EStoy pensando que para hacer la jornada primero tendré que encontrar al ****** de mi GPS, yo creo que se ríe de mi. Es un instrumento diabólico con vida propia, y además es la ***** de perro pues me pone todos los obstáculos habido y por haber para no venirse conmigo de ruta. Pero a Dios pongo por testigo que lo tengo que vencer.
TEngo que vencer al GPS igual que tengo que vencer esa oronda imagen mia en las afotos.... SOBREVIVIRÉ, EEEEEE, NANANANANANANA (es una canción de mónica naranjo que teneis menos oído musical que los que han decidido que el chiquilicuatro ese nos represente en Eurovisión)
Amunt Valencia, campeones de la Copa del Rey y somos capaces a la jornada de liga que sigue al trofeo perder 5-1 contra los leones de SAn mamés. Por cierto, no se nada de mi amigo Alonso. Abrá que entrar en la prensa deportiva a ver qué tal va el R-28
ya me han tangado un mensaje pues han salido dos con el mismo número. Jajajajaja, se que voy a ser criticado por escribir tanto, pero como tengo reservas energéticas en este cuerpo de oso grandote y cariñoso, me da igual, os quiero a todos, juas, juas, juas
La página 601 es toa mia......................ayuqueeeeeeeeeeeeeeee. ***** con los 20 segundos del copón.... por cierto, yo veo que vosotros cuando vais a decir tacos solo ponéis las primera o últimas letras ¿es que os riñen vuestras madres, novias o esposas? amos no jodáis, siiiiiiiiiii? no me lo puedo creer
Uffffff, qué horas se han hecho del verbo hacer, voy a ver si hago algo también del verbo hacer...jijijijiji Por cierto, qué se cuece para el próximo sábado
y creo recordar qeu ya en tiempos remotos me agencié también el simbólico mensaje "100", o la página 100 ahora no lo reucerdo tendré que mirarlo. YA verás como cuando entre al post Pepeillo me va a poner a perejil por un cuarto ¡, he dicho perejil, pues españoles gritad conmigo ¡¡¡Perejil español¡¡¡
ah y también ¡¡¡Gibrartá epaño¡¡¡, huy, cuanta adrenalina estoy soltando, es qeu estaba con una demanda y estaba algo rayado, no se si con -ll- o con -y-, se admiten apuestas
Ale os dejo que ya he colapsado el post un buen ratito, aunque ninguno estaba así que he contribuido a subir nuestra página a las más altas cotas de la tontería y divertimento privativo de un biker que hoy vestido de american y corbata está currando en la soledad de su despacho, frente a sus solitarios PC, fax, impresora, moden, router, calculadora, pda, GPS .... ¿GPS? ****** estabas aquí... a no es el inalámbrico, bueno seguiré buscando. Au, aaaaaaaaaaaaaaadios
***** no hay manera de que se acabe la 601.... lo siento no es mi culpa, pero he dicho que esta página era mía, así qeu la tengo que apurar....
estoy agotado, ya no se qué decir...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................cómo que me espera 33 segundos, eso es mucho... ahora 7.....5, 4 3, 2 1 ,,, ahí va
os habéis dado cuen que estilizado salgo en mi avatar, esa foto me la sacó el amigo "cuñaaao", ahora 16 15 14 13 12 10 11 digo 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0... espera qeu he ido mu rápido, yo creo que ya, ale, ahí va to escopetau
**** esta 601 es más larga que el rollo de scottex... y dale qué lentitud, 20 segundos,. está claro que soy una bala escribiendo.. ycon todos los deditos y sin mirardkfjalkfj49itufaiv, digo sin mirar
Ala que le den a la 601, casi que ya la acabáis vosotros que es que tengo que seguir currando... 24 segundos, cada vez soy más veloz, soy como Alonso, 1 segudo y fuera otro mensajito más, ¿ya te gano Lute?
Q PASA TEOSALTARIN....BIENVENIDOS SEAN TUS COMPIS A ESA PRIMERA MARCHA FENSOSA!!! POR MI GENIAL Q SE VENGAN. UN SALUDO.
me parece muy bien lo de alicante pero desde aqui hago un llamamiento de firmas para que salga este fin de semana Fran pues esta de bajon porque le duele el hombro(escusas baratas)solo teneis que copiar y pegar los nombres. 1.Big foot 2.la descender
Nacho , si quieres saco mi estilizado Edge 305 a ver si con su bella figura seduce a tu Etrex vista color y lo hace salir de su escondite...consuegro de gps...jajaja
me parece muy bien lo de alicante pero desde aqui hago un llamamiento de firmas para que salga este fin de semana Fran pues esta de bajon porque le duele el hombro(escusas baratas)solo teneis que copiar y pegar los nombres. 1.Big foot 2.la descender 3.NINONINA :rolf:rolf:rolf:rolf PD. mi caída por el barranquillo además de "latigazos" al más estilo crucifixión en ambos gemelos... me ha producido un pequeño tirón muscular en el hombro... pero el sábado allí estaréééééééé!!!!!! :rocker:rocker