Ahora comprendo el nombre.......La siguiente edición que la llamen el cachondeito......Vaya tela el Jhon. Si Metallica levantara la cabeza¡¡¡¡¡¡
¿La finca roja cuál es? Yo sé cuál es la de hierro, enfrente de la FNAC... ¿PJ. Ventura Feliu, 22? ¿Qué siginifca PJ en cuanto a tipo de vía?
Sí, tío, soy un paquete con la bici. Las dos curvas de la primera trialera que hicimos el otro día en la Vall no pude hacerlas... A tí te salieron super bien, no? Ah, no, que tampoco las hiciste...
"PJ" será pasaje, no? PD. con un poco de suerte no me quedo sin bici este findeeeeeeeee... uy, uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyy
Significa pasaje, la finca roja esta cerca de la tienda del tio Bob. Al final entre viajes y tiempo te vas a gastar mas que si te compras una impresora nueva..... ---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- A eso lo llamo yo un...... [video=youtube;tMGNjMscw44]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44[/video]
Pues yo soy un pringao, cagón, tonto del aba, capullito, idiota, ............................ y tambien lo se, asi que tu .................... Es una calle que une la C/ Jesus y la Av/ San Vivente a la altura de la telefonica de esta ultima y cruza la C/ Albacete y hay un servicio VW y a la izquierda en el orden de la marcha está la finca roja y al final se estrecha en su parte derecha en el orden de marcha. *****, te lo he puesto a güebs. TROMPETILLA
Si ejercitaras los sesos igual que los músculos ... otro gallo cantaría !! Hice la primera curva, eso me ha dolido.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y me he olvidado decirte tambien que a mano izquierda en el orden de marcha hay una academia o centro de estudios que va cada pivón de hechar pan y sucar.
Pero seguro que te sale a cuenta comprar una impresora nueva, eso es por la obsolescencia programada [video=youtube;QosF0b0i2f0]http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0[/video]
Bona vesprada penya. Tito, yo soy abogado y sabía que PJ es pasaje, el papa es becario y también lo sabe...en fin no sigo..bueno, hasta lo sabe Jaime que es informático pero como lo que le has dicho le ha ofendido no te lo ha querido aclarar.
Bob y digo yo, si la tija pija va siempre en bici cómo es que tiene grasa? ¿lo pilláis? jajajajajaja. Para ponerme serio os diré que vengo de pasar la ITV al coche, me han citado dentro de un año para que les vuelva a soltar 50,94€ más el IPC o más...********...y por si fuera poco el día 20 me viene el seguro, agárrate que viene curva.
To eso es en Valencia verdad? ac,aca,ca...pues ahora que lo releo la verdad no tiene gracia. ala que sus den voy a currar y a olvidar la ITV, encima no saben ni organizarse, he llegado antes de las 16h y había cola, pero no se guarda el orden, el más listo pasa a la línea y yo, muy respetuoso con el orden he visto como se me han colado 3, pero es principalmente por que los operarios no se fijan en el orden de llegada.