DIOS.... QUE FOTO!!!!!! AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC AC :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
uff, el tio Marcos se queda ay ay ay.... da en todo el canto con la rueda trasera no??? y el xenco detras comiendole en culo jajajaja.... madre que par de tronaos, se han juntao el hambre con las ganas de comer jejejeej... por cierto bon dia!!!!
Muy buenas e ilustrativas fotos señor papa de los anillos jajajaja..... dan cuenta de lo mal que lo habeis pasado vosotros tambien en un sitio tan cerquita y que da tanto juego... buenas subidas, buenas bajadas el bar de p.m donde la rubia cada dia esta mas buena y con final feliz de los bancales.... LA MADRE QUE OS PARIO QUE ENVIDIA ME DAIS.... jejejeje.... ya queda menos para el reencuentro malandrines.... y lo mejor de todo le habeis alegrado el dia a er migue que estaba un pelin de bajon.... D P.M. A los fenasosos no os digo na porque ya me direron anoche el parte de incidencias de primera mano jajajaja....pues no estaba contento el tio del camino jajaja si no tie naaaaaa...
A ver Xenxo, Salva, Ermigue y yobisbo: habitación cuádruple en hotel Magic La Masana, de 7-7-11 al 10-7-11 includio FORFAIT todos los días y MEDIA PENSIÓN: 545,29 €: SALIMOS A 136,32 €. Lo resevo YA. ¿OK?... DESPLAZAMIENTO: El jueves salimos VAKA, FEDE, XENXO, SALVA, ERMIGUE Y PEPEPERKINS: 2 ABERRUNCHOS + BICIS EN LA FURGO DE XENXO. 4 ABERRUNCHOS EN UN COCHE ¿Cual?... ya lo decidiremos, pero por lo menos la mayor parte de la logística ya está solucionada... PD: ya he editado el vídeo del Maratón de los Monegros: lo estoy subiendo a youtube... ya me pongo con el de Ribapark... ale, sus den...
Muy buenos dias peña. Veo que ayer lo pasasteis de PM, nosotros lo pasamos de escandalo tambien, hay dos de los nuestros que ya han pasado a un nivel superior. Cuando tengo tiempo y consiga el cable de la camara pondre las fotos de los vuelos de estos dos señores que no hace falta que de sus nonbres. Pues como a comentado Bernardo eramos tan pokitos que los remontes iban rapidos y hemos tenido el mismo coche toda la mañana, decir que hemos coincidido con Jaime y gente de la peña chic@ de la calderona. Todo a ido bien sin caidas y apenas averias y pinchazos, vamos una mañana de aberrunche total con los colegas. ( YA QUEDA MENOS PARA VALLNORD ) pd: LUTE muy bueno el reportage grafico y ERMIGUE gracias por los videos.
Creo que Bernando te ha pegado algo noteenterismo, no veo a los chic@s de la calderona en la fenasosa ... Un placer coincidir con tinkers valientes !! a los dos del otro planeta que les queda de la fenasosa ?? Por cierto, la atención esta vez si que la he echado de menos, si no está Jean Philip no es lo mismo. Nassim = Rata = desorganización. ***** parecía que nos estaban haciendo un favor ...
Esto resume la mañana muy bien!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ---------- Cuanta razon tienes!!!! Que venga Lute y tu te quedes en casa por cuatro gotas......no tiene nombre!
No los mega saltos que se han marcado otros en la fenasosa, pero por lo menos tengo el consuelo que le hemos tirado al salto y no nos hemos comido el pino! :mrgreen::mrgreen: Gracias al tio John por ayudarme a montar el salto!:clap:clap
mare de deu!! Ya me habian dicho que habia estado ahi, ahi, pero no sabia que habia estado tan cerca!!! Muy grandes estos dos!!! vais a disfrutar como gorrinos en Vallnord!!!!!
Bueno, y ahora os dejo y me voy a currar un poco en mi otro hobby......................la agricultura!