Salva ****** el boceto, que menudo lio te llevas con el lio del boceto del lio de hacerlo de hilo o de lio, ***** me he liao AC AC AC AC AC AC Salva, el boceto ****.
Si hay suerte y para al medio dia habrá rule "special k" y además con el terreno como a mi me gusta si quieres "liarte" un rato... ya sabes
Juer menos mal... que hemos anulado la salida de esta mañana y la posterior salida por mis partes a la Vallesa depues de almorzar la que esta callendo.!!
***** la que acaba de caer. Menos mal que estaba hablando con el Cheli y le he dicho que iva a salir un rato y me ha comentado que venia una nube to negraca, pues eso, menos mal que le he hecho caso que si no me pongo hasta los guebs. Para muestra un botón .............. bueno, unos retratos todavia calentitos. Ahora no cae tanto pero no para.
***** que lio Ricardo corazón de León, de la que nos hemos librao. Pa un dia que tienes fiesta .................. manda huevos. Un saludako tron.
Gracias ErMi pero esta tarde tengo a la nana y no puede ser, una lastima por que el terreno estará im-presionante.
Sr. Letrado tiene usted la palabra, ***** que lio, tiene usted el mensaje en su bandeja de entrada. Que lo disfrutes.
Me da la impresión que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy exigente. Pues oye no hay problemo, toas pa mi, morire con las botas puestas, bueno o mejor como las cucarachas.
menudo mierdon de dia que a salido toda la mañana lloviendo ,cuando los mando a casa para de llover y encima se me a lesionado uno ,que ****** . aqui os pongo un enlace de una revista de bicis que este hilo parece lo de mujeres hombres y viceversa que en este caso el Lute seria el viceverso . http://www.google.es/url?q=http://i...4QFjAA&usg=AFQjCNH2NxrTEsu8SNOfUXPOuScbpZwy4Q
Calamandurrio... no se habrá lesionado el ironman de mi primo verdad?? Pasate por la farma que te de algo para el muchacho y esta tarde al tajo... menuda ****** encofradores, a este paso jodeis la profesión!! jajaja...
****, en los datos gráficos aportados por el reportero se ve claramente que es penalti a favor del Burja!!! jajajaja Papa que jardines mas chulos tiene tu casita jejeje
buenas tardes pipool. estais todos en las concentraciones o que ? QUE TALIVANES QUE SOIS TODOS JIJIJIJIJIJI