Tienes razón vaka pero ahora por lo menos el papa sale en las fotos de acción,no solo en el bar,ac ac ac
El problema es que no tengo visor jajajajaj como ya te dije estoy probando y aprendiendo con una compacta esa foto por ejemplo esta tomada con 1/250 f8 y con iso 80 supongo que tendria que subir el iso y bajar el diafragma.Pues si me dejas un tripode para pobar y ver lo que necesito de **** madre nen! jejeje aunque habia pensado en un monopie para cuando vaya en bici y por el monte tiene sus ventajs e iconvenitenes pero en fin ... Si lo las rallas imaginarias lo se pero estava siguiendo al raider y dispare cuando no tenia que disparar en fin muchos tiros.. tengo que hacer...
Pues tu lo dices fino, pero son menuda banda de Hijos de put*!!!!!!!! Con que para ahorrar combustible, eh???..........Y UNA POLL*!!!!!! Vas a ver a los que la GC se ***** esta temporadita con los radares!!! Cangondioooooo:angry:angry:angry:angry
Fede yo creo que esto y la salida del sabado es lo más importante, a lo demas ATPC Luego nos vemos, acuerdate que te de eso que me han dado esta mañana para ti. Luego recuerdame que te cuente la movida con lo que te tengo que dar que me han dado esta mañana para ti. AC AC AC AC AC AC
Que si cigarrito de hierbas, que si hablando en secreto: recuerdame que te de eso que que han dado para ti, que si la movida con lo tuyo, que me recuerdes pim, que me recuerdes pam.....................ahi hay algo que huele un poco, eh???:scratch:scratch:scratch
yo no me preocuparia mucho,ya que el año que viene con el cambio de politica lo modifican de nuevo y lo dejan a 120 km,arreglan la crisis mundial(probocada por zapatero),la ley del menor,la ley del mayor,ya no se robara en los ajuntamiento,ni trajecitos por aqui no por alla,ni eres manipulados,todos de nuevo mil euristas,sihn emigracion...
esta es la única **** verdad¡¡¡¡¡ La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando. -"¡Oh Dios mío!" -dijo la ministra- "es escandaloso, ¿qué significa ésto?" El doctor contestó: - "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente." -"Oh lo siento mucho" -dijo la ministra-. En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente. "¡Oh Dios mío!", dijo la ministra, "¿qué pasa aquí?" El doctor respondió: - "El mismo problema, ¡¡¡ PERO ESTE ES DE ADESLAS !!!"
No se si lo habeis visto, pero es que es flipante [video=vimeo;9970489]http://vimeo.com/9970489[/video]
Sí que hay algo que huele sí,el cigarrito que va a fumar fede ahora luego,ac ac a las barricadaaaaaaaaasssss!! ***** nacho la que estas liando,mira que te han dicho veces que no hables de política que la peña está a la que salta y hay ganas de jarana,ac ac ac....habla del pico las hierbas,que por Lo visto debe de ser un lugar místico para tí,seguro que mańana quieres montar una orgía satanica y penetrar ojaldres peludos y sudaos,menos mal que no voy y mi virginidad continuará imperterrita, únicamente violentada por una almorroide que no me deja vivir feliz... Sí,lo se,estoy divagando en exceso pero es viernes,son la 18h.y pico y hasta el lunes a las 9:00 am estoy disponible para que me llamén y amargarme la existencia,y encima sigo jodio de la pata AAAAAAAAAARGH :taz:cursing:angry
Sí, remontes en Titaguas. Yo ahora voy a intentar cambiar el muelle a la SX y si luego no sé volverlo a montar, cojo la Ventana y me voy para allá...
Vamos a ver la ecuación "menos velocidad = menor consumo", ¿la das por buena o se la ha inventado ZP para ***** a los españoles y en especial a los españoles del PP? Ahora, y hasta el 7 de marzo, la velocidad máxima es de 120km, porque no se ha quejado nadie, en Alemania es 140. No te dejes engañar y vota a ZP o quien lo sustituya, el PSOE es el presente y el futuro de este país, otra cosa es que no lo queráis ver. Pues machote si lo haces mal ni ISO ni diafragma, ni riñones, ni res de res. planteamiento equivocado, te ha faltado decir que es culpa de ZP. uffff, vaya, ..---..--.-....-.----. está más que claro, están hablando de mujeres. vaya aburrimiento, a ganar dinero a espuertas, sin tener que preocuparse de cuánto me haces en A-licante y cuánto me puedes hacer en B-arcelona, se perderá la costumbre tan española del regateo, la sisa, etc. Todo eso no hará falta, nos sobrará de todo. Dios ZP, gana ya te digo, por cierto, mañana he decidido que como buen tinker me voy a ir con la Nomad, con un par de *******. Vols dir que no vens al Pico las Hierbas, monte de peregrinación sagrada de los tinkers de buena voluntad, cagao, acojonao, hasta aquí puedo leer....paz y amor, mañana voy de peregrinación y tengo que estar relajado, no me marees