Un vistazo dentro de Chain reaction cycles: http://freecaster.tv/mountainbike/1015787/inside-chain-reaction-cycles
Venga David que eso lo tienes en na y con los recuerdazos que te traes de "la diferent" sanaras antes.
gRACIAS. sÍ. eSTÁ LEJOS...pOR ESO LOPILLO CON TANTAS GANAS CUANDO VOY upss. Perdón por las mayúsculas
Para centrar un poco mas el tema de nuestra peregrinacion anual a Vallnord, voy a comentar varias cosas Salida Jueves 07/07/2011 Regreso: Domingo 10/07/2011 hay gente que no puede salir el jueves y que saldra el viernes. Que lo vayan comentando por el tema de la logistica. Salida Jueves 07/07/2011 Vaka Fede Xenxo Ermigue??? pepeperkins Salida Viernes 08/07/2011 Juanito heckler Banquero bernardo. finalmente salgo viernes. Hoteles. La gente que quiera ir de apartahotel, perfecto, pero la mayoria preferimos Hotel Magic la Massana 4* y con media pension. Precios de habitaciones: Booking.com Doble: 41 euros persona/dia Triple: 38 euros persona/dia Cuadruple: 36 euros persona/dia Llamando directamente al hotel (y suponiendo un dto del 10% por estar federado como el año pasado- a falta de confirmar-): Doble: 48 euros persona/dia Triple: 45 e p/d Cuadruple: 42 e p/d Central de reservas.com (dan un forfait por habitacion y persona y dia para vallnord con lo cual es la mejor opcion. He llamado a centraldereservas.com y me lo han confirmado. Doble: 50 e p/d Triple: 47 e p/d Cuadruple: 45 e p/d A ver la gente que viene y cuando sale para ver el tema de las habitaciones. Las hab. triples tienen una cama supletoria (sofa cama) y las cuadruples dos sofas cama. A mi me mola descansar bien y no partirme la espalda durmiendo en un sofa cama , por lo tanto soy partidario de pillar habitacion doble con Fede, aunque por supuesto la gente se puede agrupar en grupos de 3 ó 4 para que salga algo mas económico. Completad la lista de arriba con los que saldrian el jueves y con los que saldrian el viernes para ir aclarando cosas. Yo podria poner mi furgo (3 plazas con todo el equipo), Xenxo la suya (no se cuantas plazas) y el baquero puede poner el remolque de la peña (5 plazas). espero que vayamos aclarando cosas para poder hacer la reserva del hote. PD: marcos berrocho y david (jamison) estaran hospedados en Andorra la Vella con las señoras y nenes, asi que no los metais en la lista. ---------- Mensaje añadido a las 16:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:08 ---------- Ay hijo mío. Es lo que tiene la edad. Además si ves a alguna jovencita alojada en el hotel igual matas un pajaro de dos tiros(o de tres, no se lo que aguantas,ac,ac,ac) ---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ---------- Miguel. ¿pillamos una de tres para Juanito tú y yo? Yo no ronco, no me tiro pedos y no soy mal hablado. No dejo la ducha hecha ******¿lo pillas,lo pillas?, etc. Vamos, que soy de buena familia. Además de derechas, claro....Pero de eso no hay duda. Ya comentamos. ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8) Esa la tenemos que hacer sí o sí. Pero sin abrazar pinos,ac,ac,ac,
***** Pepe. De **** madre¡¡¡¡¡¡ Yo me apunto contigo.....Pero tú duermes fuera del coche que roncas....ac,ac,ac,ac,ac
buenas tardes... este finde el ciclo de despedidas de soltero 1 de 2 completado todo de **** madre... risas, cachondeo, mucho alcohol, muchas mujeres y alguno que otro que necesitó de todo el domingo para digerir lo ingerido previamente los ******** me hicieron ponerme casco de bici y culotte (aunque conseguí que me lo dejaran poner encima de mis pantalones y no hacer el capullo toda la noche con las patas al aire, jijiji)... pero me lo pasé en grande superando pruebas de la "etapa reina de MIGUEL inDURAin"... y donde la etapa más dura, dura lo que dura!!!!!!!! jajajajajaaaaaaa (me hicieron hasta camiseta conmemorativa de tan magno evento) voy a ver alguna foto que "se pueda" poner en el foro, jijijiji
pruebas gráficas del delito... a partir de ahí... o bien el estado físico de los cámaras, o bien las normas de privacidad de ciertos locales de dudosa "reputación", ejem, ejem,... imposibilitaron continuar con el material gráfico y en 2 semanas procederemos a pasar 3 días de "farra" en Madrid con otros amiguetes... lo que me preocupa es el sms que he recibido hace 2 horas y que dice: "es importante que desde hoy hasta la despedida estés sin afeitar, si no lo cumples sufrirás las consecuencias" me cago en tó lo que se menea... menos mal que en Madrid no me conoce nadie... me espero lo peor (me recuerda a los experimentos de afeitado de CUMBRES, verdad? jajajaaaaaaa)
bona vesprada penya ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Miguelín hablas de mujeres a gogo y yo solo veo dos, a ver si no exageramos tanto.
si para fijar los plazos de amortización de los préstamos eres tan hábil está claro de dónde viene el problema de las cajas de ahorros en España, jajajajajajajajjaja, es broma un error lo tiene cualquiera.....el problema es que tú a la hora de poner fechas ya metiste el remo en otra ocasión, ahora aclaclaclalclaclalclalcalcl, digo ac,aca,aca,ac,ac,ac,aca ---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ---------- rectifico el mensaje para Ninonina, alias Miguel, hay tres mujeres, lo que ocurre es que como con la primera con la que apareces solo, luego no repite en las fotos, da que pensar que era una chica que pasaba, le llamó la atención tu indumentaria, preguntó y aprovechaste para hacerte una foto con ella al vuelo que se llamalatano.
Migue, Gallego, Hay infinidad de posibilidades para dormir en la massana, esta tambien el hotel marco polo (mas barato), estan los apartahoteles anyos (donde galle, lute y otros muchos ya han estado), esta el hotel la font . Yo he estado alli, pero si puedo una vez y no mas. Podeis ir de camping (los hay) si os sale de los wibols , y hasta dormir en el coche. En el tema del alojamiento cada uno que elija lo que prefiera. Eso si a las 1000 todos en el telecabina
Ya te queda menos para el dia del juicio final !!! Me alegro mucho que la despedida fuera "dentro de los cauces normales" y os lo pasarais tan de PM!
por mi mejor en el magic que luego tiene spa para quitarnos el sofocon y yo tampoco duermo con Pepe que ronca jejeje