Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    *****, creo que me estoy perdiendo cosas en mi estancia por aqui arriba............................

cuando se queman los contenedores y se vuelcan coches???? es esta tarde???

2. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Colega, los 40 primeros segundos sale gente que si les enfocas de cuerpo entero verás que visten prendas caquis y grises y llevan chaqueta de pana con bolsa grande atravesada de parte a parte.

Estereotipo de rojales. Digas lo que digas.......

Ah¡¡ y preocupado por mi futuro estoy yo....¿quiere eso decir que soy Joven? Mirado así está muy bien. Así mañana no me cansaré en la **** subida a TAlibanes. Cosa que, por otra parte, es la única preocupación real que tengo ahora mismo. Eso y saber si mañana estarás en condiciones para venir tras la dura noche que te espera.

Esa y saber si llego a la gasolinera al salir de currar pues me daba mucha pereza ir esta mañana.( esto ultimo lo digo para no terminar mis disertaciones con mucha seriedad)

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    bernar!!!!!!!!!!!!! por lo que veo entras mas al trapo que los toros de lidia!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

papa, que es lo que mas nos interesa?? los moviles???

4. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno... yo os dejo con vuestras disputas políticas... aquí estoy, "tirao" en el sofá viendo espectáculo del bueno en el Giro
    LO DE HOY PROMETE... PERO LO DE MAÑANA ES PARA CAGARSE!!!!!!!!
    (se puede ver por las tardes a las 15.30 en Veo7)

os dejo el enlace de lo que, posiblemente, bajen mañana los ciclistas:
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/bronca-crostis/20110519dasdaicic_1/Tes

saludos!!!

5. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Luteeeeee a que ora se abre la puerta del bajo i si se puede pasar? jejejejejejeje

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    perdón, perdón, lo quehe dicho puede entenderse como que el galle es un acosador, no, aclaro, solo digo que le gustan las mujeres, como a mi.

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Ale me piro a hacer la siesta que siempre estais igual con el politikeo de los *******!!!!

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Carles XD (por Dios), ese "ORA" es con H, que estás en edad escolar y eso a ti no se te puede permitir

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno. Aunque me quedo con estea frase.

"No esperes un acuerdo con respecto a las medidas a tomar, es imposible. Pero sobre lo que sí hay acuerdo es sobre la necesidad de un CAMBIO. Y eso no tiene ya vuelta atrás."

Esto es lo verdaderamente importante. Y por supuesto que se den por aludidos.

¿votar a quién? Uff....No lo tengo muy claro. Quizá me ayudes......

Por otro lado también me ha gustado esta.

"La simplificación es mala. Que los jóvenes de izquierdas sean los que más rápidamente tienden a salir a la calle no quiere decir nada, y pretender adscribir una protesta como esta a una ideología o a un partido concreto es sencillamente absurdo. Es normal e inevitable. Pretender ponerse delante de la gente para que parezca que te están siguiendo es más patético aún: en un movimiento hiperconectado, quien intenta “dirigir” aplicando técnicas pastoriles como si se tratase de un rebaño recibe inmediatamente su merecido en la red"

¿Confirma esto lo expuesto por Eduard Punset de que la mayor revolución que ha habido desde La industrial es , precisamente, las Redes Sociales?

Espero que sí.

Y por último:

"Lo importante es entender que se ha dado un paso, un paso hacia un modelo en el que los partidos políticos van a tener que entender, por las buenas o por las malas, que no pueden seguir ignorando a los ciudadanos y defendiendo los intereses de otros. Que la política no puede seguir gestionándose así"

Lo mejor que podemos esperar es que no se nos tome en serio en estas manifestaciones. Lograrán que para, como tarde, el 2012, los movimientos sean más multitudinarios.

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Afeitao ? Arreglao? Y dejando la casa limpia.....???
    TÚ VAS A LA MANIFA A PILLAR CACHO!!!!!!

- Si, hija mía si,que mal va el país.. no tienen vergüenza los políticos,estooooooo .... vente a mi casa que empieza a refrescar,y lo vemos por la tele si acaso

Ac ac

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

¿tu ves fill meu?

Por otro lado Salva también se podría afeitar.......Pero el fin de semana que viene. Mañana toca alfondeguilla

---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ----------

Nacho. Los más normales y no vamos...En qué mundo vivimos.........lleno de corrupción y corruptela...VAmos, que esto no es libertad. ¡¡Es libertinaje¡¡

Siempre he querido decir eso.......

12. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que decíamos Galle y yo. Ya veremos cómo acaba.....

Yo de momento acabo aquí, que tengo que ganarme el jornal y ya me habéis hecho que rompa mi compromiso de no escribir en horas de trabajo. Pero pa lo queda en el convento............

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Contador segundo

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ha atacado a 8,5km de meta

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Es tan cierto esto que hoy mismo los de izquierda unida han presentado un recurso para que no se disuelvan las concentraciones, si esto lo hiciera la derecha los quemaban a todos, para que luego hablen de talante, son capaces de lo que sea y a cualquier precio, estoy deacuerdo con las protestas siempre y cuando no estén manejados por partidos políticos sean del color que sean pero desgraciadamente no es así.

16. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

veo veo...

17. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ...vosotros seguid hablando de política en el foro... que yo sigo a lo mío

descenso del monte Crostis... con protecciones y todo!!!!! pa cagarse!!!!

por cierto... yo esta tarde no os hago visita al bajo... sí, ya lo sé, os da igual... pero yo lo digo... es que me toca visitar a mi primo pequeño y ver todos los super regalos de su comunión... bieeeeen!!!!! (qué rollaco)

[video=youtube;Z2gv_Yr-S_s]http://www.youtube.com/watch?v=Z2gv_Yr-S_s[/video]

18. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Me Gusta recibidos:
    1

Que IU presente un alegato, no significa que esten detras de ello.. simplemente intentan aprovecharse como 3ª fuerza politica y crea simpatia como alternativa la bipartidismo.. vamos que intentan sacar tajada ni mas ni menos..., quereis que haiga un fuerza politica detras de todo este movimiento por que hos interesa, no entra en vuestra cabeza que esto se haga sin intereses, pues esa es parte de la lucha acabar con los intereses y favoritimos politicos y finacieros..

Ale sus dejo que me voy a VALENCIA!!!!

19. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes . vaya siestaca que me hechao.

se ha cagao la perra:sofa

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ala veros tos a la ******, en un ratiko me voy pal bajo.
    ATPC

Compartir esta página