Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Gracias tio Fede, menos mal que hay alguien que da las gracias, parece que solo hace fotos el PAPA.........

Consuelate, yo tambien estuve en mesa y gratis...claro pero agustito y mas cuando hicimos el recuento...arrasamos en Chiva, impresionante.

Lo peor de la jornada que los hijos de satanas de la plataforma de urbanizaciones (unos toca pelotas)y el PSOE intentaron inpugnar la mesa, la putada para ellos, yo estaba en esa mesa y se llevaron cerita, que se jodan.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

3. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

Jaja ma q eres ******

En Onda a salido un concejal de España 2000 para cagarse, ***** que alguien vote a esa gentuza, claro que tb hay gente que vota a esos hijo de **** de Bildu

Tenemos un grupo terrorista financiado por todos nosotros

Au

4. RASPILLA

RASPILLA jarraypedal

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SÓLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.

¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NOS AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

ELIMINAR LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS: SON EL AGUJERO NEGRO DE NUESTRA ECONOMÍA Y BASE DE LA CORRUPCIÓN. NADIE CONTROLA EL DINERO QUE GASTAN, Y ENCIMA LO REGALAN A OTROS PAÍSES, COMO SI ELLOS FUERAN ESTADO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE HAN ROBADO Y DEMÁS "ADJUNTOS", A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO.
    SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES.
    Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos más coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. ("No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido").

*

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

*

FUERA LAS SUBVENCIONES A ONGs Y DEMÁS ORGANIZACIONES.

*

SE ACABÓ SUBVENCIONAR A LOS INMIGRANTES. QUIENES NO TENGAN TRABAJO, QUE VUELVAN A SU PAÍS. ÉSTOS ÚNICAMENTEN CONSUMEN Y NO PRODUCEN, CON LO QUE SON UNA CARGA PARA EL ESTADO.

*

LOS EXTRANJEROS QUE DELINCAN SE DEBERÁN*EXTRADITAR A SU PAÍS, JUNTO CON LA FAMILIA QUE TENGAN EN ESPAÑA, EVITA*REMOS ASÍ QUE, MEDIANTE LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR VUELVAN A NUESTRAS TIERRAS.

*

*

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que trabajaron para levantar nuestro país.

*

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

*15-M ?
    *

*

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

xe tú...Estás desconocido.......Joéé...Cuánta letra y cuánta verdad......

---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ----------

Ay, No¡¡...Que me he equivocado....No quería quotear este.......

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Ahora sí.......este es el que quería quotear......

Yo también te doy las gracias por tan magnífico reportaje.....Ala¡¡¡

7. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bueno. Pues no lo quería hacer pero lo he hecho.

¡¡Ya le he montado la triple 8 a la SX ¡¡¡

Ahora a esperar al sábado........Se me está haciendo mas largo....je,je,je,

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

No seas impaciente que todo llega.

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ber me habia parecido la de "toboganes", pero creo que no es.
    ***** que bien vienen los vidrios para saber que donde yo no paso a los demas les pasa igual, o sea, que no somos tan cagetas como imaginabamos.

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

y este me trae muy buenos recuerdos.....Sobre todo la última parte. Creo que iba detrás de MArcos y de Pipiño........Qué caña de bajada

[YOUTUBE]h9LcKzEqLBY[/YOUTUBE]

Last edited: May 24, 2011
  12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Pues "metelo" bien que no ha salido el enlace.

13. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Uff....no sé.....

Mira este...Fíjate al principio del video dónde queda el pueblo.....Y LO POCO QUE TARDAN EN LLEGAR¡¡¡¡.Menudo desnivel.....

[YOUTUBE]zJpYQxINE3g[/YOUTUBE]

La verdad es que aquella zona es de escándalo.......

Además con el tipo de ruta que me mola a mí....De toquecito....

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Si yo sigo todos los vidrios de Alberto que estan de **** MADRE, tienes que entrar en el post de los Valleros y los vas controlando.

15. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

En eso estabas mientras escribías esto......

Ala mante....Me voy a la piltra que estoy muy cansadito.......De hacer tanta fuerza pa que llegue el sábado,ac,ac,ac,ac,

Bona nit peñaka

16. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Bon dia !! Al Turron!!!!

[video=youtube;ywVubmG4og8]http://www.youtube.com/watch?v=ywVubmG4og8[/video]

17. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenos dias peña.

Jordi no te preocupes por lo del video, como se suele decir hay mas dias que longanizas, seguro que volvemos a coincidir en otra ruta.
    Un saludo .

18. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Al final la as montado, siesque contra mas azucar mas dulce............
    Ya nos queda menos para la Fenasosa.

---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ----------

Que lo paseis bien por la Calde, que me a chivado un pajarito que te vas de ruta con el.

---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ----------

Bueno peña ahora si me piro a currar que ya es hora.

19. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

BOn dia!!! Entonces el sábado Riba-roja?

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

Share This Page