si no digo na reviento. Yo os hice sugerencias y al final creo que el tema esta: 1. Rebalsadores y antenas - ¿alguién no la conoce? 2. Chovar 3. Almondeguilla (con lo pendiente del sábado pasado). 4. Borriol 5. La ruta de los orelluts (Más espadán, sobran comentarios). Mi opinión es conocer sitios nuevos, la calderona me sale por las orejas, y mucho divertivo. Yo voto: - 3. pero rápidito, reservando bocadillos, etc. - 5. tiene que estar chula y otra que conocemos del espadán. La 4 la descarto porque hay muy poco de pedaleo y demasiadas trialeras. Se podría hacer una votación pero como esto es Dictadura, jeje, que diga el presi.
Jaime que pasa, como vas?... yo propongo (egoistamente, jajaja, porque este finde no puedo) hacer la ruta del orelluts (la del enlace que ha puesto Jaime) el jueves que viene que es fiesta... y así calentamos motores para el sabado 3 en el bikepark, jejeje... ye este sábado que no estaré... menos esa, haced lo que os salga de los cohones...he dicho...Au... Por cierto, ¿os había dicho esto antes?: ayuqueeeeeeeeeeeeeee:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
yo voto: -2 haciendo la de los hipies tambien -3.haciendola con reserva como dice jffloren:mrgreen: que sigan las votacions, la2la2la2
me parece bien. El sábado hacer lo que os rote, yo me voy con los de Orelluts, y el jueves os hago de jefe de ruta. ¿que os parece? PD.: Por cierto, ayer me fui a nadar y la espalda casi aguantó, duré 35 minutos hasta que me empezo a dar pinchazos, yo creo que mañana podré aguantar toda la clase. Y para el sábado estar completamente recuperado, aunque para montar en bici no me molesta tanto como nadando.
yo voto lo que vote BIG!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf ahora en serio... me inclino por hacer completa y a buen ritmo la ruta de Chóvar y Alfondeguilla... y a buen ritmo no sólo bajando cabrooooooones!!!!!! votación realizada... e intentaré tener bono-bici pa el jueves con JFFLOREN como jefe de ruta en la que han propuesto los Orelluts, podría ser??? ciao
hablamos este domingo y concretamos el tema squash??? saludos!! (PEPE... en serio q tú tb le pegas a eso del squash?????.... pos apúntate tb!!!!) :saltarin:saltarin
llorón????????? :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby... ah!! pues parece ser que sí... jajajajajajajajaja :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf si el cuadro cuesta 60 euros encárgame tres!!!!!!! jajajajajaja :rolf:rolf
Que buena gente eres,hombre de los polos,pues como dice ninonina molaria hacer Chovar Alfondeguilla pero cuando llegas a Alfondeguilla antes de almorzar subir y hacer la de los hipies haciendo previa reserva para cuando descendamos tener mesa puesta almorzar y salir,eso o la de la maxxis lo que salga a votacion!!!
ninonina encontre la bike que te va de peras.................bueno mejor dicho de helados,asi no tienes que parar en alfondeguilla para hacerte tu polo jejejej
Si no hay retrasos excesivos, da tiempo de sobra a hacer, la de chovar-alfondeguilla, hipies, almuerzo y maxxis. Me mola mucho la idea, así que casi ya nos buscamos otro guía para el jueves.
Me pronuncio... a favor de la que sea. Fredy y yo estamos esperando respuesta de unos amiguetes que les cuesta un mundo salir, pero si no salen nos apuntamos a todo. Primero Chovar-Alfondeguilla-vall d´uixo, despues una subidita rápida a antenas y al acabar podemos irnos a ver si pillamos als orelluts en sus últimas sendas....ok?
Jaime...12:25 me apunto aquí.....12:47 me apunto allá.....*****, dinos donde nos toca la clase esta semana...
12:25 "Yo creo ..." 12:47 "Me decido si hacemos esa ruta" como en el 12:25 va ir Yolucas que luego nos la enseñe o bien que nos pasen el track, pero la Rusa y la Maxxis tiran más que dos carretas. Además tu no sabes cuantos Jffloren hay.
Si que tiran, si.. A mí se me ha quedado una espinita clavada con el salto de la curva que creo que la llevaré durante muuucho tiempo (hasta que me atreva y m´estampe). Y ya estoy revisando videos a ver como hacer el otro salto sin irme de madres, que siempre acabo dando bandazos en ese cortado. Satut a tots