ATPC MAÑANA COGERE GARROFAS TAMBIEN QUE PARA LO MAL PAGADO QUE ESTA NO VEAS COMO TE LO PASAS. VAKA LO DE ASUNTOS FAMILIARES ESPERO QUE SEA LO RUTINARIO ,ESQUE SUENA COMO A YO QUE SE .SI TE SOBRA TIEMPO Y QUIERES ABERRUNCHARTE YA SABES DONDE ESTOY. PAPA NO DEJES DE VISITAR TU CASTILLO EN PEÑISCOLA. LOS DEMAS PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS Y UN POQUITO MAS.
El proximo dia te lo achuchare y te daras cuenta hasta donde puede llegar el pit bull. MALQUEDA ac ac ac ac ac ac
Bueno pues que lo paseis lo mejor posible y que volvais enteritos, ahhhhhhhhhhhhhh y tener cuidado ahí fuera. Yo tambien intentare pasarlo lo mejor posible.
que disfruteis al maximo los que vais a la vall ...................auuuuuuuuuu gracias jhon pero no veo.
que disfruteis al maximo los que vais a la vall ...................auuuuuuuuuu gracias jhon pero no veo.:-(
excelente noticia!!!!!! sí señor!!!!!... pero, como dice SALVA, a ver si después de las elecciones siguen pensando lo mismo,... ******** bueno... sin novedades en el foro de ventas... voy a ver si subo el post de mi enduro y me voy a lavar el coche... que a las 12.30 me voy de bodorrrio!!!!!!!!!!! au, pasadlo bien todos/as
buenas tardes piteras ....digo pipool. bueno pues eso que ya se que aroma tienen las piteras y os puedo decir de primera mano que eselor no es nada agradable ,bueno con un cierto olor ha pinchitos y no de esos que te ponen en el bar,si no llega ha ser por el casco integral + las gafas ahora mismo y no es broma estaria gastando la targeta del seguro de cicloturista en el oftalmologo.. se escribe asi no? pues eso el loculista y aun asi donde no iba protegido se me han clavado unas cuantas , que por otra parte gracia ha ( fran ,bitfoot, y el nene por la paciencia que han tenido conmigo) y por otra parte aunque me he tenido que ir solo al coche por falta de poweer que ya lo decia yo vamos que me he retirado en la panoramica ***** que rabia casi me doy la vuelta y todo pero el conocimiento me decia,no que les vas ha atrasar y va ha ser peor ***** que paciencia conmigo,pues nada solito para el coche y con las orejas gachas pero ya te pillare paronamix ya.....cagon diez. aunque no ha sido todo nefasto tambien he podido estrenar mi tan ansiada forqueta nova que lujo ,teniais razon todos los que opinabais marabillas de ella hasta creo que hoy me ha sacado de algun apuro, y sin mas ganas de agoviar ya os leo mas tarde me voy ha duchar y ha buscar unas pinzas jejjejjeje acacacac acacacac psd: perdon por las faltas ha y se me olvidava que el casco es funda mental.......lo pillas como dice tito ac ac ac:meparto:meparto
BUFFF como está la vall..... que bien me lo he pasado,turronaco del duro,caducao ya,del que te hace saltar los empastes,*****...destrozado en las subidas,con el culo manchao en las primeras bajadas,escalonacos,curvas cerradas,pedrolacos,y rodeno roto,no,lo siguiente,en pendientes inclinadísimas. El almuerzo cojonudo,parking privado (Lute,buenos escotes tambien) y la ultima subida durisima pasando por albondiguilla,a la cual miraba con recelo (ya te pillaré,talibanes) que nos ha llevado a un sendón cojonudo,limpio,con unas vistas espectaculares,algún paso complicao,saltos y que nos ha dejado en el parking con todo el subidón. La gente, cojonuda,que decir que seguro no sepais casi todos. Pirata,una lastima lo de tú horquilla,que no te ha dejado disfrutar ni seguir. Tito, coc coc coc coc....ac ac Jhon,como se nota que eres heavy,un tío duro ahí,hasta el final!! Voy a ver si me sobo un rato,está noche los retratos,au !!!!!
que mal lo habeis pasado cebronacos!!!! jejejeje... Parachute que te ha pasado, que has pillao una liebre????, jejejej, **** ultimamente estamos que nos salimos..... Espero que no sea na y ahora paciencia y pincitas jejejeje. Que horquilla llevas ahora??
Bona vesprada penya, yo me he hecho una salidita con la flaca, hemos ido los chirritos (Eva & Dani) y Eme y lo hemos pasado de lujo. Desde Olocau a Marines he subido como si fuera Contador o Indurain pero en Marines me ha pegado de repente un bajón, se me ha puesto dolor de piernas y me ha entrado flato, pero yo soy un tinkerasfáltico y he seguido hasta la fuente detrás de Eme que está hecho un fiera. Los chirritos se han quedado en MArines viejo pues no querían forzar dado que mañana se van a la previa de la marcha de Villar. Bueno hemos bajado a Olocau y hemos almorzado y luego hasta VAlencia a viento en popa a toda vela. Ha estado especial y estos kilómetros rodadores me ayudan a estar mejor. Bueno os dejo. Nota: parachute, alias Dani, yo tendría unos 8 años me caía enterito y verdadero encima de unos cactus con unas agujas de 8 ó 9 cm, no exagero, parecía un alfiletero y te aseguro que duele,aún lo recuerdo. Me llevaron a urgencias porque mi padre no podía sacarme algunas agujas de tan profundas que las tenía y en la Fe el médico les dijo a mis padres que se le ponía la piel de gallina solo de verme. En fin, ya pasó y solo es un recuerdo, las heridas se curan. Ale, amunt. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:48 ---------- Me apunto.
Bueno pues yo para seguir con el entreno y poder seguiros un poco la estela, esta mañana me he ido a dar un voltio con los paterneros hacia el km0 y de ahi subir a la abella, mirador y bajada por detras y de vuelta pa casa... me han salido 62 km, pero mare mia estoy flojo no lo siguiente jajajaja.... y gordo no lo siguiente... solamente 8kg mas en tres meses **** como cuesta moverlos.... Espero que ahora que estoy saliendo poco a poco recupere el peso y la forma sino me veo poniendo un motorcillo a la bike jajaja... no habian pillao a alguien del tour que lo llevaba dentro del cuadro?? jajaja..la froggy tiene un cuadro gordo seguro que cabe jajajaja
Miguel, como transmites el disfrute jodio, se nota que la mañana ha sido de nota no?? A este paso no va a ver quien te vea el pelo ni subiendo ni bajando jjejejeje... venga esas fotacas no me seas papa!!! jejeje