Bon dia, tienes razón, aqui dentro de la farmacia no cae ni gota!!! jajajaja Pasarlo bien calamandurrios cebronacos!!! y a los kakitas que les den pomada.... yo que me pudiera ir.... vamos aun con truenos y rayos jajajaja..
Bien no...DE **** MADRE!! Ni una gota,Km a punta pala,subidas duras,turron con almendras,ningún percance y a las 14:30 en casa,de **** mare che! Espero que hayas ****** esta noche sino no creo que te compense haber faltao,golfo!
+ 100000000000 jejejeje tito te podias haber venido a la farma a currar con una bella señorita, y yo me hubiera ido a la ruta jejeje
FOTAKAS DE HOY,SALDRAN EN EL ORDEN QUE LES SALGA DEL NABO,COMO SIEMPRE,HASTA QUE EL LUETE ME DIGA EL TRUCO Esto es velocidad no como otros.....:whistle mientras me hacen el papeo subo las fotos,si es que soy un crack....:baile:dance:meamanlatano:burladia::rasta Lute: :sinfotos
Bona vesprada penya, ruta de lujo, como siempre que salimos los tinkers. El tiempo, gracias a ZP de lujo, no nos ha llovido, anoche ya lo hablé con José Luis. Percances pinchazo del Lute al poco de empezar la ruta y otro de ErMigue antes de acabarla y un picotazo de abeja a Héctor, ah, y una salida de pista mia pero mis Hope me han salvado, cosa fina, canela, mel de romero. El almuerzo, en concreto el llomello, de escándalo, tierno y sabroso. Hoy me he tomado chupito, no, no era festivo, es que ha invitado Parachute por su próxima paternidad (si no ni de coña, ac,ac,aca). Enhorabuena de nuevo Dani, que hago extensiva a tu santa esposa, a la que desde esta inigualable atalaya doy ánimos para los meses qeu le quedan por delante. Yo en las trialeras con bastante flow, aunque al principio creía estar más espeso, pero he ido mejorando. Yo he sudado bastante, lo que me ha provocado algo de fresquete en las bajadas, eso y mi velocidad de vértigo. En fin, poco más se me ocurre. Bueno, según se ha comentado para el próximo sábado haremos aldo de turrón vallero ¿no? Ale au. Yo como el bocata me ha alimentado mucho para comer me he hecho un café con leche y tostaditas con aceite, rico, rico.
Ya veo que lo habeis pasado de lujo perracos, nosotros 9 y algunos 10 bajadas por Higueruelas, buf impresionante, tanto el terreno como la bajada, da mucho juego, pa repetir che! ¿Mañana sale alguien? Un saludo patós!
Bueno pues nada más que añadir a los comentarios de mis compañeros de viaje por esta mañana. La ruta de lujo, el que no le guste que se JODA AC AC AC AC AC AC. Lo mejor la compañia, como de costumbre. Dani Dani Dani, enhorabuena otra vez por esa futura paternidad.
ErMi los retratos los pondre cuando me salga de los GÜEBS, ta quedao clarito ???????????? AC AC AC AC AC AC Ahora vas y la cascas.
Bueno Srs. La salida de hoy de **** madre. NAda más llegar a casa me he pegado una siesta reparadora de una hora. Casi tanto como le ha costado a Er Migue arreglar su pinchazo. Con razón no podía con mi alma. Llevo un trancazo fino. Si alguna quiere un recuerdo de la ruta que me lo diga. LLevo grabadas a fuego en las retinas las ***** subidas. *****¡¡ qué jarta a subir. Pa luego bajadas intermitentes.........En fín yo personalmente no elegiré esta ruta otra vez a no ser, como digo, por la compañía de la peña. Agradecimiento especial a Juanito y al Lute por solidarizarse conmigo en las subidas........ Voy a tomarme dos frenadoles a ver si para el lunes salgo. Ahora, de aberrunche, es decir subidas intermitentes y bajadas espectaculares. Al revés que hoy. Saludos.
yo al final no me voy a serra, saldre mañana aun no se adonde, si alguien propone algo que lo diga, salva si tienes pensado algo dilo, tengo comida familar y no quiero llegar mas tarde de las 13:00 a casa
Ya me la he cascao esta mañana antes de salir guapo. Cuelga las fotos perro!!!!! LUTE DIMISIÓN!!!!! AC AC AC AC AC
En mi defensa diré, *1; que la culpa ha sido de un corrimiento del fondo de llanta que me impedía penetrar más la válvula. y *2; que al papa le ha costado más (tú has llegado más tarde y no te has enterado) La próxima vez sube en moto no te cansaras y acabaremos antes, :burladia (totalmente sin acritud )
Estaba barajando la idea de irme a Lliria con los vikings, que esta al ladito de casa. Eso si, siempre que pueda sacar la pistola de grasa de la bici que no hay manera.......
buenas tardes yo opinando desde mi humilde opinon como siempre digo que si que hemos subido bastante y que algunas bajadas eran intermitentes y ber tiene razon tambien tengo que decir : las ultimas dos trialeras estaban muy bien. tambien tengo y quiero pedir disculpas por mi impetud de cuando vamos bajando y me pongo detras de alguien si lo agobio no me doy cuenta en ese momento, pero esque el ansia me puede espero que se comprenda. PSD. GRACIAS HA TODOS POR DARME LA ENHORA BUENA POR LA QUE DICEN MI PRIMERA PATERNIDAD:love