Bon dia, o ya casi que vesprada, penya. Por fin se puede entrar por aquí, digo yo que habrán barrido y tirado la basura. Bueno, pues yo voy a ir pensando en ir a comer que esta tarde tengo dentista y luego rehabilitación. Au penya, por cierto, lo más seguro, casi 100 por cien, que este sábado no podré salir, viene mi sobrina y no es cuestión, con lo poco que la veo, de irme toda la mañana y encima por la tarde estar pegando cabotaes.
Pues no será muy políticamente correcto, pero está DE **** MADRE.... Pipiño. déjame una cámara para la Fenasosa, que me cargué una el otro día...... Te llamo luego....
Pues si no le pides silencio...Pepe es tu hombre¡¡¡¡¡¡ac,ac,ac,ac ---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ---------- No dice en mes y medio, de hecho el otro día lo vía y ya irá por 10 kgs y pico menos....seguro...VA a tener que cambiar muelles en las suspensiones y todo.....Se le habrán quedado duras....
¿tu ves como a veces estamos de acuerdo?. Por cierto. el otro día me dormí con la idea de lo del tirante en tu bici. No se puede hacer. Si le pones un tirante desde la tija a la pinza cuando frenes harás un triángulo rígido. O sea que te quedas sin suspensión. Si la pinza no la sujetas al basculante(o sea, a una pieza que irá"loca" en el eje y le pones un tirante a la vaina inferior del basculante lograrás que cuando frenes "empuje esa vaina contra el suelo y de esa manera cuánto más frenes más tracción conseguirás y menos derraparás y no te afectará a la suspensión. Pero aún me falta "imaginármelo un poco más" para ver que no afecta a otras cosas y que de verdad se consigue eso. Au. ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- ¿lo has escrito bien?. o es así. "de comer, de no ******" ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- te falta una silla. (inchable es con " h ")¿lo pillas?
[video=vimeo;24223367]http://vimeo.com/24223367[/video] Hola peña os pongo el video del sabado pasado, lastima que me dieron un error algunos archivos de la camara, pero asi tendremos que repetir, jeje Y un video del domingo en la diferent pero se empaño la camara, caxis [video=vimeo;24255521]http://vimeo.com/24255521[/video]
Ber, no problemo... te dejo la china con el objetivo. Por cierto, tengo que ponerle la tajeta que la tengo puesta en la Canon... te la llevo al bajo del lute el viernes... si no me olvido, como diría mi SANTA... ac ac ac...
Bueno, Jordi. He hecho un tanteo con todos los tinkers y hemos acordado por unanimidad no volver a salir contigo hasta que soluciones los problemas de las grabaciónes. De hecho al Lute le dejamos venir con nosotros por que hace buenas fotos. Si no ni de coña. El Miguel diabóliko tampoco hace buenos reportajes gráficos, pero por lo menos nos hace tapón. Pues eso, bonico. Lo siento...au
Hechale un ojo a esto http://www.2bgoods.com/Kona_c11.htm a ver si me pillas lo que quiero hacer o decir
EL artefacto en cuestion rota libremente sobre eje , las suspension y la rueda se mueve y la pinza se queda fija , afectando cero a la suspension trasera..
Poco a poco saldran mejor, A eso de "balleta" que es? supongo que sera que no paro en la bici, jejejee. Bueno nos veremos el dia 25 por Benidorm que seguro que os gustara y saldra mejor el video.
oK. PERFECTO. Sólo hay que tener en cuenta dos detalles para hacerl. El viernes lo comentamos. Después de escribir una parrafada me he dado cuenta de que no me comprenderías. Vamos, como cuando te pongo una de mis disertaciones de política que dices que mezclo cosas. Es lo que tenemos los genios, que, aunque muy guapos y muy,muy fuertes, somos unos incomprendidos. Au. Cacau. Por lo que veo si te empiezas a agenciar una barra de esas que llevan los manillares de cross y unas rótulas lo demás es ponerse.....(dibujar y cortar en alumino la pieza de la pinza)
Bona vesprada penya, ***** el que se haya dejado la estufa encencida que la apague de una **** vez, !! qué calor ¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- ¿estás hablando de ponerle un ventilador a la sgaller?, ***** con tanto tecnicismo, he empezado a hacer un dibujo pero me pierdo. ---------- Mensaje añadido a las 18:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:49 ---------- ¿tienes tú la tarjeta de la penya? ***** ya ha aparecido, menos mal estaba preocupado ---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- acabo de llegar del dentista y dentro de nada me voy a rehabilitación, osea, tarde por los aires, y ninguna de las actividades realizadas es como para decir !! ***** cómo mola ¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- ala, cinco mensajes en uno, esto son rebajas y no lo del carrefús.. ErMigue, com va el yayo?
este es largo pero esta que te cagas y tiene de todo un poco hasta tiene ,vacas ac ac ac ac [video]http://www.pinkbike.com/news/RAW-FULL-MOVIE-2011.html[/video]