****** salgo yo en un video, voy a ver si lo puedo ver (juego de palabras coloquial e ingenioso donde los "haiga")
Venga a ver quien le gusta la musica,.... del video..jejej si es lo que tenemos lo punkis rockers heaves gallegos bikers
jo.der nacho estas al acecho, eres Jhon Rambo pero en vez de un machete entre los dientes tienes un teclado¡
nachete, con la tuya los partes¡¡¡ jajajaja, que es una GIANT, la mas grande fabricando bicis y campeona del mundo¡¡ ademas lo que importa es el jinete, aunque con una montura asi..... merece la pena. (puede ser que tenga los dientes un poco largos):rocker:rocker pero bueno no me puedo quejar, VIVA LA GHOST¡¡¡ chicos tengo ganas de que llege el sabado, para rodar juntos y pegarnos el almuerzo padre¡¡ me largo al sobre que estoy muerto.. PD: KIKE dile al catacaldos de david, que como no se venga mañana.... pagara los almuerzos.:bond:bond y ademas lo :laserkill:laserkill
tras el visionado del video debeis reconocer que parece uno de esos de "pofesionales" del descenso, os habeis fijado en mi velocidad (entre cuadrito y cuadrito), estoy orgulloso de ese descenso.
ahí hay nivel señores tinkers, qué lástima la calidad del video, con tanto cuadradito sale descompuesta mi efigie sobre la GIANT REING 0. La verdad Berni que mi REing es mucha máquina y no necesito otra, pero si merece la pena el precio de la nomad.
NACHETE, NO SETE OCURRA, CON ESA BURRA TE SALE JOROBA, Y NO LA QUE YA TIENES, SINO OTRA PEOR. ADEMAS RECUERDA....ES BANKERO..... PAGE 2 Y LLEVE TRES.....JUR JUR JUR:burladia::burladia::burladia: MAS DE 100, YASTAS AHY:-D
Buenas Noches Currantes Mañana Mas O Menos Ya Veremos . Fran Mi Parienta U Yo Vamos El Domingo A Comer La Nana Tambien Pero No Come
si merece la pena el precio??????? qué la regalan o qué????????????? a ver si tanto con las madalenas de las Prophet y va a resulta que las SantaCruz las regalan en USA!!!!!!!!!! jajajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf qué voy a decir de mi Proflex... con la caña q lemeto y lo q intento con ella, lo q necesita es q le alce un altar... así es q creo q aunque estén tan bien de precio por mi pueden esperar (a no ser q lo del premio sea una pasta!!!!! jajajaja) aquí la peña va muy sobrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os hace falta alguna hipoteca???? yo os paso una de las dos q tengo!!! jajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf
VAKA!!!!!!!!!! te vas a cambiar ya de bici!!!!!!!!!!?????????????? ***** macho!!!!!... te puedo acompañar a hacer mear a los ingleses esos???? yo también quiero tener tanta pasta pa en 4 meses liquidar mi bici... jajajajajajajajaja
FRAN!!!!!!!!!!!!!!!! he recibido tu llamada perdida... pasaré miércoles o casi mejor jueves por la tienda... cuenta con mi novia y conmigo pa la paella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no llevo niños, jajajajajajajajajajaja)
ey GALLEGO!!!!!!!!!!!!!! :rocker:rocker:rocker ése es mi heavy galleginho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mola el video aunque es cierto q ha salido regular después de pasarlo al youtube... métele caña y te grabo uno (aunque dentro de nada ya estás pidiendo paso a los veteranos, temblad!!!!!!!!! que llegan GALLEGO, CHIRRITO y NINONINAAAAAAAAA!!!!!!) :saltarin:saltarin tu tienes ganas de q llegue mañana pa salir... pero yo me caigo de la convocatoria del DragonKan!!!! sniff, sniff... :crybaby:crybaby mañana tengo q terminar de encuadernar y firmar los documentos del Proyecto q hoy he terminao... y a las 20.30 tengo partido de la liga de squash... pero pronto iré!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rocker:rocker me piro a dormir q hoy ha sido un día durillo y mañana tengo maratón de obras, bona nit!!
BUENOS DIAS COLEGAS ME A PARECIDO LEER ALGO SOBRE SQUASH .NINONINA HABER SI JUGAMOS ALGUN DIA QUE YO TAMBIEN LE PEGO EN QUE LIGA JUEGAS . HOY 6.15 en casa del morales
Bon dia penya, bueno ya llevo un ratito en el tajo, hoy tengo una visita a las 9:15 horas, la gente se lo toma en serio. Bueno, hemos de comer, y comprar bicis, jajajaja, ma que son llororns els arquitectes, con la pasta que cobran por dibujar con el ordenador (que encima dibuja el PC), firmar (como los notarios) y encuadernar, ¿tanta faena es eso? venga hombre y luego os quejais de los abnegados abogados que tenemos que soportar nuestra inmerecida mala fama de que siempre tenemos las manos en los bolsillos de los demás, todo falacias. Bueno Miguel Diabólico, dime el precio de ese cuadro por si puedo pedir de varios colores (jijijijiji), en serio, dime el precio (mándame un privado si es que no quieres que se sepa en el foro que has rebentado el mercado). Au voy a seguir trabajando y ganándome honrradamente la vida con el sudor de mi frente y no del de enfrente. Au, ah, yo no voy esta tarde al drakqueen ese, que estoy ayudando a levantar "Epaña". Va por ustedes, au
Por cierto, me parece que no quereis que vaya a la paella pues no informais dónde se va a hacer. Necesito esa información para plantearlo en casa. Hablad ahora o callad para siempre. También aclarar por enésima vez que la protuberancia abdominal que se observa en las fotos no es acorde a la realidad, al menos entresemana. Otra cosita, no recuerdo si os he dicho que he encontrado el GPS, pobrecito se había quedado sin pilas y no podía pedir ayuda, pero lo he salvau. YA lo tengo y me debe una, se la pienso cobrar.