A mi la birra me encanta! pero me gusta para emborracharme, y en ciertas comidas... aunque para las cenas prefiero las sangrias del pizza conection-- siempre que voy salgo borracho...
Galle, una foto de tu colega roman en la boda de su prima! Que por cierto, esta casada con el chaval este alto de la Specialized amigo mio.
Alli sangria poca, pero birra buena tó la que quieras! ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Si, estaba yo alli calentando con ellos.........................
****** me has robao mi nickkkkkkkkkk, abogao mangante ya ya ya ya cansino Migue, no me has dicho nada del tema de las camisetas que te mande por privi. si, yo cuando ha marcado me he dicho ****** parece Mapache, jajajjajjaja que bueno BUENOS PUES GOLAZO DEL MADRID, que se jodan los catalinos....lo siento pero me sale del alma, sobraos que son unos sobraos......y eso que no me gusta el Futbol, JAJJAAJ
Eres el VAKAncerbero...jejeje... PD: esta "gracia" os la explico: http://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero
Bueno chicos, tema camisetas fresquitas, ya esta en marcha el tema esta noche le he mandado a Salva material para que vaya haciendo marcha, ya lo tenemos todo bastante atado, el precio de la camiseta es de 30 pavos, de manga corta, incluido el nick y el color es el mismo que las que tenemos por decision de la junta directiva de esta/nuestra peña, hay opiniones de que hay otros colores que a lo mejor estan mas chulos pero creo que para que cada uno no ande con unos colores lo mejor es mantener los mismos colores, lo que si vamos a cambiar es el dibujo que meteremos al Tinkerminator y mas cosillas que queremos meter y que iremos desvelando en su momento. PEPITO: Suerte con el tema de la casi ***** de la moto y suerte con tu aventura Bikera, uffffff como diria mi hijo, menudo pateo.......
Para mañana hemos quedado en Portacoeli a las 8:00 para ir a Olocau a almorzar al bareto de la Maribel Verdu. Claro, siempre que no llueva.
Y los que no somos de ninguno no seremos más tontos del culo que tu verdad ????????????? Arriba la Calderona.
La que más me gusta es la ultima, la del arbol con la ropa colgando. AC AC AC AC AC AC Vakorra gracias a ti por la fotaka.
[video=youtube;khOkaC_4-pQ]http://www.youtube.com/watch?v=khOkaC_4-pQ[/video] Mapache cambiando el obejetivo en el segundo 42 jajajajaajaj
jajajajaaaaaaa... estáis en todo la *****!!!!!! no dejáis de pensar en bicis ni viendo el fútbol!!!! jajajajaaaaaaaa por cierto... tengo una cositaaaaaa, apoyadita en la pared del balconcitooooooo... jo, y mañana se espera que llueva... jooooo!!!!!