Pues tío, con lo que me molaba a mí ese pedazo de ruta va y no me acordaba de que damos un curso de mecánica el sábado en mi taller.......Así que...... ¿quién sale el domingo?
Perdona, Tito lo ha dicho bien claro.......¡¡SI LOS DEL PP NO METEN A NADIE¡¡. queda demostrado que creamos empleo....... Pero bueno...Yo estoy ya muy tranquilo.....ZP ha dicho que este segundo semestre se arreglará todo.....Así que si lo dice él ¿por qué lo vamos a dudar? Yo por mi parte ya he empezado a buscar trbajo antes de que llegue el segundo semestre y nos plantemos con 6000000 de parados.......
Bona nit penya, Bob, Bob, no me tires de la lengua que nuestra comunitat, curiosamente gobernada por el PP es la que menos empleo crea. Puntualizo lo que ha dicho Tito, pues veo que lo has interpretado "torticeramente", Tito ha citado a los peperos con sentido peyorativo, es decir, que le puedan hacer algún trapicheo y coloquen a algún amiguete, no se refería a que crearan empleo. Una preguntita, si tú eres el jefe puedes faltar al cursillo, además tú de mecánica sabes mogollón, te espero sin falta ¿será posible?, ya, ya se que el trabajo es lo primero, pero bueno, por si puedes, ya ya se que si pudieras ni habrías recordado lo del curso, en fin, a la próxima. Que vaya bien el curso y dsifrutes el domingo.
Creo que me voy a ir a la camita que mañana me quiero levantar a las 6:30h para adelantar que ya empiezan las rentas. La putada es que he quedado con un cliente por la mañana sin acordarme que tengo dentista, tendré que llamarlo y citarlo a la tarde, au, ya, ya se que esto a vosotros os da igual, pero es que estaba pensando en voz alta. Banquero dicharachero, si tenemos que esperar el boceto de Salva habrá que amenazarlo, está un tiempecillo algo suelto desde que su pareja lo ha dejado libre y no para en torreta. SALVA, siéntate ante el ordenador y empieza a "bocetear", el verano ya está ahí, no querrás tener que quedarte castigado por no hacer los deberes a su tiempo, verdad.
Juanito MAMON, a no, MELON, yo tambien me acuerdo de ti y te quiero mucho muchisimo. Tu guarda eso que tienes para mi bien guardado que todos estos son unos envidiosos de *******. Un beso con lengua.
Ni te lo voy a decir ni te importa una ******. Solo te diré que la mia ha sido más reciente que la tuya. Anda ves y tocatela un poquito que te hace falta.
Y tú qué sabes cuándo me he puesto pinocho yo por última vez? Que has conseguido meterme una cámara oculta en casa, voyeur? Si es que estás muuuuuu mal...jajaja...
PAPAAAA!!! Mañana hay ilegal??? Igual voy para que me "metas caña" que el martes de quedaste con ganas, según me dijiste...jejeje...
Yo también saldré con el mío, pero está muy verde aún para meterle una calderonada... me iré por el parque fluvial del Túria hasta Riba-roja, almuercete en un bareto que hay allí, nada más entrar al poble, y vuelte... si te hace me lo dices Miguelín and son...