VAca no me he parado por que tenia al nene dormido y teniasmos prisa, ya te llamo y hablamos. Salu2 y me alegro que estes por aqui.
ENHORABUENA PEPE!!!!!!!! Y FELICIDADES POR ESE RETO CONSEGUIDO!!!!! Eres un crack, y con dos ******* como el caballo de espartero, ahi la peña con sus megabikes de carbono y toda la ***** de ultima generación y tu con la vieja rockera has dado un golpe de autoridad en los monegros... Muy bien y los mas importante que has disfrutado de la experiencia, has conseguido un reto, has acabado entero y lo mas importante con ganas de repetir... seguro que el año que viene alguien te acompaña jejeje no digo na y lo digo to... Por cierto la cronica de p.m me lo he imaginado como si hubiera estado alli jejejeje... sobre todo por el macrochuleton y la cerveza a gogo jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 21:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ---------- lo pongo dos veces porque se lo merece que pasa!!! jejejeje
Felicidades Hemos quedado a la 8:30 en el parkin de Serra para subir a almorzar al chaparral, si te quedan ganas ya sabes Au
Que grande eres Pipiño , tienes más güebs que el caballo de Espatero. Mis más sinceras FELICITACIONES por ese gran reto que has conseguido. Personalmente (con mucha sinceridad, que me conoces) pensaba que no lo conseguirias y me has dado una grata y gran sorpresa. ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ :flores:flores:flores:flores:flores:flores
El que prueba Apple ya no quiere otra cosa PEPE, ENHORABUENA MAQUINON POR LO DE LOS RONQUIDOS, T E J O D E S cabroncete así sabrás lo mal que lo pasamos otros Lo mismo me acerco con la moto a almorzar aunque después de la afoto que me han hecho hoy no se si pegarle fuego, me cago en To......
enhorabuena Pepe....Ha sido un logro. Teniendo en cuenta que habrás hecho el doble de trayecto que los demás mientras ibas,, ponías la cámara. Volvías, la recogías. Filmabas una flor, bueno, un pedrolo. Lo dicho, el doble de kms que toda la peña.....Sólo un tinker puede hacer eso....
Enhorabuena, Pepe. Me das envidia pero yo de esas machadas paso. Las machadas en la cama...jejeje... Bona nit a tothom!!!
Vaya tela.. seras ... jajajjaajaj Bon dia aunque lluviosos!!!!!! [video=youtube;QgpzLUCY0rU]http://www.youtube.com/watch?v=QgpzLUCY0rU[/video]
Pues sí, se ha ****** la salida de hoy... ains... voy a bajar los vídeos al ordenata y a ver si empiezo a montarlos...
Muy buenas peña. Quiero proponer ruta para este sabado, siempre que no halla nada preparado ya. Mi propuesta es la siguienta salir desde Chovar hasta Eslida y vuelta a Chovar, hacer un trozo de la trialera de las cabras y en el cruce nos desviamos a Eslida hacer las 2 trialeras que hay antes de llegar al pueblo y almorzar en el bareto. Una vez hallamos cojido fuerzas subidon del 15 direccion Chovar y hacer las 2 trialeras que hay, se empalma con el DH y pabajo. Esta ruta ya hace tiempo que no la hacemos y yo creo que nos gusta a todos, por la zona y las trialeras largas y guapas que hay y ademas se pedalea un buen rato. PD: Aqui os dejo mi propuesta, ahora iros pronunciando.
LUTE este video te lo dedico a ti que te gustan los coches, no veas las filigranas que hacen con los CADILLAC. http://www.youtube.com/watch_popup?v=SbuDRA4zNbw
*****, esto suena muy pa hombres no?? jajajajaja solo de leerlo me he cansaoooo jajajaja buena propuesta fede, veo que hay ganitas....