Como Tito y Galle no se deciden a poner el retrato, pues lo pongo yo mismo. Ver el archivo adjunto 2334264 AC AC AC AC AC AC Tito por qué no nos dices que te hace con esa lenguaza.
Ac ac ac eso eso,a mojarse no vaya a ser que nacho llame a su amigo el de la ceja y os retire la beca :cuñao
Pensando en qué hacer con las tomas que tengo,ac,ac,ac.. Y en poner una denuncia a MArcos por incitarme al suicidio........ Bien. No puedo apoyar pero me duele menos. Yo creo que antes de lo os imagináis os voy dando por saco en alguna ruta. Mientras me conformaré con hacerlo a traves del foro.......ac,ac,ac,
Venga Ber animos so bandarra. Para que te entretengas, robado del post de los valleros. http://www.elrellano.com/videos_online/3763/bmx-vs-cinta.html
*****, Qué guapo..... Voy a ello que la cabeza la tengo mal de un golpe que me dí....Ya sabes lo que dicen que con otro golpe recuperas la memoria o la cordura....Pero qué *******¡¡¡ igual ya no me apetecería salir con los Tinkers...... Prefiero estar tronaoo¡¡¡¡¡¡¡
Si estás haciendo el amor y tu pareja te pide hacer el 77.28... no te asustes, es el mismo 69 de toda la vida pero con IVA incluido. Atentamente: Servicio de Administración Tributaria Plan evasión cero impuestos ¡¡¡¡CREANDO UNA CULTURA TRIBUTARIA!!!!
Bona vesprada penya Una cosita, ¿que el Chain ese si le pides te da cosas? ---------- Mensaje añadido a las 16:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ---------- Quien mejor conoce la lengua del papa es el vaka, que se pronuncie el aludido
***** Tito no te hagas tanto de rogar y cuelga la foto de tu maestra que están todos en ascuas, ... a mi me da igual eh, que conste, lo digo por los demás que no están tranquilos desde que se cito por aquí a la susodicha educadora y sus virtudes, bueno esto último no se si llego a comentarse pues sabemos que tú eres un señor y todo un caballero, a la vez que un romántico.
fantástico "picado"... ... yo le doy un 8,5... quizás ha fallado en el "plegado" durante el vuelo juasjuasjuasjuasjuasjuas