q asquito de finde ... agua agua agua y agua a ver si mañana sale al menos un dia para q pueda calmar el ansia de pedalear aunq sea solo por mi casa... de vez en cuando entro al cuarto donde tengo las bicis... oigo algo jiijjijiji ale atpc el finde
En Requena siempre pillas algo de barro, pero mañana con lo que ha llovido va a estar hasta el culo. Más que bajando la Cedric lloviendo.
Solo lleva 1 muelle. El muelle amarillo es el medio(creo recordar. yo lo quité y le puse el más blando. SOn baratos.
Ya te digo David, menuda ****** de finde. Pues yo mañana a las 8:00 me voy hasta las 10:00 que estoy que me subo por las paredes. Una vueltecita al Dragon y pa casa que luego tengo comida en ca la sogra.
no no me ha llegado ningun sms, damelo por privado en el foro, clicas con el boton izquierdo del raton en mi nic, encima de mi avatar y le das a mandar mensaje privado
Me lo ha hecho un amigo, la verdad es que ha quedao de lujo, en vivo esta mas chulo. Ya tengo ganas de estrenarlo, pero el 26 tengo un bautizo y no podre salir.
Valeee finde de autismo y reencuentros con uno mismo,y búsqueda de paz interior,ac ac ac... cadascú en la seua... Pa la semana que viene como son fallas y es el dia del padre y estaremos quemaos de fiesta,etc... etc... Podríamos directamente organizar algo pal domingo. Todos tendremos ganas y bono bici cargao no?
Un par de videos, uno de Nico Voullioz y otro de Fabien Barel. http://dirt.mpora.com/news/vouilloz-barel-urge-cabo-verde.html
Yo la semana que viene no salgo, me piro el jueves y vuelvo el domingo, osea que como al final no pueda salir mañana se me va hacer eterno hasta el sabado 26.
Que piense Yo?? mi no sabo hace eso.... No se algo interesante, pero no mu lejos que es el dia del señor....vosotros teneis mas mundo que yo,os paso la pelota!!! jaja