Probando la subida de imágenes by tapatalk, Galle,este es el estado de mi buje Nacho mira que bolsita me ha dejado el pp de naquera en la puerta,jaja llevaba 2 naranjas y una planta (creo que es la del dinero) aparte de la propaganda,que majos....ac ac
JEJEJEJE YO TENGO UNA RUEDA TRASERA IGUAL QUE ESA DEL MISMO COLOR Y TODO EN PERFECTO ESTADO JIS JIS JIS BUENO ES LA DTSWIS 550 NO? EN COLOR ROJO ?
igual mañana me paso por vuestra sede ya que trbajo de mañanas hay que llevar cevada o algo .....bueno si me invitais claro
Dani Dani Dani. Mira lo que e encontrado, casi como tu el otro dia. http://www.youtube.com/watch?v=32XF7FweeLQ&NR=1
ok me voy ha preparar la cena de la minigordi que luego veras,por cierto esta tarde me he ido ha rodar por el fluivial ehhhhh xenxo jajjajjja
bueno lo mio fue mas expectacular yo creo pero si ha botado dos veces como yo ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- heyyy que pasa jhon
¿eso es lo que dicen muchos? ¿que les da igual el trabajo? Por que si pretendes igualdad en el trabajo tendrán derecho a dias libres por ser sindicalista........¿es eso lo que vas a pedir? ac,ac,ac,
Mañana no asistere al bajo algunos tinkers estamos hablando para ir a la plaza del ayuntamiento de valencia
Tranquilo que te entendemos ............................... sabemos lo bacilón que eres. Ahhhhhhhhhhhh no que ese es el Xenxaco, ac ac ac ac ac ac No te preocupes Dani que todos sabemos como eres, y el que no lo sepa que se joda.