haber!!!para la peña q vamos a vall nord en junio!!!!!!!!!!! el domingo q viene se hara una paella,para cerrar todo definitibamente.......y para mas dudas me llamais..... teo y fede tais invitaos!!!!!
que pasa muchachada¡¡¡ La idea de repetir lo del sabado me congratula(seria mejor sin las subidas), asi que si el tiempo acompaña y la salud se recupera, yo me apunto. Lute espero que el "valiente" de kikito se atreviera con el dragonkan(que esta muy guapooooo) y no se cogiera la escapatoria de siempre. Que pena no haber podido ir, tengo el mono de la bici, y eso de estar en cama , ES UNA ******¡¡¡ bueno pues nada, espero que este sabado seamos muchos valientes, y sobre todo que esta noche GANE EL VALENCIA¡¡¡
Teo necesito verme en esa foto para creermelo¡¡ Si llueve en Teruel o alguien se presta a subirme el sabado contar conmigo¡
Yeeep Tinkers un placer esa rodaita de esta tarde lo malo es que pongo muy Rigido juas juas bueno lo dicho un placer otro dia sera mas largo saludos pa tos y cuando tenga claro lo de los videos etc. se lo paso a Juanito salu2
Esta tarde hemos salido unos cuantos valientes a dar un rule por el campillo de Paterna (palets, dragonkan, saltos......), lo hemos pasado como cabia esperar: DE LUJO, nos hemos reido y divertido mogollon y, como punto final una visita a nuestro gran y queridisimo amigo Fran (BIKE & BIKE) a darle un abrazo. Por cierto hemos conocido a otro amante de nuestra queridisima aficion (vive en Valterna) y se ha venido un rato con nosotros, si al final logras conectarte te damos un saludo de toda la peña.
Mañana decidiremos finalmente si vamos a Teruel ó nos vamos con los descerebraos de la penya a La Vall, probablemente sera lo segundo pero ya veremos.
Por fin so CEBRONAZO, creia que te habias ido al caribe con curro y la flaca. Un abrazo de osazo tio Alex. Vente con nosotros algun sabado ó prepara algo por donde tu ya sabes (no pongo donde es que hay mucho envidioso), ale a cascarla.
Hara falta mucho para llevarla tio Franki, yo se que tu puedes, ahora el JOROBAO DE LA CALDERONA no se si podria.