Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Para nosotros es igualmente un honor salir con grandes bikers y grandes personas como tú y como Fede y Teo.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ah, y por supuesto recupérate de la caída, aunque nadie diría que te has caído pues la maxxis esa la has bajado de MAESTRO.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno ahora sí que me voy un ratito al sobre, que tengo nono.
    Au amiguitos, la semana que viene más y mejor, si se puede.

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

ese pedazo de ruta,unos mas ruta que otros,pero asi terminamos todos a la hora adecuada,contar algo de el ultimo descenso maxxis

Attached Files:

5. kikitofallero

kikitofallero Miembro

***** Que Putada Acabo D Llegar Del Curro Y Estaba De **** Madre Hasta Que E Visto Las Fotos De La Salida De Hoy Que Mandrilakos Como Habeis Disfrutado Me Alegro Y Colgar Mas Fotos . Nacho Un Poco Tarde Para Echarte La Siesta Estas Ya Mayor . Berni Eres Un Pasote Te Has Enganxado A Los Tinker Ya No Tienes Vuelta Atras Esto Es Peor Que La Droga

6. big foot

big foot EL DESAFIADOR

y el resto

Attached Files:

7. big foot

big foot EL DESAFIADOR

bueno,ahora por partes,aqui tenemos a este personage de Fama que con una rigida esta dando mucha,pero que mucha faena,no queremos pensar ninguno del grupo que pasara cuando se compre la doble.que grande que eres,por eso pongo un video de miguel ninonina y un gran foto como grande es tu corazon(me quedo un poco mariquita esta frase) bueno no importa me pagas el almuerzo el Lunes y apañao http://www.youtube.com/watch?v=vzyMo5fgHI0

Attached Files:

8. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Aqui tenemos a otro tipo de persona,mala bajando,mala subieendo,el señor taponnnnnnnnnn,pues una vez emprendimos mi "amigo" Fran y yo el descenso solos, despues de intentar hecharme de la carrera diaboliko con aptitudes desonestas cruzando de manera sucia su trasto en mi camino,nos distanciamos de manera flipante,al mismo tiempo el tapon se quedo por detras teniendo a miguel en cabeza molestando en su descenso a otros bikers,en fin suponemos que despues de vender ese trasto mejore y sea mas rapido en zonas rapidas,y subidas complicadas.De todas formas te quiero tambien como a ninonina ,(foto de Quasimodo)

Attached Files:

9. ninonina

ninonina Miembro activo

jajajajajajajajajajajaja
    :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

qué bueno eres BIG!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por la parrafada... yo también te quiero (te lo digo ahora que la jefa esta sobándola en el sofá, jajaja)... ya arreglaremos cuentas el próximo finde... lagartón!!!!!!! jajajaja
    me van a salir novias en el foro con esto de q me parezco al de Fama!!!!! jajajajajaja
    aclarar sólo que efectivamente tengo los mismos músculos intercostales, algo más marcados los abdominales aunque los oculta mi vello "bello" y que de pectorales uso una 95 C de puro músculo!!!!!!!! jajajajajajajaja
    DEJAD Q LAS BIKERS SE ACERQUEN A MÍ!!!!!!! JAJAJAJAJA:rolf:rolf:rolf:rolf

qué bueno...

10. ninonina

ninonina Miembro activo

y cierto es q lo de la foto grande como mi corazón te ha quedao mariquita...
    hubiera quedao más varonil decir como mi rabo!!!!!!!! jajajajajaja (que también es cierto)
    jajajajajaja

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Que grandes que son las fotos mamones, cada vez os lo pasais mejor. A mi ya me queda menos para juntarme con vosotros otra vez. Estare al tanto del hilo.........................................

PD: YA ERA HORA DE QUE EL FORO FUNCIONASE BIEN MAS DE 10 MIN SEGUIDOS!

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

aqui lo tenemos(elrezo)............................. .
    Bicicleta nuestra, que estás en el monte,
    santificado sean tus frenos;
    venga a nosotros tus ruedas;
    hágase tu voluntad en el desafio como en el reto.
    Danos hoy nuestro quemadito de cada día;
    perdona nuestros berridos,
    como también nosotros perdonamos a los fantasmas;
    no nos dejes caer en el suelo,
    y líbranos del traumatologo...
    amen.

