Este IAN es ARTISTA hasta para hacer un vídeo de cuando se lesiona :alabando [video=vimeo;20138484]http://vimeo.com/20138484[/video]
Claro, como soy el trompetilla me he de quedar despierto hasta la hora de tocar diana... Titoritoritoríii...!!!
Ay parachute si tu supieses que pasa en esta peña cuando llueve o dicen que va a llover.................... golpes de estado de ultimisima hora, cambios de ruta, la peña se queda en casa, se hacen kakas........................... :cabezazo:cabezazo ya veras, ya veras si esto continua asi!
...llevan a Roma. Pero tú vas a tardar un huevo en recorrerlos andando... Déjate de jueguecitos y sácate el carnete, petete...jijiji...
Uy....Pues si llueve...no sé, no sé,,,,, Yo si cuando voy a salir de casa llueve me acuesto, pero aunque diluvie el viernes noche yo voy. Ojalá llueva en medio de la ruta...Otra experiencia.... Dí que sí VAka
*****, te ha dado fuerte con lo de autodidacta....... ENtre fotógrafo y delineante vas a ser de un creativo.........:qmeparto:qmeparto:qmeparto