El Vol. 2 es la segunda trialera, en la que ibas delante de mí todo el rato... a mi me gusta más que el Vol. 1... el problema es que no me lo renderiza o como ******* se diga... no te preocupes que te lo pongo pronto...
Buenos dias peña, la kdda de Benidorm la adelantamos 1 semana y la fijamos para el dia 18 de junio, asi que pasad por el post y os podeis apuntar. A esta semana nosotros haremos algo de remontes, asi que si alguien le mola la idea se puede apuntar.
El sábado quiero hacer flaca, pero tú seguro que te vas a hacer el brutote con los disidentes a las maquinillas de afeitar ¿verdad?
Si cuando nos caemos y nos rompemos huesos fuera así de fácil y no fuera doloroso... yo le tiraría a todos los saltos... [video=youtube;RDspAS2rHGk]http://www.youtube.com/watch?v=RDspAS2rHGk[/video]
quieres decir Pepe que no te importaría llevar más tornillos en tu cuerpo que los que lleva tu montura? pues yo sigo opinando que las dos ruedas rodando por el suelo es lo "más mejor" ---------- Mensaje añadido a las 13:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:00 ---------- Por cierto, qué **** estarás haciendo en el curro para encontrar videos de esta naturaleza, seguro que revisando un expediente de urbanismo no estabas, jajajajajaaja
Si duele solo de verlo, eso pasa por trabajar sin protección. ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- ¿ Tu tambien estas trabajando, no?
ya te digo, yo si no trabajo no tengo para comer. Lo mio se llama optimización del tiempo. A todo esto ¿cómo vas?
ese salto no tie na, y encima los pantacas no le van nada, pero nada, con el color de la mochila. oseeeeaaa, fatal de la muerte
Último descubrimiento, es que el arte, limpiando los techos de les corts valencianes, han aparecido unos FRESCOS
Ayyyy...que feliz estás, no?....será por la ilegal?.....m'alegro... Halaaaaaaa Recuerdo que tengo 20 por ahíiii.......
son mios, ya me los das el próximo día, o mira, casi que los pones a cuenta de la camiseta fresquita, dáselos al banquero en mi nombre y ya le pasaré los 10 euros que faltan, bueno que como el banquero me debe a mi pasta que lo vaya descontando,,,, ¿no?
saldre con las licras, si quieres vente con la flaca. son 170 km lo q se hace este sabado... ---------- Mensaje añadido a las 14:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:55 ---------- vitoleeeeee ya la tienes??? entonces hay vall nord o q??????? ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ---------- por cierto no tiene nadie un amortiguador de 200 entre ojos y 56 o 57 de carrera de muelle?????? ---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- ale a currar
Ya te pondré más, del primero... y del salto de Salva y del Pirata También... están sacadas del vídeo...