No era un entrevista y si lo era. Era un trabajo para un particular y si salia bien y se quedaba contento me llamaria para hacer mas faenas. Y luego e vendido el movil y ya redondo el dia jejejeje
MIRAR ESTO JI,JI,JI http://www.foromtb.com/showthread.p...r-en-BU%D1OL-Enduro-puro-duro-maduro-y-peludo.
El pápa se ha ido con el gran Chelitron a darle a la Vallesa, a las 11:00 en casa, mini almuerzuki, duchita y a por la nana. Bien **** bien. Aun te dura el subidón ?????????? Por que fue por demas. Enhorabuena otra vez ¡¡¡¡¡¡
yeee bikers a pasar bon dia ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- yo ya me he apuntado a la rauta risicas y dolor q propone nuestro amigo querido y respetado sosi para el dia 17/04/11
Va Miguelin no me jodas, para una hora con un dia hay bastante, sera como dice Fran, PERRACO. AC AC AC AC AC AC Suerte esta tarde con la rigida.
Y mi menda detras de ti, y el Galle detras de mi ....................... hasta ahí puedo leer. La putada es que es domingo, .................... hasta ahí puedo leer AC AC AC AC AC AC
Que bruto... llega a marcar una punta de 69 kms/h... bestial... eso más que una potencia (corrígeme si no es así, Ber) son unas "torretas", que es el sistema de anclaje de las motos de enduro y de cross a la pletina superior de la amortiguación...
Molt be molt be,malegro muncho! Aunque esperaba que rebajaras el precio del movil y quedarmelo yo,ac ac ac Jajaja gracias de nuevo,te llegó hondo,eh? Jaja Aún me dura,si señor,pero es que momentos así dan pa mucho,seguro que esta mańana la habéis gozado también. Pd:traete mañana la camarita es de pro que te gastas
Me estuve fijando y yo creo que efectívamente es el sistema que llevan las motos.... Ahora..Fijándome ,fijándome me vió mi hija y me preguntó.... ¿Papa, porqué haces la gallina? Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......Cabeza arriba, cabeza abajo......
******* no pensaba que estabas tan mal. Y es que ya se sabe: "EL que se junta con un cojo ........................ al año cojea o ranquea"