el mensaje anterior ha tardado en salir pues me ha pedido otra vez la contraseña, de ahí que no tenga sentido después de tu contestación. **** cómo tarda tanto esa recuperación, ¿cuánto tiempo llevas ya?
Bueno voy mientras rocogiendo los papeles de la mesa y me pongo la chaqueta para irme, así te doy tiempo a que me contestes.
Bueno pues como no te des prisa en contestar no te podré leer hasta la tarde pues voy a ir apagando ya el PC... qué pesado es el foro con el límite de tiempo, ****, LIBERTAD
*****.....mira que eres DOTOR, pos lo voy a hacer publico: estoy rehabilitando por la mutua, me queda por conseguir un 20% del giro total de rodilla, sigo con dolorcillos, pero menores y soportables El 2 de Mayo tengo visita con el trauma para saber el resultado de la RESONANSIA. PREVISION: El 5 de Mayo pido el alta, me incorporo a currar. El sabado 10 de mayo salida con FLACA en solitario(para ver el funcionamiento en batalla de la rodilla) El Domingo 11 de Mayo salida familiar cicloturista con mi famili a partir de aqui ya os pondre al dia:-D SATISFECHO, MANDRILAKO, POS ME VOY A COMER:burladia::burladia::burladia:
Pepeillo.. el domingo 11 yo haré salidita familiar (con mi nano) por el río...lo digo por si se tercia y te apetece nos vamos de verano azul con niños, mujeres, amantes, o lo que se tercie, jejeje
***** cuanto tercio, me traiciona el subconsciente...ISOTÓNICAS DE CEBADA AL PODERRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÑO YASTA CON LOS 14 SECODS
vale "verano azul" ya comentamos mas adelante, aunque el rio lo veo muy saturado, yo suelo llevarles por elcarril bici, desde el paseo maritimo hacia Meliana y volver, ya concretamos detallitos, mola mola, dejar que los niños se acerquen a mi.........:-D
Ahora que pienso, creo que en la paña de Betera organizan algo para los nanos, me parece que es para esa fecha, ya te cuento voy a informarme.
juntad las parrafadas en un solo mensajeeeeeeee!!!!!!! (te sientes aludido NACHO??) jajajajajajaja :rolf:rolf es que... entre los q están de baja indefinida... los que hacen como que curran... y los que cada vez venden menos (jajajajajaja... es broooooma FRAN)... este post sube de mensajes como la espuma... igual que las dioptrias de tanto leer la pantalla del ordenadooooooooooor!!!!!!! :???: NACHO... deberías de comenzar un tratamiento de "desintoxicación de foro"... aplícate un parche de nicotina, come Mentolines o rosquilletas Anitín y deja descansar el teclado MANDRILAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno... voy a ver si termino de redactar la memoria de un proyecto y llevo los planos a plottear... por fin lo termine!!!!!!!!!! mañana todo el día firmando y montando planos en carpetas y al Colegio... a pagar y esperar que me den el ok pa llevarlo al Ayuntamiento... 3 meses después a cobraaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. se acerca el sábado... cena de entrega de premios... dará el primer premio pa la doble??????????? jajajajajajaja :-D AU CACAUS
por cierto... como bien sabéis mi idilio con BIGFOOT hace que me incline por la salida a Chóvar... jeje aunque como me han despedido de "Fama" no sé si ello conllevará la ruptura de nuestra relación "amor-odio" jajajajajaja (realmente es porque me sigue llamando más la atención parajes y trialeras nuevas... bueno... ya vemos a ver, que todavía quedan muuuuuuuchos días)
siesta????????????????????? eso no se dice en voz alta... que aquí a algunos nos quedan 5 horas de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sniff, sniff... :crybaby:crybaby jajajajajajaja
por cierto... id concretando el tema PAELLA... pa decírselo a la parienta (podemos ir acompañados, no?... no hay stripper verdad?... jajajajaja) y también el tema organización y pasta de cara al BikePark... aunque quizás ya lo hayais previsto pa la sobremesa de la paella, verdad? ciao
¿sabéis como condicionar la notificación de mensajes nuevos para poner excepciones como por ejemplo, "aviseme de los mensajes nuevos excepto si proceden de pivotbike"?
Te seguire queriendo aunque no estes en Fama,con mas odio que amor,pero es lo que hay hasta que te compres la doble,luego ya se vera.solo nos queda gritar al cielo Chovar,y hacer una llamadita via movil para que esten listos bocatas y "polos"
la paella es con las mujeres...sobre todo!!! para el domingo....tenemos q saber cuantos vamos...para hacer la reserba...mua!!!!
Bueno en primer lugar dire que esta frase se parece a alguna que ya habia oido hace tiempo y que esperaba no volver a oir, jajajajjajajajajajjaj, me imagino que habra sido un lapsus. En segundo lugar Franki, peazo de mamon ayer haciendote la victima, que si estabas jodio, que si vas al hospital a ver que te dicen, que si no voy a salir para recuperarme, capuuuuuuuuuuuuuullo, que no te das cuenta que el bicho peludo lo unico que quiere es pillarte en baja forma y darte por culo bajando, seras pardillo.:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: