ye peñaka, la rutita de ayer genial aunque no me acabo de acostumbrar al terreno tan suelto, salia abierto en todas las curvas ?sobrevirage¿, galle me alegra que te funcione bien la 55 al final no ha sido el sae. BER aun no he visto las vidreos luego los vere, Lutrio buenas afotos y las tuyas tambien miguel alias el diabolico, lo peor la peña estan muy tronaos y es muy aburrida,ac,ac,ac,ac,
por cieto he quitado la tapa de arriba de la direcion y lo he limpiado todo separadores tornillos y ahora la duda es ? que se aprieta primero los tornillos laterales o el tornillo rojo que lleba la potencia la tapa estaba llena de barrillo graseoso ---------- Mensaje añadido a las 12:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:38 ---------- si es que vas como un loco por el monte, o deberia decir como una cabra...ac ac ac ac
Primero la tapa de la direccion el tornillo de arriba ni muy duro ni muy blando, ese tornillo es el que estira de la horquilla hacia arriba , fijate cuando lo aprietes que la direccion vaya suave no dura, y que no tenga holgura, luego aprietas los laterales los de la potencia.Y grasita en los rodamientos !
gracias esque he pensado en quitarle lo topes de carbono pero entonces me sobra tubo de la direcion, habria que rebajar tubo? solo le he podido qitar uno ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- gracias esque he pensado en quitarle lo topes de carbono pero entonces me sobra tubo de la direcion, habria que rebajar tubo? solo le he podido qitar uno
Si quieres bajar la altura de la potencia quitale un separador pon la potencia y pon el seperardor arriba y luego la tapa.. y no tienes que cortar nada. Tiempo perdido?? que tiempo perdido marikita!! jajaja es un placer.. yo no naci enseñado tube que preguntar y googlear mucho y lo que me queda...
Pues en vista de que los de YouTube me quitan la música a partir de ahora los subiré al Vimeo. Primer video http://www.vimeo.com/23735847 Segundo video http://www.vimeo.com/23748454 La verdad es que tiene menos calidad en Vimeo........Miraré a ver si hay alguna solución. Saludos.
¿No me digas que el Bob te ha convencido para que os duchéis juntos, le recojas la pastilla de jabón y enroscártela?...AC AC AC...
buenos días chicos... lo del "Pelocho" ése es de broma... deporte de contacto sí, pero con conocimiento y siguiendo todos las mismas reglas... en la recta y el 1º vértice de la curva Dani ya le había pillado la posición... pero el ricitos ha vuelto a hacer de las suyas como en tantas otras ocasiones qué tío más capullo DRIVE THROUGH PARA SIMONCELLI... a tomar por saco!!
A mi un Drive Through cuando el piloto afectado por la ineptitud de otro piloto, es quedarse fuera de la carrera, el castigo tendria que ser equivalente o superior.. si no el juego sucio seguira saliendo mejor parado que la deportividad. Fractura de clavicula para Pedrosa no hay derecho!!
yo sin animo de comflicto ,bueno si . El SOSO ese del Pedrosa se a colado si hubiese tenido huevos para agiantar la posicion habria sido una pelea como cuando Lorenzo pelea con Estoner o Rossi lo que pasa es que el SOSO no ha tenido pelotas a tirar de la moto pa dentro . Por cierto el que ha estado peleando en el circuito ha sido el Botiferio que ha ido a rodar a cheste despues de un monton de meses sin tocar la moto ,pero bien sin nigun percance y contento porque se acrujido a un monton de domingueros de los que van sembrando el panico por las carreteras .
el pedrosa sera un soso, pero el rossi-lorenzo-stoner-simoncelli son unos notas que van de sobraos. yo creo que el soso deberia de haberse conformado con el 3º puesto, el mundial lo gana el mas regular y hay que sumar todos los puntos posibles, si no mira al alzamora que gano en 125 sin ganar ni una carrera
Muy buenas peña. Ayer el tio TEO nos monto una buena ruta que no dejo indiferente a nadie, yo como hacia tanto calor cuando ibamos a almorzar decidi darme un bañito en el Azud, cosa que ninguno se atrevio porque no teneis huevos jijiji. Pues eso que me lo pase de PM como siempre, un 10 pa la peña. PD: LA PROXIMA VEZ OS ENSEÑARE COMO SE HACE UN INVERTIDO EN EL AGUA JIJIJI.:llora