Si mi bici cabe en la furgo de Xenxo podríamos ir en tu carro. Seguro que chupa menos....Y llevas mejor música........
Y digo yo Nacho......¿Cómo sabes que te irritas si te arriman la cebolleta?Es que las cosas no se pueden hacer a pelo...Necesitas vaselina..... Anar, anar.......Es diu Anal¡¡¡¡¡
BUENAS TARDES . NO HE DICHO NADA HASTA HORA ,PORQUE ME HE QUEDADO SIN PALABRAS. VALLA SALTACOOOOOOS Y LAS FOTOS SE SALEN. por cierto en la fenasosa hay algun salto mas grande:?:
NAcho. Tú lo que necesitas es una salida con mucho aberrunche...... a lo mismo si la salida tiene el pelo rubio o moreno........pero que se te aberrunche contra el ROPAJE VIVO
A este le doy un año para pasarnos por encima de la chepa..... Niño........a ver si hablo con tu padre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que todos pensamos en que si hubiéramos empezado a tu edad otro Galle nos cantaría......
no se porque pero en la lista de las camisetas cuando me apunto ,me salgo fuera de la lista jajjajajjaj que burro. sin querer tocar mucho los ******* alguien lo puede hacer por mi c2
Yo no me voy a hacer la camiseta, pero si hay que comprar un pito para ir a Andorra pon el diseño...Y sobre todo que sea fresquito.....ac,ac,ac,ac,ac,
y en mi pueblo habian 2 que tenian las californias ....que guapas azules y amarillas ---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- donde y que es fontipark? ME REFIERO DONDE ESTA MAS QUE NADA Y ESO
la bicicros se la dieron a mi padre por abrir una cuenta en el banco vilbao vizcaya si no recuerdo mal ,era como la del vaca esa de la foto que maquinon ac ac ac ac ac ac
yo la mia se la compre a un colega por 1.000 pesetas ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- yo no digo na y lo digo to
Esto es una pequeña muestra de mi humor ajjajaja [video]Vaca Mayo 2011 , Anuncio Spot Toyota Auris Diésel [/video]
Tete me presento soi carles de otra peña pero me llevo de maravilla con tu padre haber si nos conocemos i yo te enseñare a saltar un pokito solo jejejeje Venga tete cuidate Haber si nos vemos pronto xD Que años te gastas jejeje Si tenes tuenti pasamelo por un privado del foro i te agrego jejeje xD