Cariñín, ¿al final te vienes?......¿Y el Galle? Aunque al galle hay que decirle que los telesillas no estás acolchados. Que últimamente está muy sibarita y todo le parece ,al y demal servicio......
Pa que tanto?? luego haces tope enseguida y pierde gracia,sólo metes la punta....con lo que mola frotrar pelo (aunque si si no hay pelo por ningún lado también mola) el caso es frotar... ac ac
los gepiseros os podiais guardar este tack http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1735041 , es una especie de dh, esta por faura, se hace una vez, se almuerza y luego se repite, lo han echo este finde los rodabikers y han flipado un rato
Ber, ¿Tu A4 chupará menos que el rx4?... Por mi no hay problemo, lo único que no tengo baca y tú si que tienes el tule...
Pa flipar , el sabado digo que me quedo el chameleon y ayer me llama uno que lo queria , asi que estoy sin bici . Como no me llamen pronto de la tienda buscare alternativas
EN LA RAJA DEL CULO DEL vAKA SE PUEDEN APARCAR POR LO MENOS DOS BICIS JEJEJEJEJE pues yo le veo mas graciaa los chistes de titorito comprate una cañonera que no fallan ac ac ac ac ac . lo digo porque en la fenasosa perdi la ruedecita del guia cadenas i y no paraba de salirse la muy **** que hay que esplicarlo todo **** !!!!
oye,si te gusta tanto frotarte, conmigo guarda las distancias, eh, mira que me irrito, jajajajaja Che, pues vaig anar replegant per anar al spinning, per aixo preguntaba si plouria
tú tienes que volver a comprarte una flaca que quedas con "dameamor", y verás cómo te pones. Reconoce que en la montaña eres un poco paquete, igual en el asfalto con algo de entrenamientooo... nu se, tú como el vaka, saltáis`poco y mal
Se abre el telón y se ve como a una señora que está planchado le da la corriente pero a lo bestia, encima de ella un cartel que pone Francisca ¿Cómo se titula la película? (pensad no miréis la solución) EL AMPERIO CONTRA PACA
[video]http://youtu.be/eNlHWxAhVrk[/video] Tanto que presumiis de que yo salto esto,yo salto lo otro mirar este video y aprender jajaja saludos
AVISO LA FECHA LIMITE PARA LAS CAMISETAS ACABA ESTE DOMINGO, EL LUNES SE ENCARGAN. SI SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA DECIRSELO. EL QUE NO TENGA EL INGRESO HECHO SE QUEDA SIN CAMISETA........SABEIS LO DEL PITO DEL TIO QUE FUE A ANDORRA NO? PUES ESTO ES LO MISMO.