Franki apuntame a todo, Franki apuntame a todo, Franki apuntame a todo. ***** QUE ENVIDIA ME DAIS, CEBRONACOSSSSSSSSSSSSSSS.
[gvideo]-3282457692643990157[/gvideo] ale, ya no teneis escusas para verlo, el video es de borriol, del desafio que se hizo.
Bueno yo no tengo compromiso con la parienta para el jueves, asi que: YO OPTO POR SALIR ESTE JUEVES POR LA CALDERONA, QUE ME APETECE COSA MALA!!!!!!!! y si no se puede por donde sea!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rolfla2:rolfla2:rolfla2:rolfla2:rolfla2la2:rolfla2:rolfla2:rolfla2
Ale ahora voy a currar un poco, que como le de a mi jefe por meterse en el foro y empieze a leer post se va a cagar en mu *^¨?"$%&!!!! dos veces. PD: ESA NOMAD; ESA NOMAD; EH EH!. ESA NOMAD; ESA NOMAD; EH EH! :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Bon dia penya. Jaime he estado viendo el video, ma que lo haceis fácil, aquí sentado en el sillón del despacho he estado tirando el culo todo lo atrás que podía. Bueno a ver si el próximo día hago algún intento, la verdad es que el video es para aprender, incluso se aprende a caerse. Bien voy a currar.
Bueno una cosa, ahora en serio, he estado un mazo de tiempo fuera y tengo mono de trialeras y demas, por lo que pregunto si hay alguien que le apetezca hacer rebalsadores y/o antenas esta semana, entre semana. Tengo disponibilidad total (menos el viernes) para salir. Si hay alguien que le apetezca que lo diga por privi mejor, que el numero de paginas del hilo crece super rapido y no me da tiempo a leerlo todo. Saludos!
Amigo jfloren... no lo tendras en DVD¿? jajaj quiero disfrutar de ese pedazo video y musica en el home cinema jajajaj Grande muy grande¡
os presento "EL PEPINO" que me han preparao para este sábado... bueno... casi se le puede llamar "LA MOTO" ... jajajaja
MADRE MIA!!!!! VA A BACILAR CON ESO A TODA LA GENTE!!! EL UNICO PERO QUE LE VEO ES QUE LLEVABDO ESO TE VAN A PEDIR MAS Y MAS!, jjejjjejejejejejejeje