Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ya he entrado en el enlace y he puesto este mensaje, en serio, no se qué representa esos dibujos

"otro detallito, este sobre el diseño, me puede explicar el "diseñador" qué **** es lo que hay en los laterales en forma de cremalleras, mas que na por saberlo que no lo pillo, y este sí que va en serio, quiero saber qué es eso. Gracias. jijijijiji, me río pero insisto en que me gustaría saber qué representa "

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yo acabo de pegarme un rule por allí, mañana volver ya no vuelvo

---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ----------

vaya saltacos me he marcado,no me he dejado nada, vamos que todo lo que os dejáis yo me lo he hecho y más, kakitas, mas que kakitas, si no tie na, es solo dejarla caer

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia tronaos.
    Voy al lio, luego vuelvo.

---------- Mensaje añadido a las 10:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:07 ----------

***** Nachete pareces nuevo. Guardate la imagen, la amplias y verás lo que es.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia VIKI-ORUJITI !!!!!!

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Lo de las tiritas ya lo probé y ná de ná... lo de los tapones es efectivo, ¿verdad Miguel?... de todas formas como pienso llegar "finito" a Vallnord no creo que sea problema el tema ronquidos...
    Por lo que veo también, mi fama me precede y huís de mi como de la peste ********... os pienso levantar los adhesivos a todos... hasta al VAKA le voy a achuchar, AC AC AC...

6. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Empieza la carrera de GP2!!

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

pues he hecho lo que dices, la he ampliado y aún tengo menos claro. Antes de ampliar pensaba que igual era una cadena de bici pero después de la citada operación descarto que sea ese artefacto. VAmos que ni **** idea ¿qué **** es?

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

9. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

MARIQUITA!

10. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Vuelvo a insistir en el tema Vallnord: para la salida el jueves 7, ¿alguien tiene plaza libre en el coche para irme con él?... LO DE COMPARTIR HABITACIÓN EN EL HOTEL LO DOY YA POR IMPOSIBLE, PERO SI ENCUENTRO CON QUÍEN IRME EL JUEVES RESEVO YA UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL EN EL MAGIC!!! PERO NECESITO SABER YA SI TENGO ARREGLAO EL TRANSPORTE...

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Pepe, ya te he dicho que te puedes venir conmigo y con fede en la furgo. Por el sitio en el vehiculo no hay problema

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Yo no voy peaso de gailo!

13. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

*****.... Si las pintan las borramos......Excepto que no te guste el agua....¿eres tú de esos?

Toda la **** mañana para lo del Magix y no tengo el teléfono.

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Y lo sigue dando....Mira el post...... Se vé que va ha hacer como el papa. Alternar entre post para que pasen los sesenta segundos.........Hay que joderse.....

Si lo sé no vengo........Aunque si lo supiera no hubiera(o hubiese) venido. Como el Tito...

15. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Yo voy. Pero esta vez sin forrar la SX....ac,ac,ac,ac
    fede
    marcos
    david jamison
    david
    tacha

¿quienes vais.?

---------- Mensaje añadido a las 14:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ----------

Pues qué va a ser...Unas cremalleras :Cuando tengas calor las abres y te entra más aire....¿no las querías fresquitas?. Pues toma dos tazas¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ----------

*****¡¡¡¡ A ver si va a ser la cadena del VAKA que siempre acaba en dos trozos¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ----------

[​IMG] Iniciado por pivotbike [​IMG]
    ya he entrado en el enlace y he puesto este mensaje, en serio, no se qué representa esos dibujos

"otro detallito, este sobre el diseño, me puede explicar el "diseñador" qué **** es lo que hay en los laterales en forma de cremalleras, mas que na por saberlo que no lo pillo, y este sí que va en serio, quiero saber qué es eso. Gracias. jijijijiji, me río pero insisto en que me gustaría saber qué representa "
    Pues qué va a ser...Unas cremalleras :Cuando tengas calor las abres y te entra más aire....¿no las querías fresquitas?. Pues toma dos tazas¡¡¡¡¡¡

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

CAguen la ****...¡¡ni haciendo trampas me cuentan más mensajes.....Y la putada es que las elecciones ya han pasado y ahora ya no escribiré tanto en este foro de política.....

Por cierto¡¡¡¡

¿sabéis que hemos ganado?

Hemos ganado un sábado en la FEna......ac,ac,ac,ac Gracias a mi campaña en contra del proletariado y abogados de la izquierda mas recalcitrante.........Si es que tengo más carisma que Rajoy...aunque eso no tiene mucho mérito que digamos......ac,ac,ac,c

17. davamor19

davamor19 david

a las buenas tardes calamandurrios!
    ale a comer
    a ver si nos sale un finde como el principio de semana
    agur

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

¿como? ¿pero tú no eras de los que no les molaba hablar de política?

ac,ac,ac,ac,

Lo siento, pero con la tripa llena soy un poco más bort, que diría el VAka.....

---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ----------

Y miguel más¡¡¡¡¡¡

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

jajaja seguro que no has probado las que tengo yo.... son la creme de la creme tengo a mis clientas encantadas con su maridos resoplones jajajaja

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Pepe ya te dije que por mi bien,pero si voy a estar 3 noches prefiero ir a lo barato sino pues me espero un dia y al magic ese con todos,vehículo de carga había pal viernes? Sino,en mi coche entramos 2 + bicis + trastos pero es gasolina y no traga poco el ****** pa ser un 1.6 pelao,si se pudiera ir con un diesel mejor,sino sin problemo tampoco

Share This Page