Hoy han venido a visitarme 14 aberrochos, vulgaris casi todos y algún digievolucionao. Nos hemos marcado dos subidones del 15 y dos senditas muy guapas que habra que repetir en verano. El sábado que viene no podré salir, así que lo del pantano lo dejaremos para mas adelante.... Gracias a todos, os echaba de menos despues de varios meses sin salir... Salut a tots
gracias ha ti por prepararnos este dia ,y ya se que soy pesao pero como dice galle el lomo de esta mañana es de 8 pavos,como estaba:babas
a le nacho te habras quedado asi del sol,espero que de lo que me enterado no sea nada.... . ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- ARRIBA EL PEDAL ABAJO EL ABERRUNCHEEEEEEEEEE JEJJJEJJEJJEJ PSD .PARA XENXO:cunaoo
Que asco de dia, que asco de gente, que asco de ruta, que asco de trialeras lentas, que asco de calor, que asco de tó. Lo mejor, el chapuzon de Fede, eso si que ha molao. Ale ATPC, me voy a sobar.
**** no contais no de la rutaaaaaaa, tan dura ha sido que estais todos sobando??? vaya nenazas... asi como voy a piponear por donde habeis ido maripilis??? ale que sus peten el kuku como dice no se quien jejeje
Buenas panda mariquitas, me lo he pasado teta........................ Y DESPUES DE UNA BUENA RUTA UN BUEN BAÑITO.................
que gozada de dia y pensar que no queria ir por noforzar ,bueno lo hemos tomado con calma que no veas que puchaes quenos apreparao Teo . De hoy me quedo con los lenguetazos del Lute el porrazo en el agua de Fede que no lo he visto ,los subidones que nos hemos marcado ,las trialeras que no se que pasa que no duran nada ,la gente como dice Salva na mejor no hablar porque yo creo que esto no tiene solucion , y es lo que me dice mi mujer : Cambia de amigos que estos estan muy locos y van a meterte en un jaleo algun dia . ******** de verdad que he pasado un dia que flipas y noveas la bajadarota por lo menos iva a 40 Km/h. PD :AMO LA CAÑORERA Y EL VAKA TAMBIEN .
MAS PD:TEO COSETE LOS BOLSILLOS PD:CUIDADO CON PARACHUTE QUE TE EMPOTRARA POR DETRAS . PD:BANQUERO,QUE CHULAS LAS FOTOS ,HECHATE PROTECTOR SOLAR QUE TIENES LA FRENTE QUEMA .
Ahhh pues !!!!!!!!!!que buenas fotos bankero!!!:bravo y mas rapido que el papa,:roll::whistlejeje, tiene pinta de que lo habis pasao bien,y de que hacia calor, por lo menos pa fede que parece haberse pegado un bañito,ac ac ac ac TEEOOOO a ver si pa la proxima me apunto,que tiene buena pinta el asunto. Por aqui tambien ha hecho calor de *******,mi hermano ha aguantado bien la mini ruta que le he montado,pa empezar,pero se ha pegado un ostion del 15 volviendo por la pista del barranc cirer,tipica croqueta por rebolcon orejero,se le ha metido la rueda en la rodera, y ha volcao,pero bueno está bien,con ganas de fiesta aún pa esta noche,jeje
yo solo he podido tumbarme un rato ,no se no me relajo **** que putadon, estoy por meterme una de esas pastillitas y quedarme toda la tarde en babia. por cierto si no fuera por ellas igual no hubiero salido hoy ,pero gracias ha un chico que se llama : CARIO ...........BOTY-- CARIO COMO JEINS BOND JAJJAJJJAJA ,PUES ESO QUE OTRA VEZ GRACIAS.:whistle
la que te has perdido migue ,pero bueno igual estas formando un nuvo tinker,haber si lo enganchas que una vez enganchado ha esto ,no te digo na y te lo digo to....:biker
como no puedo dormir voy haber si desguazo la montura con cuidado que ya vereis como a lo mejor luego me sobran piezas ,que no veas que ruiditos mas incomodos
Yeeeeeeeeeee panda de mamones que bien me lo he pasado esta mañana, ahora que el mamonazo que ha puesto esos subidones le tenian que cortar las orejas, que sinvergüenza. AC AC AC AC AC AC ErMi me alegro que el festero haya ido bien, la croqueta se le pasa esta noche con lo que tome. Que bueno. Miguel (diabolico) la ultima fotuki te la metes por el ano so mamón, anda que has dicho algo, ya te vale """"""amigo"""""". Bueno que me lo he pasado de **** MADRE peazo de berronchos. Las fotakas cuando pueda, a si que no meter presión que me pongo nervioso y no atino, AC AC AC AC AC AC QUE SUS PETEN
madre mia que ya tengo el amotiguador quitado y como llevo las manos.......galllleeeeeeeeeee. jejjejjejjeee.
ber compre un bote en el lidel de grasa para cadenas y mi pregunta es si ala vez que voy quitando los tornillos y limpiandolos si le pongo eso en las roscas le ira bien ...el bote en cuestion es de krafft:melopien::melopien:
Lo he dicho 3 veces pero como tu estas con el alzhehimer pues no te has enterado. AVISO A LOS TINKER'S, os tengo dicho que antes de salir le tenemos que dar la pastilla al PAPA. PAPA, mi piscina esta abierta para mis amigos siempre........la cuestión es, ¿Tu eres mi amigo?, acacacaccacaca Y si te la pones en el pito?
Es grasa solida no aceite??? si es grasa solida ponla sin miedo , si es aceite no lo hagas Bueno yo ya me voy haciendo a la sgayer , pero necesito alguien delante demomento marcandome, me voy a meter al taller a ver si perfecciono la horquilla y y engraso bien todas la piezas de la tija que estoy hasta la ***** de los ruiditos. La ruta , duras rampas pero con grandes recompensas ya empieza hacer calor y eso me toca la moral pero en fin que se le va hacer es el tiempo... me voy al talle ya nos leemos!!