13. ninonina

ninonina Miembro activo

CRÓNICA...
    acabo de ver los videos y están chulos... a ver si los edito junto con los de la pasada semana y los veis :comor3

como en todas las rutas de Teo y Fede empezamos con exigencias a la hora de subir... la gente se lo toma con tranquilidad y aprovecho mi "hierro" pa poner pies en polvorosa con la vigilancia EXTRAORDINARIA de GALLEGO... que está como un toro!!!!!! :sableluz
    las trialeras muy guapas... accesibles casi en su totalidad y conociéndolas más y algún tiempo más sobre la bici 100% ciclables... muy bonitas.

susto acojonante después de la ***** monumental de JJFLOREN haciendo un salto en pleno centro de la localidad de Alfondeguilla... pa haberse quedao ********** pq ha caído "seco" con la rabadilla del culo... se me ponen los pelos como escarpias!!!!! (queda pendiente q me la repita yo grabando, jajajaja)

almuerzo de 10 con la simpática compañía de la rusa más rusa y más simpática de todas las Rusias rusas!!!!! jajajajaja... y el jefe otro ruso enrollao q nos ha dao tarjetas pa q los bocatas estén listos al llegar, qúé detallazo!!!!!... ah!!! y un helao de almedrado pa mí!!!!!!! jajajaja:-D

1 hora en recorrer 2,5 km se pueden hacer pinchando varias veces, rompiendo cadenas y haciendo el payaso en medio de una carretera comarcal... jajajajajajajaja!!!!!! :rolf:rolf:rolf:rolf
    y eso hicimos... pero nos lo pasamos de **** madre... también hay un pequeño video con el BIG en plan actor principal, jajajajajaja

camino a la Maxxis me caigo estando parado y me dejo el gemelo "hecho un Cristo" (nunca mejor dicho después de ver los cortes que me he hecho) por pisar sobre un matorral que crecía sobre el vacío del barranco!!!!!!!!!! (Está grabao)

La Maxxis... qué decir de la Maxxis??????????
    la mitad del grupo se separó por motivos varios relacionados con el horario... y fue ESPECTACULAR
    tenía ganas de ver por donde bajan los locos esos del youtube en 2 minutos y poco... ACOJONANTE
    he tenido q ver los videos del youtube otra vez pa reconocer los tramos y esa peña es de otra pasta... o no tienen familia, jajajajaja
    yo hice lo q pude... no me atreví con ningún salto pq eran de nota... habrá q empezar por lo básico, digo yo!!
    un 10 para JJFLOREN, TEO, FEDE, FRAN, PEPE... que bajaron bastante bien dentro de lo q se podía hacer...
    y mención especial a JJFLOREN pq el tío SE SALIÓ POR LOS CUATRO COSTAOS!!!!!!!!!!
    se hizo todo el recorrido de 10... se marcó todos los ***** saltos... repitió varios y ha salido en el video de **** madre saltando por un cortao que parecía el Peñón de Gibraltar!!!!!!!!
    jajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
    (A cuánto tienes las clases particulares de freestyle, Jaime?????)

un saludo y espero que aunque sea "ladrillo" leáis más o menos la crónica... q estaba inspirao, jo

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

14. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

PERO QUE TIERNO ERES *****!!!!!!!!
    ME HAS EMOCIONADO!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

Bueno a lo que vamos. Continuo diciendo que no se parecen NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. A lo mejor en la forma de cagar, pero creo que ni en eso! Sobretodo despues de ver el video. Si quieres que me lo crea, la proxima vez quiero que baile alrededor de ti Sr. BIG como hace en el video.:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

15. ninonina

ninonina Miembro activo

muy bueno!!!!!
    eres el **** amo BIG!!!!!!

jajajajajajaja :rolf:rolf

la MAXXIS ha sido espectacular tio... la tienes que "intentar" bajar... porque es acojonante lo de la peña ésa... :rocker

16. ninonina

ninonina Miembro activo

como vas VAKA?????? :eek:la2

17. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

OS RECUERDO DOS COSAS:

1. QUE ES DE BURJASOT (como yo, xDDDDDDD)

2. QUE ES PALOMO COJO.

Ninonina, no te preocupes maxote tu estas mas fuerte........:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

gracias ninonina,y para terminar,la foto de los valientes bikerianos que poco mas y nos llaman los 300 pues faltan solo 3 que no salen por problemas tecnicos de una rueda,proxima salida que os parece chovar alfondeguilla haciendo la trialera que nos falto y llamando al bareto para pedir los bocatas y para ganar 30" ?

Attached Files:

19. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Bien BIG...... a ver como te lo digo............ ummmmmmmm........... no se que palabras utilizar........................... ummmmmmmmmmmmm, a este hombre, NI ME LO TOQUES!!!!!!!!!!! que ahora tenemos intereses comunes, jejejejejeje.

20. ninonina

ninonina Miembro activo

mariconadas ninguna eh!!!!!!!!!

que me chivo a la parienta!!!!.... jajajajajajajaja

Share This Page