Ese dia te hubieras divertido de lo lindo, mejor no pudo estar. Nos juntamos unos descerebraos de los más grandes.
Para-chuta y gooool,ac ac. Este finde curro,sino,no dudes que subia al pico los fumetas,a que no te imaginas quién le puso el nombre :rasta ac ac ac A ver sí me paso por brujasot y le doy al páápa tu patilla y el cable del banquero pa que os lo de el sabado ***** pápa que bueno lo de las lombrices :meparto :meparto :meparto :meparto,esa me la apunto!,
No le digas lo de los TINKER´S que si no te arrestarán por hacer ILEGALES entre semana. AC AC AC AC AC AC Le dices que quieres sacarte la """licencia de cicloturista""" y te la hacen en el momento, pero llevate setenta lereles para pagarla.
+1 Como sólo se le ve a él... anda que no sacarme retorciendome de dolor cuando casi m'atropellas tío ber...
no te preocupes no tengo prisa me compre una el otro dia pr el porsi y eso por cierto no era tan cara como yo te dije valia 10 pv:lol:
hombre pues si me quieres acompañar esta semana puedo por las tardes ,dime hora y paso ha porti si quieres por el bajo que no se donde esta o quedamos en algun sitio,en la entrada del ambulatorio...o donde tu digas
Tal vez lo sepais pero http://www.teleprensa.es/nacional-n...e-Bahr26eacute3Bin-de-F26oacute3Brmula-1.html
Sí, ya lo sabía, y qué pasará con el de Australia con tanto terremoto e inundaciones. Esperemos que para finales de marzo (creo que es el 25-26-27/3) ya se haya normalizado todo por aquella parte del mundo. ***** con las ganas que tenía yo de que empezara el circo.:cursing
las movidas con paciecia y practicando saldran pero las otras son postales de benidor, estan mu guapas ,lute te ha saildo un aprendiz de fotografo y no lo hace nada mal...que almendros en flor que cielos que vejetacion...que color:cuñao:cuñao:foto
Ber, muuuuy guapo el video....y largo..pero se te ha olvidado quitar el Slow Motion , ¿no?... ACACAC y buenas tardes...ya queda menos para el sábado, bien! :baile