ENHORABUENA PEPEEEEE!!!!!!! a la del año que viene me apunto!!!!!!! jejeje PD. yo este finde 95 kms a la saca... Rocafort-Alto Romero-Gátova-Tristán-Rocafort... para ir entrenando, jejeje
Sí es la zona más extrema. TEngo que descubrir un ángulo para que se aprecie las pendientes mejor.....
Bona vesprada penya. Buen vidieo Ber, vaya pasada de zona. Pepe, me sumo a todos en la enhorabuena, aunque ya te lo había escrito más atrás. Leyendo tu crónica me han dado ganas de hacerlo el año que viene, jajajaja. Fede, yo también voto a favor de la ruta de Chóvar que has propuesto. Au, cacaus ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- Miguel, muy guapo el mini, con lo pequeñajo que es seguro que le das la vuelta y parece una bici con un mini en la baca.
Ber, disfrutarias como un enano!! Ya de paso he visto el video del salto del pino......o era pitera, que no lo había visto
Miguel, el mini se ha quedado más grande de la baca hacia arriba que hacia abajo. Mejor le enganchas el remolque que te quedará más bonico. AC AC AC AC AC AC
me parece de **** madre fede queria algo asi ya que la semana siguiente tengo la diferent y esa ruta me vendra de maravilla ya que estoy fuera de punto. es lo que tiene tanta fiesta
***** que pasa vas a vender el Audio y el z3?? tan mal va la cosa?¿ jejejeje Todo a su debido tiempo... Siento no poder asistir Lute pero sabes que para cierto temas soy un ansias y quiero acabar lo que empezado..