Yo ya he abortado la salida de mañana llueva o haga sol, me quedo recargando bonobici y si el tiempo lo permite, y puedo apañarmelas, el domingo saldré a aberroncharme por ahí. Ale voy a terminar de ver el discurso del rey. ATPC P.D: Mañana en Serra a las 8.
Mañana se abortado la salida, me parece que se sobretiende con el agua que esta callendo y que en las proximas horas va a peor sobre las 5 de la mañana, quien quiera madrugar para comprobarlo... que lo haga yo no jajajajaja... Ademas estamos en alerta por Tsunami.. o no era aqui???? Para matar el mono te propongo el domingo llevarnos almuerzo y comida , aunque nos quedemos solos.. jajajajajajajaj que te parece?
Venga que la salida por L´Alcudia se ha anulado, he hablado con el tio Forner y hemos quedado en hacerla otro sabado.
Dime quien te lo ha hecho ................... para no llevarselo, menuda kaka. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaa que está mu guapo tontorrón.
[video=youtube;-qYTEsYANQw]http://www.youtube.com/watch?v=-qYTEsYANQw[/video] Venga salgamos mañana!!!
Te vas a hartar de bajar, Galle. No hace falta q nos quedemos a comer... Además, no puedo q tengo clase de salsa por la tarde...
No hace falta que valla a clase de salsa, yo te enseño!!! Ajoceite? mayonesa? Rosa? Verde? soy todo un cocinillas !!! NO LO PILLAS!!?¿? salsa eee eee jajajajaajajaja
QUE GOZADA!!!! unky El ansia viva me puede,encima el domingo ya es seguro que no puedo hacer nada,aaaaargh!!!:cabezazo A las 7 a.m. os daré el parte en vivo y en directo desde la calderona,y ya os cuento. Ber si ves esto antes de salir de casa mandame un privi con tu telefono,te mando yo uno con el mio.por si las moscas Me hubiera molao conectarme antes pero estaba de reunion en la peña taurina,hablamos mañana!!!
¿por que no organizas una vallesa. al ser Domingo a muchos les vendrá bien que sea por aquí cerca. Empezando por mí que me tengo que pirar a Alicante a por un amoto............
Jejeje... Q malo!!!! Estoy pensando en sí ir a por la Ventana, pero por lo q recuerdo para Jalanace tampoco hace falta...
Bon dia penya, me he levantado a las 5:50h y está lloviendo, me vuelvo al sobre. Igual me voy luego al simulador que hacen una clase a las 11 ó las 1h. En fin, estaba cantado que llovería. Ale voy a hacer nono.uauuuuuu
A mi no me hace falta salir de la cama para oír que está cayendo la de dios toda la noche sin descanso en la calderona. Uno que se queda sobando,bona nit,o Bon dia o Lo que sea Au.
Bon dia maripilis...... pues el que no tenga nada que hacer y se aburra que se venga a aldaia que estoy de guardia que yo le doi faena ..... No seais nenazas y ponerle los peludos a las bikes y salir al monte!!!! vjejejeje