Se me antoja que con una 160 te quedaría de lujo. Creo que con 150 la veo rara..... *****, ¡¡como somos¡¡¡....si de 150 a 160 va un cm.........Eso es experiencia y lo demás son tonterías..... ¿al final cuánto pesa? y no me digas que si esto que si lo otro que lo primero que hiciste al bajarla del potro fue pesarla......ac,ac,ac,ac
chicos!!!! acabo de llegar de cenuki social con los de Rocafort... ya tenemos los equipajeeees!!!!!!! otro día os cuelgo fotos "disfrazao" con él, jejeje... que ahora mismo con los 3 copazos de orujo con hielo igual me pongo el culotte de manguitos, el maillot en una pierna y los manguitos en las orejas, jajajajaaaaaaaaaaaa hasta otro día descerebraos... sigo viendo que os lo pasáis fatal saliendo con las bicis, ******** (a ver si me pongo las pilas y me pongo en forma de una **** vez... la marathon ésa de los Monegros tiene que caer el año que viene, ****!!!) BONA NIT
Miguel, yo ya tengo otro reto más duro entre ceja y ceja para el año que viene... te vienes a hacer "Los 10.000 de El Soplao" (en Cabezón de la Sal, en Cantabria)... 165 kms... jejeje... PD: Ayer tres horitas de spinning... afinando el motor perkins...
No , para una vez tienes razon, lleva 150 pero trucaos... y eso implica que no tiene la misma logitud de botella que una de 150 ó 160 reales y con ello el angulo de direccion no es el mismo. La de 160 esta llegando e hecho un trueque por que pasta no me queda mas...
Como un misil hacia arriba y hacia abajo no es la jamis pero se comporta muy bien , vamos un bicicleta mas equilibrada que la Jamis, Estoy muy contento con el resultado final y mas estare cuando le ponga 160
Señores a esta hora las previsiones son de bastante agua para mañana durante toda la mañana en Chovar http://www.eltiempo.es/chovar.html?v=por_hora
Ea pos ya me dao la vueltecita,subiendo pa rebalsadores ha empezado a hacer mucho aire que traia nubes mu gordas,me ha dao mal yuyu, he dado la vuelta y bajado por potrillos a portaceli,y vuelta a naquera por las sendas de los caballos y paradita en mi antiguo campo de practicasahora a empezar que empieze el jaleo de la guardia,sueño y comidas trastocadas,levantarte a horas intempestivas a sacar a gente encerrada de los ascensores,finde tirao a la basura,agunatar a peña mosqueada...a cambio : Euros de mas en mi nomina (nunca son suficientes) y 5 horitas libres por la mañana hasta el viernes que viene. En fin es trabajo,hoy dia no se puede quejar uno sino enseguida zapatero llama a tu puerta pa que te incorpores a su plantilla....
hay la has dado ,espero que se te pase lo mas ameno posible y sin muchos incidentes y tranquilo qe hay mas dias que longanizas.:wink:
menudo susto ,al final del tramo 2º parece que estaban los forestales . ---------- Mensaje añadido a las 12:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:55 ---------- que va tio es solamente chispear las lluvias fuertes vienes por la tarde y aun asi ya veremos .