Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya, ¿cómo estáis todos? y luego se dice que en "Epaña" no se lee, jajajaja.
    Bien amics, y soy un currante que administra su tiempo para poder postear con los amiguetes de la penya pero no puedo hacer maravillas con ese ****** que es el tiempo, de modo que el miércoles yo no puedo ir a dar pedales y saltos, pero agradezco la invitación aunque sabéis que para eso de los saltos soy un paquete (es que no se me da la sensación que la gravedad me ama demasiado).
    Berni, mira que a la penya le gusta meterse con los grandotes, pero sobreviviremos dando amor.
    Qué más puedo decir, recordad a los que siguen en dique seco y darles muchos ánimos, como siempre y como siempre con total sinceridad (ummmm, no ves que soy un oso bueno-pero sin mariconadas-).
    Juanito, venga que ya queda nada para que te reincorpores a esta tu penya, la cual está creciendo como si fueramos champiñones, ¡qué gozada¡
    Ale voy a currar otro ratito, au

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ayuuuuuuuuuuquuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    y ahora el 1300, no está mal.
    Presi, entonces el sábado rebalsadores y antenas, vale, que hace ya varias semanas que no vamos por nuestra Calderona y nos debe estar echando en falta. ¿Luego almuerzuky en Chaparral verdad? (ya, ya, no pregunto sobre el almuerzo que ya se que es obligatorio, sino sobre el lugar).
    Ronnin, este sabadete te vienes con nosotros o qué.
    La paella esa del domingo dónde es, a qué hora, etc., yo he oído campanas pero no se de qué va, necesito procesar información al respecto para transmitirla a mi Santa Esposa y si le parece bien y no tiene otros planes para mi pues ir....jajajajaja, ¡¿qué pasa?¡ en mi casa mando yo, cuando me levanto le digo a mi Santa Esposa, carino haz lo que quieras y ella me obedece y hace lo que le da la gana.

Au

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya, vaya, os quejáis de que escribo mucho, pero si no fuera así ¿dónde estaría ahora este post? estamos por el final, de modo que me toca lanzar este "salvapost" para recuperar posiciones.

Au penya

5. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale javi tu y yo nos vamos alfondeguilla!!!!!!..........me apetece......la verdad....

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuantos salen el sabado?????? la verdad es q big me ha influido para hacer chovar!!! y me apetece mas .....

7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    por si os aburris, aquí tenéis un video de borriol del finde anterior a la Vall

http://www.megaupload.com/es/?d=ALL30ODU

si no sabéis descargarlo en el post han puesto información de como hacerlo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=282888&page=34

Tarda un poco en descargarse, son 116 mb.

Yo creo que para el sábado estaré totalmente recuperado, ¿tenéis algo pensado?

Si os mola el video podiamos hacer borriol o repetir lo de la Vall pero rápidito para que nos de tiempo a hacer otra trialera y el descenso de la maxxis desde la pipa. Tres subidas de aupa con sus tres bajadas.

Bueno, son sugerencias.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me apunto a lo que diga la mayoría y me deje mi Santa Esposa, jajaja, bueno, solo lo que diga la mayoría, no voy a mentar a mi esposa que ella el sábado por la mañana me deja hacer lo que quiera (de ir en bici me refiero).

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Oye Fran no me dices nada de la marcha atrás. Preguntalo y mételes caña, que si está debe funcionar, he dicho (de buen rollito...)

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ale voy a seguir con lo mio que como escritor no me gano la vida, ni como "mantenedor de post".

Voy a meter un poco más de lío: YO PARA EL SÁBADO PROPONGO ¡¡TERUEL¡¡

Por cierto VOLTOR, el domingo 11 de mayo los Tinker no podemos dar pedales por Venta Gaeta pues el Tinker KikitoFallero ha organizado una salida por Cuenca y me había enterado (hablo por mi, pero dos salidas a larga distancia el mismo fin de semana no es bueno para el matrimonio, jajajaja, vamos que no me dan BONOBICI ni de coña).

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Quiero decir que Kikito ha organizado salida por la zona de Cuenca el 10 de mayo, sábado, es que hay veces que me como palabras (igual por eso salgo así en las fotos)

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Huy, si ya son casi las 13:30 horas, esto está casi en casa, dentro de media horita plego trastos y pa casa a llantar (comer, no a pegar llantazos con las ruedas)

13. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaime.... pensaba que no podias escribir por que te dolian las costillas, jajaja

eres un makineta, vaya salto, un saludazo.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    a ver que hay de condumio....... qué ganas tengo de que llegue el sábado para salir por la Calderona, Vall, Borriol, Chovar o donde **** queráis... mira tú incluso si quereis hasta Teruel... que la verdad esa ruta de Teruel debe ser un lujazo, a ver si nos pasan el track (que nos lo pasen y yo me encargo de localizar el GPS que digo yo que patitas no tiene y estará en casa en algún lugar)

Por cierto PepePerkins ya te he dicho varias veces que prepares una ruta por Teruel, si es necesario nos vamos tú y yo solos con las burras en el Thule y nos marcamos una ruta y luego nos llevamos a esta penya.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Au, ayuuuuuuuuuuuuuuquuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee

Fran vaya firma, eres un BACILÓN

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pepeillo cuándo vuelves a dar pedales? sí ya se que te lo hemos preguntado mil veces, pero pareces un famosete que no concreta nada, di qué sábado y dónde y con quién sales

17. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Nachete..... trabaja un poquito MANDRILAKO, si es que no pegas ni chapa,
    tol dia posteando, me voy a quedar ciego MANDRILAKO DEL JIPIESE.............JAJAJA

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** a mensaje por minuto, qué velocity y eso que me paran en boxes con los segundos esos de los *******, ale ahora 4 segundos, venga ahí va

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Aun No Pedaleo Sigo De Baja, Asi Que A Esperar............

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah y que sigues sin dar detalles, mira que te mando a los paparazzi a la puerta de tu casa y nos enteramos enseguida de tus movimientos. Y yo lo que hago es organizar mis tiempos, combinar tiempo de trabajo concienzudo con momentos de relax y para mi escribir y leer en el foro es un relax

Compartir esta página