Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Síiiiiii? A mí, cuando me pongo "contento", tb me llega hasta el balcón...AC AC AC...

PD: pero yo no le llamo "cosita" sino "LA COSA"...jajaja...
    PD2: Es broma, yo la tengo igual de pequeñita que el papa...jajaja...

2. ninonina

ninonina Miembro activo

TITOOOOOO!!!!! te puedo asegurar, y te puede asegurar mi novia, que cuando me pongo contento no apoyo esa "cosita" en el balcón precisamente... juasjuasjuasjuas
    :oops:

*****... no sé qué hacer para mañana... tengo que dejarles el coche a mis padres antes de salir en bici y no sé si saldría para que se ponga a llover a la media hora... ******!!!!! qué indecisión!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:27 ----------

... por cierto VAKORRA!!!!!! qué **** haces tú vendiendo un banco de herramientas en plan McGyver??????? qué te vas a montar un taller mecánico???... te llevo mi Renault... que le noto unos ruidillos al ralentí... jajajajajaaaaaaaaaa

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Sal al monte cagon1!!! a estrenar la machina!!!

Venga todo el mundo a empinar el cachirulo!

4. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Ale, buenos días!!! En Higuerock ya no dan lluvias hasta bien entrada la tarde...jejeje...

---------- Mensaje añadido a las 06:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:50 ----------

El Papa se levanta con el cachirulo empinado todas las mañanas. De hecho en Cuba, al menos, le llaman Papalote (PapaLUte o Papa-palote)...jajaja...

PD: ¿No lo pillas?

5. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

A los buenos dias peña.
    Suerte a los valientes que habeis salido en bici, que no os llueva.

6. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

PEPE muy guapo el video, la verdad que el tipo este se curra unos videos muy buenos.

7. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

RAI que tengas mucha suerte ya que no hay curro por aqui habra que vuscarlo por otro sitio.
    Por cierto que sepas que si apruevas y te piras se te va a echar de menos.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Buenos dias tronaos.
    Bueno pues al final han caido unas gotas aquí en el poble y hemos decidido quedarnos, ATPC la salida. ***** que KAGONES.
    Me ha llamado Pipiño que estaba para salir en Porta y se ha ido hacer marcheta, que lo pases bien VALIENTE.
    Ale me voy a sacar al fiera y al pa.

9. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Vaca muy bonito el sitio donde as estado, lo mejor de las fotos la rotonda de la casa y el tendedero jijiji.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Efestivamente, si que es el.

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Si que habra sacado buenas fotos!!!

Bon dia!!

---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:29 ----------

Migue!!!

Digamos que saque dos por el precio de uno............................

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ale ahora a currar un poco

Hasta luego!!!

13. GaLLeGo1384

[video=youtube;bJ9fTM-bC9Y]http://www.youtube.com/watch?v=bJ9fTM-bC9Y[/video]

Yo tengo que tener ahora mismo a los vecinos contentos... me puesto esto y home cinema con el dolby a toda castaña sin querer claro.. y estoy flipando!!!

14. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

YEP BON DIA TRUPE, LUTE LLUEVE POR AI OKE

15. GaLLeGo1384

[video=youtube;DSvmAtOnrkA]http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOnrkA[/video]

Para esto gana la copa el Real Madrid????? para tirarla y aplastarla con el autobus???

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Ahí estabamos...
    buena vista vaka...
    galle gracias x el vidrio...
    lute y galle menos mal que habemos
    salido si no...tá cayendo bonita!!!

os dejo un par de fotos. no son de bicis pero ya que me pillasteis
    pa que veais lo que hago.

1 abz tinkers!!

Attached Files:

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, yo me he venido al despacho a hacer faeneta "doméstica".

VAka, bonito sitio y buena comida, tú que has ido a hacerles la colada? ac,ac,aca.

Ninonina enhorabuena por la nueva burra, ahora a estrenarla manque llueva, cagón, ay que se me ensuciaaaa. jajajajaa

RAi, suerte con las oposiciones, como tú (y Tito) ya habláis catalán no problem con el idioma, jajajaja.

Mapache,buenas fotos, lástima que sea la del Real Mandril alzando la Copa de S.M. A mi gusto jugó mejor el Barça, vamos que los toreó todo lo que quiso, pero como en este deporte lo que manda es el gol, pues ganó el que más goles metio, el furbol es asín.

Bueno me piro a casa que me voy ahora al chalete, au, que lo paséis bien, y no escribáis muhco que yo voy a estar fuera y no quiero luego pegarme el atracón, o lo que es peor pasar de leer.

NOTA: yo quiero camiseta pero solo pago 15, el resto que lo ponga el banquero por el mensaje que le puse en su casillero.

Aaaaaaaaadios.

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon día peñaka. Pues yo esta mañana me he levantado a las 6,35h. he abierto el foro y he visto que el Pápa había puesto que a las 8h. en Portacoeli. Me he vestido de romano y me he ido para allí. Al salir de Xirivella chispeaba, pero ya que estaba puesto... pues me voy. Llego al Km. 0 a las ocho menos diez y allí no estaba ni el Tato. Llamo al Pápa y me dice que está en el bajo que está chispeando y que el Galle ya se había vuelto a su casa. En Portacoeli estaba nublado pero parecía que quería abrirse el día. Así que me dispongo a hacer la ruta en solitario. He subido hacia Olocau por el Portichol, me he hecho la Senda de los Maquis con mucho flow y como he visto que "lo negro" se acercaba he dicidido no bajar a Olocau por la Senda Portichol y me he desviado hacia el Microondas por la Senda Fores... todo ello entre claros y nubes y sin caerme ni una gota de agua. Dos horitas y media de rule en solitario, lástima que no he cogido la Canon Ixus y la Gopro, que anoche daba señal de batería llena me ha dejado tirado, sino hubiera salido un perfecto "filming day"... otra vez será. Al coche y al chalet de mis suegros a almorzar... luego a recoger a la SANTA al trabajo (con ramo de rosas incluido) y me voy a hacer una fideuá... y el que no ha venido... se lo ha perdido... au.

19. GaLLeGo1384

Muy grande Polo!! pero voy a cogerlas y a venderselas al Marca jajajajaja, necesitas otra camara con el angular ya montado y la otra con el tele puesto. Que se te veia que te faltaban manos!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

Otra cosa la cantidad camaras de movil que haciendo fotos al IKer.. las *****..

20. GaLLeGo1384

Señores estamos en semana santa
    Ver hasta el final....
    [video=youtube;WLKk00OYKhU]http://www.youtube.com/watch?v=WLKk00OYKhU[/video]

Share This Page