Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Paaapa aún no habia visto tus fotos,que no habia encendido el ordenador,mu chulas!!!

Ber,mañana a ver si tengo un rato y veo tus videos

Los "diferentes" que envidia me dais cebrones,yo queria ir!!! :tonifane

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    envidioso

Bueno tema Vallnord, Yo subo el Viernes, mi remolque 5 plazas, tema hotel yo voto por el Magic, ya que esta cerca del telecabina y del bareto de mi amiga, que no veas las ganas que tengo de verla, uffffff, bueno tema habitacion y por la diferencia de precio yo pillaria para mi uan de dos plazas, por cierto no comparto habitacion con PEPE (sabes que te quiero pero no tanto como para dormir contigo).
    Bueno tambien creo que es importante comentar el tema que el año pasado comentamos de ir un dia a la otra estacion??????, pronunciaros.........

Juanito, compartimos habitacion??????

Te vienes conmigo, y compartimos habitacion??

Con la tuya vas bien, no creo que te compense el alquiler de la burra pero tu bisbo......

3. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

En Vall nord no hay sendas mas dificiles de las que ya has podido hacer, solo que son mas largas y hay saltos...

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ber acabo de ver el vidrio de "la trona" y está guapo, la musica tambien me gusta.
    La putada ...................... que está un poco lejos para una salida mañanera.
    En fin ...................

5. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Muy buenos dias peña.
    Empezamos la semana.

6. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    A mi apuntadme para salir JUEVES. Ahora ronco menos (eso dice mi mujer). Me llevaré tapones pa' la peña por si las mosck.

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    No vale la opinión de tu mujer......

8. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    Buenos días, tinkersitos. Que tengamos una feliz semana!!!

9. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    ¿Algo querrá tu mujer?...jijiji...

10. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS TINKIS ,PAPA ME DIO RECUERDOS PARA TI ............................JAIPAL (PALABRAS TEXTUALES DILE QUE UN GRAN DISIMO CABRONAZO Y DALE UN ABRAZO MUY FUERTE A EL Y SU PEÑA )
    A LE QUE TE ENVOLEM

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Para centrar un poco mas el tema de nuestra peregrinacion anual a Vallnord, voy a comentar varias cosas

Salida Jueves 07/07/2011
    Regreso: Domingo 10/07/2011

hay gente que no puede salir el jueves y que saldra el viernes. Que lo vayan comentando por el tema de la logistica.

Salida Jueves 07/07/2011
    Vaka
    Fede
    Xenxo
    Ermigue???
    pepeperkins

Salida Viernes 08/07/2011
    Juanito heckler
    Banquero

Hoteles. La gente que quiera ir de apartahotel, perfecto, pero la mayoria preferimos Hotel Magic la Massana 4* y con media pension.

Precios de habitaciones:

Booking.com
    Doble: 41 euros persona/dia
    Triple: 38 euros persona/dia
    Cuadruple: 36 euros persona/dia

Llamando directamente al hotel (y suponiendo un dto del 10% por estar federado como el año pasado- a falta de confirmar-):
    Doble: 48 euros persona/dia
    Triple: 45 e p/d
    Cuadruple: 42 e p/d

Central de reservas.com (dan un forfait por habitacion (no por persona) y dia para vallnord)
    Doble: 50 e p/d
    Triple: 47 e p/d
    Cuadruple: 45 e p/d

A ver la gente que viene y cuando sale para ver el tema de las habitaciones. Las hab. triples tienen una cama supletoria (sofa cama) y las cuadruples dos sofas cama. A mi me mola descansar bien y no partirme la espalda durmiendo en un sofa cama , por lo tanto soy partidario de pillar habitacion doble con Fede, aunque por supuesto la gente se puede agrupar en grupos de 3 ó 4 para que salga algo mas económico.

Completad la lista de arriba con los que saldrian el jueves y con los que saldrian el viernes para ir aclarando cosas.

Yo podria poner mi furgo (3 plazas con todo el equipo), Xenxo la suya (no se cuantas plazas) y el baquero puede poner el remolque de la peña (5 plazas).

espero que vayamos aclarando cosas para poder hacer la reserva del hote.

PD: marcos berrocho y david (jamison) estaran hospedados en Andorra la Vella con las señoras y nenes, asi que no los metais en la lista.

