Y 600 pavos menos. Vendes la Reba y te pillas una fox. Además Canyon es una marca que me empieza a gustar...................
La he desmontado y no tenía presión de aaire. He hablado con MSC para ver si vendían el kit de reparación y me han dicho que no, que cuando se fastidia a tirarla. Por cieeto. Me han atendido de **** madre. Un tío super atento. Personalmente no me compraría de nuevo esta marca. La maverick o crank Brothers es muy sencilla de mantener. Lo que sí es importante en esta tija es hacerle el mantenimiento a menudo para que no se machaque tanto como estaba la del papa....
Bona nit penya. Tito, dos cartuchos compaibles por 11 euros me parecen muy caros. Bob, alias Ber, ¿qué mantenimiento hay que hacerle a la pija tija? Gracias de antemano.
GRACIAS GALLE!!!! Canyon la he barajado hasta última hora... pero comprarla por internet, sin verlas en directo, con dudas en la talla,etc... y luego esperar que los problemillas que puedan surgir me los solucione otra tienda de bicis, ummmmmm... la Ghost me sale finalmente muy bien de precio (menos de 2.000, jejeje), FRAN lo tengo al ladito y es de confianza, le compro a alguien que conozco el material y por 800 gramos más o menos no me gasto más pasta... total, para lo que voy a ganar!!!!! jajajajaaaaa y la horquilla y el amortiguador que monta la Ghost son mejores de gama que los de la Canyon Nerve 8.0 ... me he empapado la comparativa de Solobici y (sabiendo que las opiniones pueden estar "dirigidas" según intereses comerciales o económicos...) la verdad es que la Ghost la ponían genial tanto subiendo (porque no "contaminaba" la pedalada) como bajando por la geometría y la rigidez del cuadro... ya trataré de quitarme los 800 gramos comiendo menos bollería industrial, jajajajajaaaaaaaa LA DECISIÓN YA ESTÁ TOMADA... LA GHOST AMR 5900 y de color... ROJO!!!! jejeje gracias a todos/as por los comentarios... voy a ver si cuelgo un trabajo del máster y me acuesto no muy tarde
ERES PEOR QUE MI SUEGRA PA MONTARSE EN EL COCHE ,LA QUE SEA QUE MAS DA PARA REPRETARLA CONTRA EL ROCAGE !!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VENGA PUES EL VIERNES LA MOJAMOS QUE TENEMOS COMIDA DE EMPRESA PAGADA POR LA PROMOTORA,UI SE ME A ESCAPADO HABER SI NO VA LLEGAR PARA TODOS JEJEJEJEJEJEJEE
Ale, cerita pa'l pelo y zapatitos cómodos y me voy a pegarme unos bailoteos que son gratis... BONA NIT, malandrines!!!
Es gratis hasta que una morena te sonrie...y empiezas a PAGAFANTEAR!!!! jajajajaja Bona nit peña ya me queda menos para hacerme la cresta! [video=youtube;K85LN_UwT7w]http://www.youtube.com/watch?v=K85LN_UwT7w[/video]
el viernes nooooooo!!!!!! no me jodas que ibas a organizar una comida de **** madre en MI obra y no me habías dicho ná????? jajajajajaaaaaaaaa bandidooooo!!!!!!!! además... el viernes estoy por Teruel con dos amigos con los que me presento a un concurso de ideas de arquitectura... jo
por cierto... OS SUENA LA TITAN DESERT ?? ... pues un compañero de la Peña de Rocafort del club "BTT RODEM" que corre para Ciclos Valencia va a participar en la Titan Desert!!!!!!!! el tío es un crack!!!!!... participó este finde en una carrera en el desierto de los Monegros y lo han seleccionado, yo flipo... os dejo el enlace de nuestro blog donde el chico éste lo anuncia: http://rodembtt.blogspot.com/
Primero: ¿dónde sacas cartuchos más baratos? ¿Tienen también toner? Segundo: El mantenimiento pasa por desmontar y engrasar. Es muy sencillo. Detodas maneras el problema de la pérdida de aire es tan subjetivo como el adelanto de elecciones o de quíén va a ganar. hay dos buenas opciones.Una buena opción me parece que es la tija que lleva Raiben. No recuerdo el nombre pero funciona con imanes. La otra buena opción ya sabes cuál es. Si quieres te la digo antes de mayo. Todos saldremos ganando.ac,ac,ac Cuando queráis lo hacemos(lo del mantenimiento.)
-Ronda de mantenimientos de tijas pijas para todos que paga ber!!!!!:saltador:unmonton -Ninonina,es un buen animalico lo mires por donde lo mires,subiras casi como con una rigida y bajaras comodo,me gusta,y el color tambien,a esperar que llegue y a darle cerita unky -ufff.. la parienta se ha sobao en el sofa y he aprovechado pa meterme un vicio al call of duty...me lo regalo un colega,el otro dia y yo era reacio a estos juegos,pero no veas como engancha!!! aun terminare comprandome el nuevo..??? ac ac ac Bona nit,me piro a sobar que con el tute de subir al castillo de serra a pijo sacao despues del curro,estoy hecho papilla... Pd: Voy a intentar hacer una ilegal vespertina todos los martes a partir de las 19:00,desde naquera, horita y media,cervezuki y pa casa,el que quiera,ya sabe donde estoy.
No están las cosas para "pagafantear", Galle... Además, ahora toca rubia...jijiji... PD: Y una *****, ahora tocan tinkers y bike y au... Solterito como tú, tururú, se está muuuu bien, tururú...
¿Os he dicho que ya he llegao de bailar? ¿No? Ah, claro, no hacía falta porque si estoy aquí es que ya he llegao...jijiji... Bona nit, tinkis winkis... PD: El Lute es el lila... ---------- Mensaje añadido a las 02:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:16 ---------- Al Galle tb lo han seleccionado para correr por el desierto... PEro de camello!!!...AC AC AC... PD: Ya sé que me había despedido ya pero os jodéis y me leeis...
ye buenos dias mandrilacos , me gustaria poder acudir al evento del domingo (tiene buena pinta jijijijihuyhuyhuyhayhayhay) pero tengo torradita familiar . Espero no fallar el finde siguiente. El sabado estubimos marcos y yo en la fenasosa , el marcos fue a quitarse espinitas pendientes y yo como siempre a hacer el setting sobre la marcha. En la primera bajada me parecio haber pinchado la rueda , pero cuando pare a mirar resulto ser el amorto que habia decidido soltar el aceite que llevaba dentro (sera hp o http como quieras denominarlo) , pero eso no me detubo nos bajamos a la casa y le pusimos un aceite un pelin mas denso, llamemosle un SAE20W40,os puedo asegurar que no hace falta regular el rebote , entre compresion y compresion te puedes fumar un cigarro(para los que fumen, para los que no podriamos equipararlo con un aqui te pillo aqui te mato)imajinaros todo el dia haciendo la 8 con una rigida. Pues asi tengo el femoral derecho rebentadisimo,en fin que estubo bastante bien. pd: el amorto ya funciona como toca, la pierna ya funcionara. saludos para todos ,felicescumpleaños ,recuperaros pronto a los que le toque y SALUD.
Buenso dias gañanes! Migue si juegas al modern warfare en play3, agregame a psn, nick: salvafc y te dare unas clases!