.
Bueno Peña Sepais Q Acabo De Pedir Reserba....para El Bike Park La Fenasosa,la Fecha Es Para El Dia 3 De Mayo(sabado). He Contado Q Seremos Unos Veinte Tios. Decirme.... Qtal Os Acopla El Dia?????????????
:saltarin vIVA, YUPIII, BIENNNNN, NOS VAMOS DE BIKE PARKKKKK, AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEE:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Buenas a todos (por fin). *****, lo que me ha costado conectarme. Desde casa, imposible, así que estoy pirateando desde el curro... Yeee! diabolico: ENHORABUENA por la cheperudeta (si es que ya la tienes). A ver si tengo tiempo y cuelgo un par de fotuquis aunque me veo empalmandolas con las del sabado que viene (por el poco tiempo que me queda libre y eso). Bueno, los que no vayais a Teruel y os apetezca, ¿Que tal una desde Vall d´uixo? trialera hippies, almuerzo en alfondeguilla, vuelta hacia la Vall por otra adoquinada, subir hacia la de la Maxxis, e intentar bajar por ella hasta los coches (esta tiene tela). Podríamos quedar a una hora parecida a la semana pasada y no acabaremos muy tarde. Bueno, cuando pueda me conecto y a ver que se cuece. Salut
q pasa señor teo..........perdon!!!( tekton) por mi el sabado para la vall d uixo y a tope!!! y creo q hay mucha peña q tambien se viene. un saludin.
Soy BIG desde la tienda,de terminar estaria de **** madre terminar como el finde pasado,y de almorzar en Alfondeguilla me parece bien,bueno no,estupendo!!!! ninonina prepara la burra que hay nominaciones en fama.jajaja Vaka que pasa como llevas el inglis? Tell us something of England, and I wait that not estes training very much with this marin that then you were leaving us for land when you return, a greeting friend
Eso, eso vaka, al loro con lo que te dice el big (¿Qué **** habrá dicho en ese idioma tan raro... si es que no se puede beber, hablar pastosa, ojos irritados, andar deambulante, etc... huy perdón estaba pensando en la alcoholemia que tengo mañana). Fran la burraca esa que sale es la que le ha preparado Prophlex a "Jimy" (Andreu) jugador del Joventud de Badalona, del Barça y de la selección de basquet de mi época de jugador. El tío mide 2:06 si no recuerdo mal. Bueno, pues me voy a pegar un último repaso a la faena que mañana me vuelvo a ir a Castellón a ver si de una vez acabo el juicio que se suspendió la semana pasada. Una vez acabe esto ya estaré un poco más libre y relajado y a ver si paso por BIKEandBIKE a solucionar el tema del Thule. ¿qué pasa con Teruel?, lo que está claro es que si no vamos a Teruel nos vamos a Vall d'Uxo, aunque yo creo que deberíamos salir antes, con quedar a las 7:30 en la BP en lugar de a las 8 se ganaría mucho tiempo (es una sugerencia pues yo si se va a Teruel me voy, pero ahí queda dicho). Au penya, salut i força en el canut
Vaya repasando las fotos de me he dado cuenta de la metedura de pata, por un lado en el nombre de la marca y por otro en que no es Adreu sino Jiménez, es que tengo la chola torrá.
Andreu, para más señas Quique, era un jugador de las escuelas profesionales San José, de mi época de juveniles del "Valencia C. de F", que luego fichó por el Lliria y después por el Barça. Sí señores, pivotbike ha sido jugador del Valencia C. d F. (en aquel entonces cualquiera jugaba), de Escuelas Pías, del equipo de Derecho y del equipo de la Universitat de Valencia (qué fietukys nos montábamos entonces por Canarias, y toda la zona sur de nuestra piel de toro, oh que tiempos). Bueno volvamos a la realidad, ya no tengo aquellos maravillosos veintipocos años, madre mia si llego a conocer este deporte de la BTT con aquella edad, seguro que ahora sería un máquina y no un cagueta. Bien, en otro vida ya se que me he dedicar a la BTT desde temprana edad.
Voy a entrar en el post de la Kddica y un úlitmo empujón y pa casa que por hoy ya hemos currado bastante y nos hemos ganado el pan y hemos contribuido a hacer algún centímetro de carreteras o de AVE.