Última edición: 16 May 2011
  12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Una opcion es salir jueves y volver domingo. Otra es salir viernes y volver domingo. El tema pasta entre hotel, gasolina, peajes, comidas, forfait, etc, se clava en unos 100 euros al dia (para que luego no hayan sorpresas).

Lo de la bici, pues el primer año fui con la nomad y todo bien, pero si the alquilas una DH pues mejor que mejor. Es todo cuestion de dinero.

13. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    El tema del hotel y la gente para dormir, creo que lo mejor es agruparnos y reservar cada grupo su habitacion, dependiendo de como nos vayamos a distribuir. Pepe, mi amor, yo tambien te quiero, pero mas quiero dormir y no pasarme la noche en vela. Banquero, tambien te quiero lo mismo que a pepe, pero tambien quiero dormir y no estar alerta toda la noche sabiendo que hay uan mortadela suelta por la cama buscando orificios corporales.

14. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Si es en Julio para mi es muy pronto para decidirlo, para decir voy y al final no poder ir mejor me reservo y hos confirmo cuando se acerque la fecha!

15. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok con saber eso me sobra. Me llevare la enduro y au.

Tú querias subir viernes,no? Te lo digo por lo que comentamos en la sede el otro dia de el alojamiento

Última edición: 16 May 2011
  16. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    A todo esto,

Quien se anima a hacer una rutita rodadora mañana por la mañana??? me molaria subir a rebalsadores desde el bajo del papa o algo parecido

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ok,no había visto tu mensaje

18. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Para centrar un poco mas el tema de nuestra peregrinacion anual a Vallnord, voy a comentar varias cosas

Salida Jueves 07/07/2011
    Regreso: Domingo 10/07/2011

hay gente que no puede salir el jueves y que saldra el viernes. Que lo vayan comentando por el tema de la logistica.

Salida Jueves 07/07/2011
    Vaka
    Fede
    Xenxo
    Ermigue???
    pepeperkins

Salida Viernes 08/07/2011
    Juanito heckler
    Banquero

Hoteles. La gente que quiera ir de apartahotel, perfecto, pero la mayoria preferimos Hotel Magic la Massana 4* y con media pension.

Precios de habitaciones:

Booking.com
    Doble: 41 euros persona/dia
    Triple: 38 euros persona/dia
    Cuadruple: 36 euros persona/dia

Llamando directamente al hotel (y suponiendo un dto del 10% por estar federado como el año pasado- a falta de confirmar-):
    Doble: 48 euros persona/dia
    Triple: 45 e p/d
    Cuadruple: 42 e p/d

Central de reservas.com (dan un forfait por habitacion y persona y dia para vallnord con lo cual es la mejor opcion. He llamado a centraldereservas.com y me lo han confirmado.
    Doble: 50 e p/d
    Triple: 47 e p/d
    Cuadruple: 45 e p/d

A ver la gente que viene y cuando sale para ver el tema de las habitaciones. Las hab. triples tienen una cama supletoria (sofa cama) y las cuadruples dos sofas cama. A mi me mola descansar bien y no partirme la espalda durmiendo en un sofa cama , por lo tanto soy partidario de pillar habitacion doble con Fede, aunque por supuesto la gente se puede agrupar en grupos de 3 ó 4 para que salga algo mas económico.

Completad la lista de arriba con los que saldrian el jueves y con los que saldrian el viernes para ir aclarando cosas.

Yo podria poner mi furgo (3 plazas con todo el equipo), Xenxo la suya (no se cuantas plazas) y el baquero puede poner el remolque de la peña (5 plazas).

espero que vayamos aclarando cosas para poder hacer la reserva del hote.

PD: marcos berrocho y david (jamison) estaran hospedados en Andorra la Vella con las señoras y nenes, asi que no los metais en la lista.

19. GaLLeGo1384

Me Gusta recibidos:
    1

Si puedo subiere con toda la peña, pero lo que llevo diciendo todo el año es de hacer subiditas express...

Estos son unos pijeras, 4 estrellas comida hecha.... por lo que se gastan ellos en una noche de hotel yo paso todo el dia alli incluyendo hotel comida y forfait , si me fuera a trirar una semana no te digo de buscar un alojamiento pero pasarme dos noche o tres puedo dormir donde sea...

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues propón tu algo, precisamente el hotel no es caro, propón algo tu...

Compartir esta página