Voy con cuidado, Papa, te lo prometo... La ruta de Borriol no la acabé y ya sabes q yo siempre me quedo con ganas de más...
Venga otro viedako de los Borri que sae algun TINKER. http://www.youtube.com/watch?v=61bQ2kaKiM8&feature=player_embedded
Lute tengo una cosa para dejarte en el bajo!! podemos quedar a eso de las 18:00? y me invitas a un cafe?
:bikerMenuda panzá que me he pegao en el spinning con el c*brón del Carlitos:alloreto Lo mejor de todo las birras, el carajillo y los chupitos de orujo amarillo después:vino ac ac ac... ala, que os den por el...:culo
**** CRISIS!!! Esta tarde,he pasado a por gominolas de powerbar por la tienda de un amiguete,y me ha dicho que le toca chapar la paraeta por que se lo comen los pagos :cursing Igual alguno lo conoceis,ya que sale con los Remedyos,le llaman PERALES,y la tienda con su mismo nombre,está en la c/ Periodista azzati del puerto de sagunto (es la calle que sale del centro del puerto hacia canet por el cementerio) Esta liquidandolo todo, tiene ropa de ENDURA cubiertas MAXXIS y quedan algunas protes 661 y FOX un par de bicis ZESTY Y SPICY DE LAPIERRE y demas piezas y componentes muy interesantes, y lo tiene todo practicamente a precio de coste pa quitarselo de enmedio rapido si no me hubiera pillao tan pelao me habria llevao un par de cosillas sobre todo de ropa que me hace falta. Si os viene mal pasar y quereis que os mire algo me lo decis,que yo estoy en esa zona todos los dias. Una lastima ché,esta **** crisis nos va a hundir a todos,y no voy a hablar de politica que me enciendo...:angry
Pues ya veremos cuando para y hasta donde llegaremos. A mi tambien me vendrian bien algunas cosas pero me parece que estoy más pelao que tu.
Eso, eso deja al chaval que disfrute! Pero te advierto, Lutecio, que si me dejas que disfrute te soplaré o te morderé el bescollet, lo que tú decidas, mocetón...jur,jur,jur... PD: Me mola que alguien más jovencito que yo me llame xaval...jijiji... PUes ale, lo que has quemado en esa sesión se queda ahí para lastrarte en las subidas de Alfondeguilla... Este Pepe entrena como Son Goku, con peso...jajaja... Habrá que pasarse a ver si hay alguna ganga a precio de ganga... Corrijo, Lute, tú te la pelas más que Er MIgue y más que nadie...AC AC AC... Tienes la pilila como un joystick...jajaja... Ale, ya he rajao...jajaja... Ahora me voy a cenar a casa de un colega y luego a pegarnos unos bailecitos...jijiji...
Muy buenas peña. A mi la ruta propuesta por Tito y apoyada por el Vaca me parece perfecto, es mas cuando acabemos Talibanes si nos da tiempo yo haria la romana del barranco de Alfondeguilla y asi no bajamos por la pista. PD: La que ha propuesto Salva tambien me gustaria hacerla, a si que la podriamos dejarla para otra fecha.
Ye boti que te mejores de lo tuyo nen y a ver si te vemos pronto encima la bicicleta!!! y a Teo tambien que ya va siendo hora eh, que yo creo que lo estas alargando demasiado perraco!!! Bueno y un saludaco tambien al aberroncho mayor, Marcos vuelve ya! Al acabar Talibanes tambien se puede subir a hippies y hacerla desde arriba, yo lo dejo ahi.......depende de como vayamos de tiempo!! Bueno voy a cenar perracos!
Migue yo me tengo que comprar unas zapatillas royo treking con cala, uso la talla 41, si me puedes mirar lo que le queda, precios y marcas te lo agradeceria. Un saludo y ya me dices algo.
Porcierto tambien quiero apoyar la ruta rodadora del Pico de las hiervas, ya que siempre he oido habrar de ella y nunca la he echo. PD: Eso si, ese dia me llevo la rigida.:globero