Bona nit penya, hace un ratito ue he venido de la pecera y bien, he sudado de la *****, qué calor hacía. Me voy ahora mismo a hacer nono que mañana a las 6:30h arriba.au
Ahí te quería ver tocayo!! Ya somos unos cuántos,mola!! Tranqui que si el jueves tardas un pelin no pasa nada,hay que esperar a rafa (tipotane) que llegará sobre las 10,pero bueno a la hora del pleno sería interesante estar cuántos más mejor,hoy hemos sido pocos en albalat,pero como bien apuntan los amigos de gilet,es importante que se nos vea,y más aquí,por los ojos que nos van a observar.
Yeeeeeeeeeeeeeeee Polete, como nos divertimos bandido. Salvado por la campana y querias tomar las birras, mejor asi que seguro habra más permisos (como dice kikito) del ayuntamiento. Bueno que el jueves nos vemos en Naquera y la semana que viene más aberrunchamiento. Un abrazako tron. PD. Te he reembiado el mail con las otras direcciones, por cierto que es muy bueno AC AC AC AC AC AC Au cacau me voy a la piltra. aaaaaaaaaaaaaaaadios.
Un marido cualquiera, (más cualquiera que marido) en un viaje fue promiscuo sexualmente con una oriental y no tomó precauciones.Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana ydescubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:Le tengo malas noticias:- Usted está infectado por un virus extraño, que proviene de Mongolia.Es extremadamente raro y ... lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.El hombre grita invadido por el horror: - ¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!El doctor le dice:- Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.El doctor lo examina y proclama:-¡Ohhhh!!!!!.... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.-Sí...Sí... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD?EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:- ¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA!¡ESTO NO NECESITA OPELAL!- ¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y felíz...- NO SE PLEOCUPE - dice el doctor:A VEL ... SALTE...SALTE...SALTE...SALTE...SALTE...SALTE...¿VE?... SE CAYÓ SOLITO
Buenos días, perlas negras. Oye, ErMigue, explícame otra vez cómo está el tema el jueves, val? Lugar de quedada, hora, ruta, etc., please...
Chicos, por "bautizo" me caigo de la convocatoria que propuse para Montanejos el 9-4-11. A joderse toca... salvo que cambiemos la fecha... ya direis...
Buenos dias descerebraos......... Papa, como vives cabroncete ...... Jajjajjajajajajajajamuy bueno pepito **** vaya putada, vamos a ver, tenemos dos opciones o la hacemos con GPS o la pasamos a otro fin de semana lo que pasa es que si tenemos que esperar a que Pepe no renga al socio tendría que ser el 23-04, no? di algo pepito.
yo de momento no me pronuncio, está muy lejana esa fecha y me vienen obligaciones de fin de semana con mi padre en el campo que no se muy bien cómo iré gestionando.
Por cierto diabólico, los del National Geographic me han ofrecido una buena suma si consigo filmarle la mortadela a un aberrunchus vulgaris, ac ac ac...
uyyyy, muy meloso estás tú, qué es eso de abrazos, si es que a algunos tanto salto os vuelve algo blandengues, ac,ac,ac Bon dia amic vallero. SAludos a todos:flores